CUENTA EMPRESAS // 0 Comisiones // SIN CONDICIONES
22-mar-2024 14:15
|
Hola shurs, Básicamente lo que pone el título. Estoy creando una empresa y me gustaría saber si conocéis algún banco donde pueda abrir cuenta y no me cobren comisiones... He estado mirando pero todos piden condiciones que no puedo cumplir ya que la empresa tampoco tendrá mucho movimiento en un principio... Gracias de antemano por vuestra sabiduría
|
22-mar-2024 14:16
| Estoy en las mismas para un nuevo negocio y de momento crearé un Revolut Business y un BBVA, las demás todas piden vinculaciones y condiciones. |
30-sep-2024 11:06
|
Sabadell Empresa te va a cobrar 0,9 + IVA por ítem de remesa + un tipo de cambio que entiendo alto si operas con moneda extranjera + una maravillosa comisión anual de asesoramiento jurídico de la que no te puedes deshacer de alrededor de 50€/año. Les presioné para que me pasaran a la cuenta de autónomo remunerada y me dijeron que no, ni diciéndoles que barajaría otras opciones. Asñi que hora de volar. Estoy con ellos porque de momento no encuentro nada más barato, pero si vosotros tenéis vuestro negocio con otro banco soy todo oídos. No me preocupa el contacto físico, estoy tremendamente encima de las finanzas de mi negocio y hace 3 años que no piso la sucursal. |
30-sep-2024 14:24
|
Sabadell Empresa te va a cobrar 0,9 + IVA por ítem de remesa + un tipo de cambio que entiendo alto si operas con moneda extranjera + una maravillosa comisión anual de asesoramiento jurídico de la que no te puedes deshacer de alrededor de 50€/año.
Les presioné para que me pasaran a la cuenta de autónomo remunerada y me dijeron que no, ni diciéndoles que barajaría otras opciones. Asñi que hora de volar. Estoy con ellos porque de momento no encuentro nada más barato, pero si vosotros tenéis vuestro negocio con otro banco soy todo oídos. No me preocupa el contacto físico, estoy tremendamente encima de las finanzas de mi negocio y hace 3 años que no piso la sucursal. yo ahora tengo cuenta de autónomo y de empresa en la Caixa y no me están cobrando comisiones y estoy contento menos con la app que es una chusta, pero me gustaría una donde no haya que cumplir requisitos, como la que tengo personal en openbank o la que tenía de negocios en ING otras opciones: -Santander cuenta negocios: en principio también grautíta -BBVA Online: también gratuíta pero conozco a gente con problemas de fraudes con las tarjetas aqua |