Alquiler de parking. Ingreso recurrente de 75 euros/mes + hacienda
21-mar-2024 16:37
|
He alquilado un piso y venía con parking incluido, sin poder sacarlo del alquiler. Al no tener coche, he decidio alquilar el parking. Me puede decir algo hacienda, si detectan un ingreso recurrente de 75 euros/mes? El arrendatario es conocido y no hemos hecho contrato, pero le resulta cómodo pagarme por transferencia recurrente. Si alguno tiene alguna experiencia en estas situaciones o alguna idea. Gracias shures |
21-mar-2024 16:42
|
Que ponga un concepto que no cante, aún así por esa cantidad no creo que salte por ningún sitio. Lo mejor sería que quedéis una vez cada 4 meses y te pague 300€ en efectivo o transferencia con concepto “gastos de viaje” o cosas así. |
21-mar-2024 16:47
|
He alquilado un piso y venía con parking incluido, sin poder sacarlo del alquiler.
Al no tener coche, he decidio alquilar el parking. Me puede decir algo hacienda, si detectan un ingreso recurrente de 75 euros/mes? El arrendatario es conocido y no hemos hecho contrato, pero le resulta cómodo pagarme por transferencia recurrente. Si alguno tiene alguna experiencia en estas situaciones o alguna idea. Gracias shures |
21-mar-2024 17:00
| El problema es que bizum creo que no se puede programar y a él le viene bien programar la transferencia recurrente y olvidarse. |
21-mar-2024 17:32
|
A ver si entiendo. Tu vives de alquiler en un piso. Ese piso incluye un parking (deduzco que en el mismo bloque).El parking lo realquilas a un conocido, que asumo acude a tu bloque con cierta frecuencia. No creo que sea tan complicado coincidir una vez cada X los 2 en el mismo espacio físico. |
21-mar-2024 17:36
|
A ver si entiendo. Tu vives de alquiler en un piso. Ese piso incluye un parking (deduzco que en el mismo bloque).El parking lo realquilas a un conocido, que asumo acude a tu bloque con cierta frecuencia.
No creo que sea tan complicado coincidir una vez cada X los 2 en el mismo espacio físico. |
Editado: 21-mar-2024 17:43 -
21-mar-2024 17:52
|
Pero tío te crees que si no pillan al koldo te van a pillar a ti por 75 €. Oh wait. |
21-mar-2024 18:30
|
Correcto. Vive en el mismo bloque. Puede parece raro, pero entre que viaja bastante por motivos laborales y siempre sale con el coche por el parking y yo salgo por la puerta de la portería, no le veo el pelo. Además, tiene líos familiares y lo de la transferencia programada es bastante cómodo.
|
21-mar-2024 22:01
| Yo llevo años pagando por transferencia 70€ mensuales de una plaza de garaje, y el dueño nunca me ha dicho nada, por esas cantidades hacienda no se va a meter |
22-mar-2024 00:40
| Estoy esperando que hagan una amnistía fiscal para traer los millones de €, que tengo en el extranjero. |
23-mar-2024 12:45
| No te van a decir absolutamente nada de hacienda por 75 cochinos euros al mes, puedes estar tranquilo |
23-mar-2024 19:02
|
He alquilado un piso y venía con parking incluido, sin poder sacarlo del alquiler.
Al no tener coche, he decidio alquilar el parking. Me puede decir algo hacienda, si detectan un ingreso recurrente de 75 euros/mes? El arrendatario es conocido y no hemos hecho contrato, pero le resulta cómodo pagarme por transferencia recurrente. Si alguno tiene alguna experiencia en estas situaciones o alguna idea. Gracias shures Los ingresos recurrentes saltan la alarma si son cantidades muy grandes. |
23-mar-2024 19:48
| Mis padres tienen dos alquiladas desde hace 20 años, cobrando por transferencia. Jamas se han declarado y jamas ha llegado un requerimiento de hacienda. |
23-mar-2024 21:23
| Son 75€ tío. Estate tranquilo. Bien sean 75 al mes o 150 cada dos o lo que sea, no te van a decir nada. |
24-mar-2024 00:17
| Yo he alquilado varias veces plazas de garaje sin que me hicieran contrato y pagaba mensualmente poniendo de concepto "Enero plaza 15" o lo que tocara y nunca tuvimos ningún problema. |
24-mar-2024 12:05
|
A ver, hacienda es cabrona, pero 75€ al mes ya te digo que no saltan. Tienen hablado en el foro personas que trabajan en Hacienda e indican que ellos reciben un agregado de todos los movimientos bancarios de una persona, pero no viene desglosado y son datos muy brutos. La diferencia entre lo declarado en la renta y los movimientos bancarios tiene que ser muy grande para que investiguen. No son tontos, buscan el beneficio máximo y tus 75€ no compensan los gastos del trabajador de hacienda. |