Capcom ha cavado su propia tumba con dragon's dogma 2
22-mar-2024 18:29
|
juego mal optimizado 60% de reseñas negativas si quieres partida nueva A PAGAR si quieres editar personaje A PAGAR si quieres viaje rapido A PAGAR etc etc etc muy bien capcom ![]() ![]() ![]()
|
22-mar-2024 18:33
| Cómo como como??? Me parece surrealista. Por favor, desarróllalo un poquito mas, gracias. |
22-mar-2024 18:35
|
Yo soy el chupanepes numero uno de Capcom en el subforo,se redimieron desde RE VII y les he comprado todo desde entonces,excepto exoprimal y joder,juegazo tras juegazo con optmizacion perfecta,RE VII,los RE remake,RE VIII,Monster hunter world y Rise,DMC V,es que no hay uno malo y todos perfectamente optimizados,pero empezaron hace poco a meter el DRM Enigma en juegos antiguos y desde ahi caida en picado. Como no soy un retrasado que se casa con X compañia y DD2 me olia mal,no lo he comprado de salida y despues de ver gameplays y reviews se ve que he acertado de pleno,espero que no la caguen con MH wilds porque World ha vendido 22 millones de copias y no creo que la comunidad les perdone una segunda cagada tras convertirse en CRAPCOM en 2013. Ojo,que puede ser la proxima Konami si la cagan de nuevo. |
22-mar-2024 18:36
Va en serio? Han puesto micropagos para cosas básicas de un juego single player? ![]() La industria del videojuego cada vez me sorprende más. Espero que se den una hostia terrible |
22-mar-2024 18:37
|
Pues la verdad es que el juego ni me lo iba a comprar ni nada porque no me interesaba pero viendo lo que os rabia a los que lo habéis pagado con el virus del denuvo me lo estoy planteando |
22-mar-2024 18:49
| Todo eso se puede conseguir con el dinero del juego y no cuesta demasiado tiempo. Que no quita que Capcom debería ya abandonar estas gili-microtransacciones que también existen en dmc5, re4, mhw... |
22-mar-2024 18:49
|
Es lamentable lo de Capcom, no tienen verguenza -En PC el juego está como el culo de optimizado. 60 por ciento de reseñas negativas -Solo tienes un archivo de guardado, y NO puedes empezar una partida nueva una vez que ya has empezado otra, sisi lo que oís, yo cuando lo vi no daba crédito. Si te arrepientes de crear un personaje te jodes Ahora mismo acaban de subir un comunicado que darán la pocion de resetear una partida nueva, pero OJO, no incluiran archivos de guardado asi que la que tenias la perderas -Ademas han puesto micropagos en DLCs, hasta 40 pavos te puedes dejar, hasta teleports, cosmeticos , y no se que mierdas, esque no tiene sentido en un juego asi. Es verdad que esta compañia siempre lo ha hecho en los resident evil este tipo de practicas Que alguien me lo explique |
22-mar-2024 18:50
|
Una buena opción es comprar una cuenta de steam offline por 5 euros, que es lo que voy a hacer yo. |
22-mar-2024 19:01
|
Que a mí me da igual, pero es que el juego a no va a ser pirateado a corto medio plazo. Actualmente solo hay una persona que piratea Denuvo y está desaparecida. Por lo tanto o pagas o no lo juegas.
Una buena opción es comprar una cuenta de steam offline por 5 euros, que es lo que voy a hacer yo. como funciona eso? |
22-mar-2024 19:01
|
Que a mí me da igual, pero es que el juego a no va a ser pirateado a corto medio plazo. Actualmente solo hay una persona que piratea Denuvo y está desaparecida. Por lo tanto o pagas o no lo juegas.
Una buena opción es comprar una cuenta de steam offline por 5 euros, que es lo que voy a hacer yo. Ah, disculpa, te había malentendido. Sí que algo sabía de que andaba sin dar señales de vida pero bueno, como te dije en el otro mensaje tampoco me interesa demasiado, en algún momento lo harán, y yo hasta entonces tengo muchas cosas en la lista para jugar jajaja así que a esperar pacientemente Lo de las cuentas offline tengo entendido que te las acaban baneando, ¿es así? |
22-mar-2024 19:05
|
Es lamentable lo de Capcom, no tienen verguenza
-En PC el juego está como el culo de optimizado. 60 por ciento de reseñas negativas -Solo tienes un archivo de guardado, y NO puedes empezar una partida nueva una vez que ya has empezado otra, sisi lo que oís, yo cuando lo vi no daba crédito. Si te arrepientes de crear un personaje te jodes Ahora mismo acaban de subir un comunicado que darán la pocion de resetear una partida nueva, pero OJO, no incluiran archivos de guardado asi que la que tenias la perderas -Ademas han puesto micropagos en DLCs, hasta 40 pavos te puedes dejar, hasta teleports, cosmeticos , y no se que mierdas, esque no tiene sentido en un juego asi. Es verdad que esta compañia siempre lo ha hecho en los resident evil este tipo de practicas Que alguien me lo explique |
22-mar-2024 19:06
|
Ah, disculpa, te había malentendido.
Sí que algo sabía de que andaba sin dar señales de vida pero bueno, como te dije en el otro mensaje tampoco me interesa demasiado, en algún momento lo harán, y yo hasta entonces tengo muchas cosas en la lista para jugar jajaja así que a esperar pacientemente Lo de las cuentas offline tengo entendido que te las acaban baneando, ¿es así? Lo único a tener en cuenta con juegos con denuvo es que una vez compras la cuenta y entras por primera vez e instalas el juego y lo inicias, sale el mensajito de denuvo de que hay demasiados PCs, y es necesario esperar unas 24 horas. Es lo único así raruno que vi. En lo demás es bastante cómodo, puedes cambiar entre tu cuenta y la offline sin problema, que era lo que me preocupaba en su día. Z2U se llama la página, acabo de mirar y está el dg2 a 9 dolares. |
22-mar-2024 19:11
|
Son cuentas offline. Las compras para pasarte el juego tranquilamente y cuando lo haces las desechas.
Lo único a tener en cuenta con juegos con denuvo es que una vez compras la cuenta y entras por primera vez e instalas el juego y lo inicias, sale el mensajito de denuvo de que hay demasiados PCs, y es necesario esperar unas 24 horas. Es lo único así raruno que vi. En lo demás es bastante cómodo, puedes cambiar entre tu cuenta y la offline sin problema, que era lo que me preocupaba en su día. Z2U se llama la página, acabo de mirar y está el dg2 a 9 dolares. |
22-mar-2024 19:11
|
El problema es que Capcom lo estaba haciendo bien y de pronto, te la meten con un juego roto. Con Resident Evil 4 también metieron DLCs de mierda pero al menos estaba bien optimizado. |
22-mar-2024 19:17
| Una vez dejas metida esa cuenta, luego es darle a cambiar de usuario/cuenta arriba a la izquierda y pasar de una a otra, y te entra en offline. Incluso si necesitas meter algún update te conectas un momento, lo descargas y vuelves al offline pero supongo que saldrá otra vez lo de esperar por el denuvo. |
22-mar-2024 19:23
|
Las microtransacciones de los RE no son en absoluto necesarias. Suelen ser municion o llaves para abrir cofres. Pero es que en este, a parte de que se lo han callado como putitas hasta el dia 1 de salida, te venden cosas necesarias como la Nueva Partida o los viajes rapidos. Y digo lo de los viajes rapidos pq me juego el cuello a que han hecho todo lo posible para que acabes hasta la polla de ir de un lado a otro andando y tengas que pasar por caja..
joder pero se supone que debe ser al reves, tu diseñas un juego asi, en el que tienes que perderte y viajar, para no hacer viajes rapidos, y luego lo ensucian con la mierda de comprar teleports |
22-mar-2024 19:24
| Espera, espera, espera. ¿Hay una microtransacción para crear una nueva partida? No puede ser |
22-mar-2024 19:25
Quitando lo de 2 partidas paralelas cosa que me acabo de enterar de que quieren cobrar , el resto son objetos que puedes conseguir durante tu partida, es como si te hacen pagar por tener más monedas en un Assassins Creed así que no lo veo tan grave la verdad, aún así, no tenían ninguna necesidad de hacer esto
|
Editado: 22-mar-2024 19:29 -
22-mar-2024 19:26
|
si quieres editar personaje A PAGAR --> MENTIRA si quieres viaje rapido A PAGAR --> MENTIRA A seguir mamando |
22-mar-2024 19:28
|
Las microtransacciones de los RE no son en absoluto necesarias. Suelen ser municion o llaves para abrir cofres. Pero es que en este, a parte de que se lo han callado como putitas hasta el dia 1 de salida, te venden cosas necesarias como la Nueva Partida o los viajes rapidos. Y digo lo de los viajes rapidos pq me juego el cuello a que han hecho todo lo posible para que acabes hasta la polla de ir de un lado a otro andando y tengas que pasar por caja..
No hay micropago para nueva partida y lo que compras en el micropago es el cristal de teletransporte, el cual puedes conseguir igual jugando, el micropago esta para los putos vagos que no quieren jugar Absolutamente ningun objeto que puedes comprar no se puede conseguir jugando La unica cagada es lo de no dejarte comenzar otra partida, pero al menos han dicho que lo van a arreglar |