Cómo veis la bolsa en caso de una hipotética guerra en Europa

VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Cada vez veo más probable una guerra en el epicentro de Europa. Como tenéis planteado vuestro escenario en caso de una hipotética guerra en Europa?

Yo la verdad es que estoy algo expuesto, pero todavía no tengo nada planeado. No me gustaría sacar las inversiones que tengo pero cada vez lo veo más probable y cuándo estalle todo, me gustaría estar fuera de todo. Personalmente creo que va a haber una guerra en Europa, aunque no creo que dure mucho pero si implicará a todos los países de la OTAN.

Lo que no tengo del todo claro es como responderán las bolsas mundiales, si será un COVID 2.0 o no. Hay precedentes pero no creo que sean equiparables . En las guerras anteriores algunos índices bajaron entre un 10 y un 30% algunos llegaron a sus minimos y se recuperaron pero el escenario de hoy, no es equiparable.

Tenéis algo planeado?
monarkie
ForoCoches: Usuario
Me interesa. Pillo sitio
Rollerman
ForoCoches: Miembro
Me da que si entramos en guerra, el ultimo de nuestros problemas será el dinero invertido.... Esperemos que no pase...
coupe_21
Bolsa europea mal.
Bolsa USA ok y más que este año tienen elecciones en Noviembre.
Chenterges
Bolsa Europea mal.
Bolsa USA ok
Bolsa china muy ok.
Alerian
Mi escenario es descartar una guerra, e invertir ignorando la posibilidad
lucho_esp
Invertir en Argentina sería lo más rentable
Kurtd84
No creo que se resienta mucho la bolsa. Eso sí, los cipotecados a tipo variable que se vayan preparando.
depe
ForoCoches: Usuario
Cita de VFoxtTroT
Cada vez veo más probable una guerra en el epicentro de Europa. Como tenéis planteado vuestro escenario en caso de una hipotética guerra en Europa?

Yo la verdad es que estoy algo expuesto, pero todavía no tengo nada planeado. No me gustaría sacar las inversiones que tengo pero cada vez lo veo más probable y cuándo estalle todo, me gustaría estar fuera de todo. Personalmente creo que va a haber una guerra en Europa, aunque no creo que dure mucho pero si implicará a todos los países de la OTAN.

Lo que no tengo del todo claro es como responderán las bolsas mundiales, si será un COVID 2.0 o no. Hay precedentes pero no creo que sean equiparables . En las guerras anteriores algunos índices bajaron entre un 10 y un 30% algunos llegaron a sus minimos y se recuperaron pero el escenario de hoy, no es equiparable.

Tenéis algo planeado?
Cita de lucho_esp
Invertir en Argentina sería lo más rentable

Que broker usas para invertir en Argentina?
← A InverForo