Bancos que acepten retiradas de dinero de criptomonedas

Lordmazo
ForoCoches: Miembro
Buenos días,

Estos últimos días he tramitado el ingreso de dinero procedente de criptomonedas en mi banco (Kutxabank). Hice varios ingresos de 20k y lo cierto es que me han puesto bastantes problemas, pidiéndome bastante documentación que justificase los beneficios y la trazabilidad de la operación, parece ser que por prevención de blanqueo de capitales.

Hoy me han comunicado que no me van a aceptar más ingresos provenientes de Coinbase y que lo mejor sería que me abriese otra cuenta con otro entidad.

Alguien tienes alguna experiencia reciente con algún banco que no ponga muchas pegas? Me han dicho que los bancos grandes suelen ser más tocapelotas desde los últimos dos años, por el tema de prevención de capitales y que no es fácil que acepten depósitos de este tipo de clientes nuevos.
AlberTez
21 millones de moleculas
ING y Openbank sin problemas y ni una pregunta en 8 años
miso
Bankera
Tron Chero
shur
Cita de AlberTez

openbank por recibir 675€ ha pedido llenar un formulario
ParanosisIII
El sabadell directamente te dice que no te quieren en la entidad. Lo mejor es crypto a neobanco y de neobanco a cualquiera tradicional
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Tron Chero
Pues yo he bajado bastante más que eso muchas veces y sin problemas.
kiwitoX
Hasta ahora Openbank pero también llevo 1 año sin retirar fondos, no sé como estará la cosa ahora.
Oliver Queen
Cita de AlberTez
Has ingresado mucha pasta?
AlberTez
21 millones de moleculas
Cita de Oliver Queen
Has ingresado mucha pasta?
Pues llevo 8 años en esto y saco aveces cada 15 días y otras una vez al mes. Echa cuentas
pshulz
ForoCoches: Usuario
No utilices bancos españoles y serás más feliz.
Lordmazo
Me apunto neobanco y bankera
Tron Chero
shur
Cita de AlberTez
Pues yo he bajado bastante más que eso muchas veces y sin problemas.

será que por estar desempleado se preguntan de donde saqué el dinero
Mariscos Recio
Todo fresco
Cita de Tron Chero
Un formulario sobre el origen del dinero?
Zarpazo
Con ING y Sabadell no tengo problemas. En Sabadell una vez me bloquearon una transferencia, les llamé y me la desbloquearon y desde entonces todo bien.
Rolo Lodbrok
Crypto.com, vendes y con la tarjeta sacas la pasta en cualquier cajero (así lo llevo haciendo un año)
Referido Coin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hacer mas transferencias en cantidades pequeñas y no salta el chivato.
makanas86
Si quieren que paguemos impuestos, pk aún hay este tipo de problemas?
Oliver Queen
Cita de Rolo Lodbrok
Crypto.com, vendes y con la tarjeta sacas la pasta en cualquier cajero (así lo llevo haciendo un año)
Y hacienda?
HUNDO_PECHOS
Que pesados con hacienda
LordWhite
La explicación que le encuentro a esto es que os quieren pobres y esclavos en España
erpetao
--- Let's Play ---
Precísamente una de las razones por las que las criptomonedas existen es para que el banco no te diga lo que puedes hacer o no hacer con tu dinero.

Mantente en btc. Si necesitas comprar algo, pues sacas sólo lo necesario para esa compra. Si estás haciendo varios ingresos en el banco de 20k o bien te quieres comprar un coche o un chalet, o no compartes la filosofía de las criptomonedas.

Si crees que estamos en máximos y llega el bear, puedes pasar a USDC o USDT, y de la misma manera, cuando te hagan falta 1000 pavos para la hipoteca, pues sacas sólo eso al banco.

No se para que quieres sacar de 20k 20k a menos que estés tirando la toalla y no haciendo HODL, o estés efectuando lavado de dinero.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ibercaja
← A Criptomonedas