Cómo veis la bolsa en caso de una hipotética guerra en Europa
21-mar-2024 22:14
|
Cada vez veo más probable una guerra en el epicentro de Europa. Como tenéis planteado vuestro escenario en caso de una hipotética guerra en Europa? Yo la verdad es que estoy algo expuesto, pero todavía no tengo nada planeado. No me gustaría sacar las inversiones que tengo pero cada vez lo veo más probable y cuándo estalle todo, me gustaría estar fuera de todo. Personalmente creo que va a haber una guerra en Europa, aunque no creo que dure mucho pero si implicará a todos los países de la OTAN. Lo que no tengo del todo claro es como responderán las bolsas mundiales, si será un COVID 2.0 o no. Hay precedentes pero no creo que sean equiparables . En las guerras anteriores algunos índices bajaron entre un 10 y un 30% algunos llegaron a sus minimos y se recuperaron pero el escenario de hoy, no es equiparable. Tenéis algo planeado? |
21-mar-2024 22:30
| Me da que si entramos en guerra, el ultimo de nuestros problemas será el dinero invertido.... Esperemos que no pase... |
21-mar-2024 22:41
|
Bolsa europea mal. Bolsa USA ok y más que este año tienen elecciones en Noviembre. |
22-mar-2024 00:37
| No creo que se resienta mucho la bolsa. Eso sí, los cipotecados a tipo variable que se vayan preparando. |
22-mar-2024 01:28
|
Cada vez veo más probable una guerra en el epicentro de Europa. Como tenéis planteado vuestro escenario en caso de una hipotética guerra en Europa?
Yo la verdad es que estoy algo expuesto, pero todavía no tengo nada planeado. No me gustaría sacar las inversiones que tengo pero cada vez lo veo más probable y cuándo estalle todo, me gustaría estar fuera de todo. Personalmente creo que va a haber una guerra en Europa, aunque no creo que dure mucho pero si implicará a todos los países de la OTAN. Lo que no tengo del todo claro es como responderán las bolsas mundiales, si será un COVID 2.0 o no. Hay precedentes pero no creo que sean equiparables . En las guerras anteriores algunos índices bajaron entre un 10 y un 30% algunos llegaron a sus minimos y se recuperaron pero el escenario de hoy, no es equiparable. Tenéis algo planeado? Que broker usas para invertir en Argentina? |