Fabled Adventure ($FAP) SOLANA

Mangoflow
ForoCoches: Miembro

Hola shures,
He decidido rehacer este hilo ya que el anterior tenía mucho tiempo y ya no representaba con exactitud el estado actual del proyecto. Publiqué sobre él en marzo pensando que el juego estaría disponible en breve, pero no fue así. El equipo continuó desarrollando durante unos meses más y ahora tienen dos juegos: Rug Raiders y el juego principal FABLED ADVENTURE.
¡Estamos a 2 semanas del lanzamiento del juego secundario, Rug Raiders! 🎮🚀

¿Qué coño es FAP?

Para los que no lo sabéis, FAP es un proyecto crypto que consiste en la creación de un universo con varios juegos, siendo Fabled Adventure el principal y Rug Raiders uno de los juegos derivados. Lo que hace especial este mundo es la conexión profunda con los memes del mundo crypto, integrando estas referencias en la jugabilidad y en la narrativa de alguna forma u otra. Además, también personalidades y comunidades clave del sector crypto, muy interesante el concepto en mi parecer, después veremos ejemplos.
Este proyecto lleva 4 años en desarrollo y, por fin, ahora empiezan a mover ficha en serio. Cabe destacar que está respaldado e impulsado por nada menos que @Immutable, una plataforma clave en el sector.

👉 Immutable Website
👉 Tweet de immutable

Empecemos con los juegos:

RUG RAIDER
(El que mas interesa ahora mismo ya que es el que sale en breves y puede poner en marcha el proyecto)

¿Qué es Rug Raiders?

Es un juego idle que utiliza la API de Twitter,Aquí podrás:
  • Construir tu equipo de héroes épicos mediante packs de cartas.
  • Ascender en las clasificaciones y demostrar tu habilidad en las raids.
  • Disfrutar de recompensas diarias, gachapons y misiones que mantendrán la acción siempre fresca.
Aún no sabemos exactamente cómo funcionará todo, ya que el whitepaper está a punto de ser publicado. Sin embargo, el equipo confía en que este juego impulsará considerablemente el proyecto, convirtiéndose en una especie de marketing gratuito en Twitter. Si el juego logra captar la atención, será realmente interesante.

En Rug Raiders, lucharás contra conocidos estafadores del sector crypto. Por ejemplo, aquí podemos ver a algunas personalidades virales de Crypto Twitter, como Ansem y Joji, enfrentándose a un estafador muy conocido:

👉

Otro ejemplo es un heroe que sera Vitalik:
👉

Seguro que este os suena:
👉

Por último, aquí tienes un pequeño trailer. En cuanto tenga más detalles sobre el funcionamiento con Twitter, ampliaré la información:
👉

Poster:

(Me gusta que también creen arte con contenido más mainstream. Por ejemplo, esto es del juego Black Myth: Wukong, que ha dado mucho de qué hablar este año y si el malo es sam bankman-fried)

FABLED ADVENTURE
(Juego principal, se espera una alfa entre finales y principios de año)

Una aventura MMORPG de mundo abierto ambientada en un universo de fantasía épica, inspirado en memes y criptomonedas.
Lo que leéis, así que mejor os dejo un Tweet donde lo explican mejor. Además, hay un pequeño trailer (aunque es un poco antiguo, ya que han hecho algunos cambios, incluyendo la velocidad del personaje, que se ve bastante lenta en el video):

👉

A continuación, os dejo más ejemplos de cómo se ve el juego:
👉
👉

Y sí, también hay skins y otros elementos personalizables
👉

Hilo en construcción iré aportando mas:

¿Por qué hablo de este proyecto?
Me parece un proyecto muy infravalorado, está super escondido y no llega ni al millón de market cap. Desde que me uní a su comunidad en marzo, puedo dar fe del trabajo y esfuerzo que han puesto en esto. Sinceramente, creo que puede surgir algo bueno de aquí. Es divertido y tiene el potencial de enganchar a la gente, ya que incorpora memes y personajes del mundo crypto.
Dicho esto, me gustaría conocer vuestra opinión al respecto. Si os parece al menos interesante, os animo a investigar por vuestra cuenta (hay muchísimo contenido que consumir a nivel visual), seguirles en las redes y uniros a la comunidad.

En aproximadamente dos semanas se lanzará Rug Raiders, y si todo sale como se espera, habrá bastante movimiento. Ya he empezado a verlo reflejado en la gráfica, así que me parece una buena oportunidad.
Si os interesa, ¡dejad vuestras dudas y opiniones!

REDES
(900kc MC creación hilo)
chart: https://dexscreener.com/solana/eu1g1...1pmpx9jec4pkqc
web: https://www.fabled-adventure.xyz/
X: https://twitter.com/FabledAdventure
discord: https://discord.gg/FabledAdventureWHITEPAPER: https://whitepaper.fabled-adventure.xyz/

tg: (Actualmente no muy utilizado, cambiara con RR) : t. me/FabledAdventure

PD: si veo que hay interés por el proyecto puedo intentar conseguir un sorteo o algo para los shures.

Darkkiller
Cita de Mangoflow
Que hay shures, voy a meterle unos céntimos a esta shitcoin de un juego, que lleva 3 años en desarrollo y lanzaron el token hoy, tiene un mc muy bajo todavía y en comparación con las otras memes que no tienen nada al menos esta parece que tiene algo detrás, van a empezar a dar mas noticias estos días así que igual entra algo de fomo, para los interesados en su discord y x hay bastante info.

MC: 2M (EN MOMENTO DE CREACION DEL HILO)

Twitterhttps://twitter.com/FabledAdventure

Discordhttps://discord.gg/FabledAdventure

Websitehttps://fabled-adventure.xyz/

GRAFICA: https://dexscreener.com/solana/d1yak...51ovcagvu436tx
¿donde se puede comprar? o Solana en concreto ¿donde se compra que no sea mediante Binance o otro CEX
ruros
Fuck Off
el twitter parece abandonado
Mangoflow
Cita de ruros
el twitter parece abandonado
Claro que no por, que dices eso xDD
Mangoflow
Cita de ruros
pueden pegar el contrato para comprarlo en raydium....desde la pagina de dex me manda error todo el tiempo....

gracias de antebrazo
D1YaKkQRaQQg6sPUtDiWyskppzfgMV51ovcagVU436TX
Mangoflow
Cita de Darkkiller
¿donde se puede comprar? o Solana en concreto ¿donde se compra que no sea mediante Binance o otro CEX
Tienes que comprarlo desde un dex de solana, ray, jupz etc
scepa
No me sale el token con ese contrato....
Mangoflow
Cita de scepa
No me sale el token con ese contrato....
Me sale perfectamente no se que decirte... tienes todos los link arriba
scepa
Cita de Mangoflow
Me sale perfectamente no se que decirte... tienes todos los link arriba
Ya ya..si siempre hago igual. No se, pego el contrato en radyum por ejemplo y no me encuentra nada...
Darkkiller
Cita de Mangoflow
Tienes que comprarlo desde un dex de solana, ray, jupz etc
Y cual es el dex de Solana más conocido fiable?
Mangoflow
Yo uso radyum, porcierto ya va por 4m...lol
ruros
Fuck Off
Cita de Mangoflow
Yo uso radyum, porcierto ya va por 4m...lol
me quede fuera por que me dio error la transacción....cuando estaba en 1.9 de mc.... si baja lo intento otra vez jaja
Witchcraft
ForoCoches: Usuario
Acabo de comprar, podéis ir vendiendo.
Witchcraft
Cita de Zamix_mino
Gracias
De nada AMIGO siempre es un placer comprar el último.

Mangoflow
menuda pinta tiene chavales....
mrferry
Cita de scepa
Ya ya..si siempre hago igual. No se, pego el contrato en radyum por ejemplo y no me encuentra nada...
Raydium va fatal, yo uso jup
Perro Sanchez
Presidente
Dentro, ¿cuando informes de algo puedes mencionarme?
ruros
Fuck Off
pues pa dentro ahora que retrocedio un poco a 3.8M de mc
Mangoflow
Cita de ruros
pues pa dentro ahora que retrocedio un poco a 3.8M de mc
a ver si nos da una alegria shur, no tiene mala pinta
ruros
Fuck Off
Muchas ventas grandes, ya va en 2.7 de marketcap…. Igual y le echo algo mas
Widey
Dentro con 50 eypos
mrferry
Pues al final esta mañana le he metido algo, veremos a donde llega
cinkillo
yo hice el x2 de rigor comprando en salida, aunque puede que tenga futuro ya veremos si recompro
ruros
Fuck Off
Cita de cinkillo
yo hice el x2 de rigor comprando en salida, aunque puede que tenga futuro ya veremos si recompro
bien jugado, ahora mismo esta estancado practicamente en el punto cuando se abrió este hilo
ruros
Fuck Off
pintaba muy bien el primer dia con muchisimas compras grandes entrando pero ahora mismo parece mas puente que lambo
Mangoflow
Cita de ruros
pintaba muy bien el primer dia con muchisimas compras grandes entrando pero ahora mismo parece mas puente que lambo
hay que tener mas paciencia shur este parece un proyecto serio, no buscan pumpear por que si tienen un proyecto con 3 años de desarrollo, esta pumpeando bastante ahora mismo :P pronto ya ponen el tg por cierto para seguir mas comodamente el proyecto
Mangoflow
Espero que mas de uno se quedara en este proyecto por que tiene pintón, después no digan que no se aviso :P
Mangoflow
Cita de Perro Sanchez
Dentro, ¿cuando informes de algo puedes mencionarme?
Actu con algunas novedades por si te sigue interesando
Perro Sanchez
Presidente
Cita de Mangoflow
Actu con algunas novedades por si te sigue interesando
Gracias shur.
JaimitoCamela
pillo sitio
← A Criptomonedas