Vender acciones en MyInvestor

3cerditos
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Quería preguntar si alguien sabe si es posible vender unas acciones determinadas, ya que las he ido comprando por paquetes pero a la hora de vender solo me deja elegir la cantidad de acciones que quiero vender pero no las que quiero yo.

Alguien sabe si es posible o si únicamente puedes vender al precio medio de la acción?

Gracias shurs!
civitas
Venderás las que primero comprastes

Si comprasteis 1000, 3000, y 2000.

Y solo quieres vender 1500, venderás 1000 ( las primeras) y 500 de las segundas
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de civitas
Venderás las que primero comprastes

Si comprasteis 1000, 3000, y 2000.

Y solo quieres vender 1500, venderás 1000 ( las primeras) y 500 de las segundas
y se tributa tambien distinguiendo entre las 1000 y las 500?
savovic
Vender, vendes al precio de la acción, pero para declarar ganancias/pérdidas, Hacienda se guía por el sistema FIFO, que es lo que te ha explicado el compi de la pole.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
El viejo truco mental de pensar que has ganado vendiendo acciones cuando en realidad palmas pasta.
Explicado en la pole que por mucho que te hagas trampas para hacienda has perdido dinero.
HectorMann
*ba dum tsss*
Sistema FIFO. Y por favor, leer como funcionan las cosas antes de invertir, que es esto es muy básico.
Yomesm
Querrá vender las que compro mas caras, para declarar menos, pero claro para hacienda eso no funciona así, venderá las más viejas primero.

En fondos, se puede hacer una trampilla, mediante traspasos, traspasas lo más viejo a un fondo equivalente de otra gestora si se trsta de un indexado u a otra subclase del mismo fondo o a un monetario, vendes las acciones que quieres vender y vuelves a traspasar al fondo de origen.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Aprovechando el hilo alguien sabe si puedo traspasar acciones que tengo en caixa a myinvestor?
perroncio
Yo también tenía esta duda. Siempre he comprado y vendido todo.
← A InverForo