COSAS de PALETO TOTAL que hace el ESPAÑOL PACO MEDIO

XRVRMR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
-Pedir una pizza de 20€ en el Telepizza
-Ir a la Tagliatella
-Ir al 100 Montaditos
-Pasarse la tarde en el bar bebiendo cerveza
-Ir a Marina d’Or
-Ver la ruleta de la suerte
-Ir al centro comercial a pasar el rato
-Ir al Ginos
-Decir que ellos repostan en Repsol, que la gasolina low cost daña al vehículo
-Ir a votar
-Hacer la cama (además es perjudicial pues no se ventila)
-Ver la tele
-Beber café a diario porque sin café no son personas
-Ir al buffet del Dominos
-Comprarse un amigo tonto y dependiente (un perro)
-Ver las noticias
-Hacer cola para comprar entradas en el cine
-Creerse las noticias
-Creerse las mentiras de los políticos
-Ir a comprar el pan a diario. Si aún fuera pan bueno, pero no, baguette asquerosa con 0 fermentación y 0 masa madre.
-Pensar que el Mercadona es un buen supermercado
-Ir al Udon
-Ir al Brasayleña
-Ir al Muerdelapasta
-Ir de vacaciones pidiendo un préstamo
-Reservar sitio en la piscina del hotel
-Ir a pasar el día a la playa, con la comida, bebidas…
SergiRoberto
ForoCoches: Usuario
#2
Abrir un hilo como este , ya que hay 10000 iguales
Asle
ForoCoches: Usuario
#3
Abrir hilos de Pacos en forocoches
fcobcer
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de SergiRoberto
Abrir un hilo como este , ya que hay 10000 iguales
Pues ya estaría.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#5
Comer huevos de kinder bueno.
Dorlan Pabón
:sisi3:
#6
El forero medio coge su jet privado a Italia cada vez que quiere pizza o pasta.

Y el pan amasado en casa, por supuesto.
PetAri
Cuenta Premium ☑️
#7
Cantar cara al sol
juseton
ForoCoches: Miembro
#8
Juzgar a otros pacos.
c0te
ForoCoches: Miembro
#9
segun tu shur, qué no es considerado paco entonces? acababas antes.
Cpt. CacaMan
Dominguero
#10
no usar el buscador para ver que hay cien hilos iguales
David16
ForoCoches: Miembro
#11
Deja la ruleta en paz
XRVRMR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de alfacentauro
Comprar un Peyot o un Hyundai
Y un Citroen?
Hakuchou
Tal cual hermano
#13
- Unirse a forocoches en 2024
- Comprarse una cuenta en 2024 tras haber sido baneado
- Tener multicuenta
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
#14
No hago nada de eso, menos mal.
Aramo
ñieeeee
#15
Currar como si fueran a heredar la empresa
nobielito
ForoCoches: Miembro
#16
Usar la colonia Bad de Diesel
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
#17
Comprarse un Kia Sportage de 35.000€ financiado a 6/8 años y terminar pagando 50.000€.
frodobagging
ForoCoches: Miembro
#18
Terminar de comer y decir... "Pues ya hemos comido"
Fermax
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de XRVRMR
-Pedir una pizza de 20€ en el Telepizza
-Ir a la Tagliatella
-Ir al 100 Montaditos
-Pasarse la tarde en el bar bebiendo cerveza
-Ir a Marina d’Or
-Ver la ruleta de la suerte
-Ir al centro comercial a pasar el rato
-Ir al Ginos
-Ver la tele
-Comprarse un amigo (un perro)
-Ver las noticias
-Creerse las noticias
-Creerse las mentiras de los políticos
-Ir a comprar el pan a diario. Si aún fuera pan bueno, pero no, baguette asquerosa con 0 fermentación y 0 masa madre.
-Pensar que el Mercadona es un buen supermercado
-Ir al Udon
-Ir al Brasayleña
-Ir al Muerdelapasta
-Ir de vacaciones pidiendo un préstamo
-Reservar sitio en la piscina del hotel
-Ir a pasar el día a la playa, con la comida, bebidas…
12 de 19
Interrogantes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#20
Echar papeletas en las urnas
poleo-limon
30cm y ni uno menos
#21
Borra, soy yo
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
#22
Cita de Quicamaula
Eso era hace años, ahora en ese tiempo que dices acaba pagando más del doble
Pues seguramente tengas razón, los nuevos planes de financiación multiestreno con una última cuota salvaje les obliga a refinanciarla y terminan pagando el coche en 8/10 años y al doble del precio inicial.
Rey snorky
ForoCoches: Miembro
#23
Comprar acciones sin tener ni puta idea de lo que está haciendo porque han dicho 3 randoms en el foro que le va de lujo
kunboy
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de SergiRoberto
Abrir un hilo como este , ya que hay 10000 iguales

Din y chao Paco
Livestrong_91
ForoCoches: Miembro
#25
Según el OP si no cosechas tu propia comida y tienes tu propia granja eres un matao promedio
Secuer
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#26
Ser del Madrid
Votar al psoe
SuperVeloce
Better faster stronger
#27
Pensar que lo que hace el es mejor que lo que hace el vecino, igual que el OP
cacolillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
https://consolepsp.com/bar-los-tres-pacos
Ciclista
A dos ruedas
#29
Y tú cumples la lista completa
Shingo Kuragai
#30
votar PP/VOX
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día