Acabo de comprar $UBXS (Bixos)

kikalv
Soldado del Enclave
Siguiendo con la moda de los RWA (Real World Assets) he visto este token que me ha parecido un proyecto cojonudo. Lo he comprado hoy a un precio de 0,14 después de una subida gorda, y me arriesgo a ello porque por proyecto, marketcap en el momento de la compra (5 millones según CoinMarketCap) y supply me parece muy pero que muy interesante. Os dejo por aquí un vídeo explicativo del proyecto y ya continuaré con el hilo, que estoy en el curro y no me puedo explayar mucho más.

Como siempre, DYOR. La compré en Gate.io

Se me olvidaba decir que completaron con éxito el proceso de venta por tokenización de un apartamento en Turquía.

A 21/3/24

Cantidad: 2124,19
Precio en el momento de la compra: 0,14

A 23/3/24

Precio: 0,22

A 24/3/24

Precio: 0,31

A 25/3/4

Precio: 0,39

Casi un x3 en 4 días seguimos sólo en 12M de mktcap sin estar listada en ningún exchange importante

A 27/3/24

Precio: 0,44 menos de una semana y llegamos al x3
kikalv
Soldado del Enclave
Ya veo que el hilo no triunfó

Precio hoy:

0,22
pshulz
ForoCoches: Usuario
Cita de kikalv
Ya veo que el hilo no triunfó

Precio hoy:

0,22
A la gente le interesan las criptos poco conocidas cuando ya han subido de precio y las conoce todo el mundo O los memes que siguen de moda ahora mismo.
anskarifcb(1)
ForoCoches: Miembro
Buen proyecto. Entrare cuando baje
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de pshulz
A la gente le interesan las criptos poco conocidas cuando ya han subido de precio y las conoce todo el mundo O los memes que siguen de moda ahora mismo.
Al final como enganches un meme bien puedes sacar un dineral a corto plazo que no lo vas a sacar con uno de estos proyectos, es entendible.

Aún así, esta cripto me pareció bastante interesante como para compartirla con los shurs, a ver cómo sigue.
Rolo Lodbrok
No tiene mala pinta y es la típica moneda que la voy a ver ir....pero veo arriesgado el punto de entrada ahora mismo.
Tazko
¿Que coño miras?
hasta que no corrija no se compra
kikalv
Soldado del Enclave
Tocamos los 0,25 tentado de vender para comprar en la corrección y acumular más pero yo siempre la lío con esas cosas así que mejor no tocar nada
palanki
Aquí uno en 0'08-9
l3utterfish
subidon
kikalv
Soldado del Enclave
Hoy tocamos los 0’34, seguimos. Además se viene quema de tokens el miércoles 27 y tiene un supply muy muy bajo, el que quiera entrar está a tiempo aún.

El mktcap es de 12M ahora mismo, yo creo que un x10 se lo puede hacer (y estoy tirando por lo bajo).
kikalv
Soldado del Enclave
Habemus corrección, no era normal todo lo que estaba subiendo estos días sin parar.
kikalv
Soldado del Enclave
Hoy hemos llegado a los 0’63, pero nos estabilizamos sobre los 0,58, lo que es un x4 en una semana.

De momento no voy a sacar nada, creo que tiene mucho mucho potencial, no sólo está cripto si no todo el sector de los RWA.
woky
Bueno pues después de ver tu post y echarle un ojo también a la gráfica, que comprado en 0,41.

Gracias por la info. A ver qué tal.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de woky
Bueno pues después de ver tu post y echarle un ojo también a la gráfica, que comprado en 0,41.

Gracias por la info. A ver qué tal.
Yo en esta corrección he ampliado posición, han anunciado dos partners nuevos y Binance ha hablado de ella como una de las alts con más potencial en este bull run, además se habla de un listado en exchange top tier 1 en breves.

Tengo bastante confianza en ella, empezaré a tomar beneficios entre los 5 y 10 dólares.
woky
Cita de kikalv
Yo en esta corrección he ampliado posición, han anunciado dos partners nuevos y Binance ha hablado de ella como una de las alts con más potencial en este bull run, además se habla de un listado en exchange top tier 1 en breves.

Tengo bastante confianza en ella, empezaré a tomar beneficios entre los 5 y 10 dólares.
El proyecto tiene buena pinta. Buena comunidad, buen apoyo detrás... Y la idea en si, que es lo mejor de todo diría yo.

Yo lo he cogido en la Bitget wallet, que además están con el airdrop de su moneda.
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de woky
El proyecto tiene buena pinta. Buena comunidad, buen apoyo detrás... Y la idea en si, que es lo mejor de todo diría yo.

Yo lo he cogido en la Bitget wallet, que además están con el airdrop de su moneda.
Habíamos caído hasta los 30 céntimos pero hoy cuando todo estaba cayendo ha subido a 49 otra vez, por un lado me jode porque quería ampliar posición pero por otro me hace ganar mucha confianza en el proyecto.

Creo que nos va a dar grandes alegrías esto shur
woky
Cita de kikalv
Habíamos caído hasta los 30 céntimos pero hoy cuando todo estaba cayendo ha subido a 49 otra vez, por un lado me jode porque quería ampliar posición pero por otro me hace ganar mucha confianza en el proyecto.

Creo que nos va a dar grandes alegrías esto shur
Mejor que suba, aunque la avaricia te pida recargar, bueno perdón, hace DCA que queda mas fashion XD

Ojalá nos de buenas alegrias!!!
kikalv
Soldado del Enclave
Subidón ayer, de 0'21 a 0'36. Todo viene originado por el anuncio que de se van a realizar quemas hasta que sólo haya 50M de circulating supply.

Creo que los precios de estos días no los vamos a volver salvo hecatombe de BTC (ojalá sí, para ampliar más aún).
Wolter
V a l e n c i a
Voy cargado y he ido acumulando las últimas semanas
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de woky
Mejor que suba, aunque la avaricia te pida recargar, bueno perdón, hace DCA que queda mas fashion XD

Ojalá nos de buenas alegrias!!!
Cita de Wolter
Voy cargado y he ido acumulando las últimas semanas
Os cito a vosotros porque sois los únicos que me respondéis al hilo

Han anunciado ayer que la semana que viene hay quema de tokens, de 100M a 50M con lo que el precio subirá (ahora mismo hay 31M de $ sobre un circulante de 57M de UBXS). La verdad que el equipo por lo que le llevo viendo estos meses maneja bastante bien el marketing y el timing del mercado, crean bastante FOMO que, al final, es lo principal, porque estamos aquí para ganar pasta, no por el proyecto. Ya ha habido cientos de proyectos que por un mal marketing/timing se han ido a tomar por culo.

Una pena no haber podido recargar estos días cuando estaba a 0'21-0'22, dudo que vuelva a bajar a esos niveles a no ser que pete todo.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de kikalv
Os cito a vosotros porque sois los únicos que me respondéis al hilo

Han anunciado ayer que la semana que viene hay quema de tokens, de 100M a 50M con lo que el precio subirá (ahora mismo hay 31M de $ sobre un circulante de 57M de UBXS). La verdad que el equipo por lo que le llevo viendo estos meses maneja bastante bien el marketing y el timing del mercado, crean bastante FOMO que, al final, es lo principal, porque estamos aquí para ganar pasta, no por el proyecto. Ya ha habido cientos de proyectos que por un mal marketing/timing se han ido a tomar por culo.

Una pena no haber podido recargar estos días cuando estaba a 0'21-0'22, dudo que vuelva a bajar a esos niveles a no ser que pete todo.
Pues hoy ha tocado 0,40, casi un x2 en nada de tiempo. Pendiente ando de la quema. La verdad que 0,21 o 0,22 difícil verlo de nuevo por lo menos en este bull run
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Wolter
Pues hoy ha tocado 0,40, casi un x2 en nada de tiempo. Pendiente ando de la quema. La verdad que 0,21 o 0,22 difícil verlo de nuevo por lo menos en este bull run
Yo creo que si manejan bien los tiempos como han venido demostrando hasta ahora y se da una altseason de verdad, es bastante probable verla entre 5-10$.

Estoy pensando incluso cambiar mis RIO por UBXS e ir solo con ella… imagínate.
Wolter
V a l e n c i a
Cita de kikalv
Yo creo que si manejan bien los tiempos como han venido demostrando hasta ahora y se da una altseason de verdad, es bastante probable verla entre 5-10$.

Estoy pensando incluso cambiar mis RIO por UBXS e ir solo con ella… imagínate.
Justo voy con Rio y Ubxs como apuestas para este bull run. Suerte shur
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Wolter
Justo voy con Rio y Ubxs como apuestas para este bull run. Suerte shur
Igualmente shur espero que en unos meses recordemos este hilo con cariño
← A Criptomonedas