Como invertir en S&P500

SrRabo
ForoCoches: Miembro
He probado myinvestor y me parece una app muy mala.

Indexa capital no es lo que busco, porque invierte en más cosas.

En otras como XTB, puedes invertir pero aparece como CFD (esto es una especie de contrato con ellos).

Básicamente quiero una especie de indexa capital en la que yo decida donde invertir. Existe tal cosa?.
AlvaroPipo
ForoCoches: Usuario
Cita de SrRabo
He probado myinvestor y me parece una app muy mala.

Indexa capital no es lo que busco, porque invierte en más cosas.

En otras como XTB, puedes invertir pero aparece como CFD (esto es una especie de contrato con ellos).

Básicamente quiero una especie de indexa capital en la que yo decida donde invertir. Existe tal cosa?.
hazlo por el ordenador.
HectorMann
*ba dum tsss*
Independientemente que la app sea o no sea gran cosa, eso es irrelevante para ti. Si quieres invertir en el SP500, y ya que sacas el tema de Indexa, entiendo que a largo plazo, te da igual como se a la app. Lo que tiene que preocuparte es que te ofrezcan un producto bueno, bonito y barato. Y si está mirando vía fondos, es el mejor sitio.

Luego sacas XTB y los CFDs, cuando en XTB puedes invertir usando ETFs. Sí, la plataforma es más bonita... pero que tiene que ver eso con invertir a largo plazo? Me parece que estás muy verde y que vienes al calor de las subidas (y esa gente acaba saliendo en el calor de las bajadas).

Y ya ni te cuento si usas el buscador, que será por hilos como este...
REUSENC
Myinvestor, pero desde la web
marzelinor
Cita de REUSENC
Myinvestor, pero desde la web
Inversis te refieres?

Al op, otras opciones que puedes probar: Renta4, Selfbank y Openbank.
REUSENC
Cita de marzelinor
Inversis te refieres?

Al op, otras opciones que puedes probar: Renta4, Selfbank y Openbank.
No, myinvestor pero se queja de la aplicación, pues que utilice la web
marzelinor
Cita de REUSENC
No, myinvestor pero se queja de la aplicación, pues que utilice la web
Yo me conecto a veces a Inversis con las credenciales de Myinvestor y me gusta más a parte de que tiene mucha más información, pero eso sí hay que hacerlo desde el ordenador porque no tiene versión móvil
Parajon
ForoCoches: Usuario
A mi si me gusta mucho MyInvestor. De hecho lo tengo.

Lo que pides sería Ironía Tech. Yo lo tengo también y también me gusta mucho.
← A InverForo