¿Kraken vende tus datos?

Omelette
Soy nuevo en este mundillo, me registré en Kraken la semana pasada y "casualmente" hoy me han metido a un supergrupo de WhatsApp de Binance (o eso dicen ahí los timadores). No me he dado de alta en ningún otro sitio, el único que tiene mi número de teléfono es Kraken y es la primera vez que me añaden en un grupo de spam de WhatsApp. A mi parecer esto sólo puede significar dos cosas:

1. Kraken no es seguro: alguien externo tiene acceso a la base de datos y roba datos de los usuarios
2. En Kraken son unos guarros y venden la información de los usuarios a terceros

Adjunto un par de capturas:

Ya imagino que no es un grupo real, son unos timadores... pero eso me da igual, el problema es que estoy convencido de que han sacado mi teléfono de Kraken. ¿A alguien más le ha ocurrido algo así? Pensaba que era de los exchange más reputables, vaya panorama. Me parece importante compartirlo con más usuarios para que sepan lo que hay.
pshulz
ForoCoches: Usuario
Da igual en que lugar te registres que obtendrán tu correo electrónico y/o número de teléfono. Esto sucede desde siempre en internet, pasa de ello y ya.
miso
ForoCoches: Miembro
Tengo kraken y no me ha pasado eso.

Pero vamos que si estás seguro no pondría yo la mano en el fuego por defenderlos
Widey
No lo dudes, de kraken ni de ninguno
alvarions
Todos así se hace el negocio amigo
LoCabesa
No es más viable que tengas el ordenador o teléfono infectado con algún tipo de malware? Por comentar posibilidades
Gambler
uso kraken desde 2017, 0 problemas
vzk91
Otro por aquí usando Kraken la pila de años y no me ha pasado eso en la vida
← A Criptomonedas