Algún experto en meta trader?
21-mar-2024 17:33
|
Buenas, Soy desarrollador de sistemas trading para una importante empresa que funciona con SDK y me gustaria probar de replicar estos sistemas en plataformas que usan metatrader tipo darwinex. Alguien controla del tema? Si es así escribid por aquí que tengo algunas preguntas ![]() Una de ellas es como se hace el backtesting en mt5 ya que actualmente en la plataforma que trabajo tienen un sdk y es super fácil hacer backtesting con el sdk. Thxs |
21-mar-2024 21:37
|
Buenas,
Soy desarrollador de sistemas trading para una importante empresa que funciona con SDK y me gustaria probar de replicar estos sistemas en plataformas que usan metatrader tipo darwinex. Alguien controla del tema? Si es así escribid por aquí que tengo algunas preguntas ![]() Una de ellas es como se hace el backtesting en mt5 ya que actualmente en la plataforma que trabajo tienen un sdk y es super fácil hacer backtesting con el sdk. Thxs |
22-mar-2024 17:37
|
Una duda solo me deja en mercados FOREX, para poder hacer backtesting en índices tengo que pagar algún tipo de licencia? |
Editado: 22-mar-2024 18:01 -
22-mar-2024 21:55
| Arriba a la izquierda donde te aparecen los simbolos, dale boton derecho y dale a mostrar todo. Tienes que tener en cuenta que necesitas conectar una cuenta la cual tenga la opción de trabajar con indices, si no no te apareceran. Yo te recomiendo para hacer backtesting que conectes una cuenta DEMO IC MARKETS ya que la "data" es de bastante calidad para los backtesting. |
22-mar-2024 22:22
|
Arriba a la izquierda donde te aparecen los simbolos, dale boton derecho y dale a mostrar todo. Tienes que tener en cuenta que necesitas conectar una cuenta la cual tenga la opción de trabajar con indices, si no no te apareceran. Yo te recomiendo para hacer backtesting que conectes una cuenta DEMO IC MARKETS ya que la "data" es de bastante calidad para los backtesting.
![]() Tu conoces plataformas donde subir sistemas? Había mirando darwinex y el propio marketplace de mt. Me recomiendas o conoces alguna más? Thxs |