No puedo vender una crypto

XavoMoreno
ForoCoches: Usuario
Buenas, llevo un par de días jugando a ser trader mirando monedas de muy baja capitalización (< 40k$) para ver si suena la flauta.Algunas operaciones han ido bien tipo un x25 y otras un -90%, por lo que me voy dando cuenta de que esto es como la jungla.

El tema es que hoy he invertido 20$ en una shitcoin llamada FALCON, por la cual ya acumulo unos 500$ de todo lo que ha subido, pero cuando quiero vender me sale este mensaje:

Por mucho que intente vender nunca termina la transacción... había escuchado sobre los "Honeypots" pero en dextools pone que no lo es en la sección de auditoría (https://www.dextools.io/app/es/solan...=1711056333945)

Alguien se ha encontrado alguna vez con esta situación? Hay algo que se pueda hacer al respecto? Consejos para no caer en este tipo de cosas?
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
https://www.geckoterminal.com/solana...=searchresults

CA=GARh7d8fSAfoUMwqbkXVFEKpRk2qFbJ8NTGs5g8Sdw3u

GT Score AnalysisNEW
15
/ 100

FALCON/SOL
Pool
16 / 100
Transactions
33 / 100
Creation
0 / 100
FALCON
Info
0 / 100
Holders
0 / 100
hase
Honeypot
Probablemente
Perro viejo
Usa Solsniffer para tokens en Solana. Dextools no analiza todas las funciones de un smartcontract.

Ese token en cuestión tiene la función “freeze” (que básicamente actúa igual que un honeypot). Siento decirte que has perdido 20 dólares.
IlCastigatore
Witchcraft
No te preocupes, todos hemos pasado por ahí. Al menos solo te ha costado 20 €.

0celot
No es oro todo lo que reluce, sino miel.

x260 en un dia jajaja

Sorry bro, al menos solo te ha costado 20.
hase
Espera que sube mas
XavoMoreno
Cita de Probablemente
Usa Solsniffer para tokens en Solana. Dextools no analiza todas las funciones de un smartcontract.

Ese token en cuestión tiene la función “freeze” (que básicamente actúa igual que un honeypot). Siento decirte que has perdido 20 dólares.
Que buena herramienta! La voy a usar a partir de ahora antes de meter dinero.
Tengo que decir que me merecía el golpe. La primera inversión que hice hace 2 días me fue muy bien (de 20$ de mi bolsillo a 500$ casualmente en una que se llama $GOODBOY) y tenía una idea irreal de como funcionaba este mundillo.
Al menos solo han sido 20$

Seguiré haciendo inversiones pequeñas hasta que entienda mejor todo esto para mantener una buena gestión de riesgo.
ataro
Ferrarista y Hamiltoniano
Cita de XavoMoreno
Que buena herramienta! La voy a usar a partir de ahora antes de meter dinero.
Tengo que decir que me merecía el golpe. La primera inversión que hice hace 2 días me fue muy bien (de 20$ de mi bolsillo a 500$ casualmente en una que se llama $GOODBOY) y tenía una idea irreal de como funcionaba este mundillo.
Al menos solo han sido 20$

Seguiré haciendo inversiones pequeñas hasta que entienda mejor todo esto para mantener una buena gestión de riesgo.
Pues en realidad lo hiciste bien. Usaste una parte muy pequeña de tus ganancias. La mayoría de la gente si pasa de 20 a 500 al día siguiente le mete mínimo 100 a la otra y no 20
← A Criptomonedas