Ayuda desmontar antena del cristal!

Shoota
Subiworld❤️
Hola buenas de nuevo, no suelo recurrir mucho a este foro porque suelo encontrar soluciones por internet, pero hay casos que no encuentro nada y este es uno de ellos a ver si me podéis ayudar, tengo un Mercedes Clc Sport coupe 2009 y quería cambiarle la antena horrible que lleva en la luna trasera, por una típica de tiburón o algo menos horrendo, pero e intentado desenroscarla y nada y nose como se quita, alguien me puede ayudar? Luego si me aclaro os adjunto foto, gracias de antemano
Shoota
Subiworld❤️
Alguien me puede ayudar? Porfavor
Shoota
Subiworld❤️
Bump
Krontek
ForoCoches: Miembro
No tengo ni idea shurmano, pero te upeo a ver si lo ve alguien que sepa. Quizas una fotito o algo de la antena en cuestion hace que la gente se anime a investigar y contestar. En foros en ingles tambien suele haber bastante info, yo de mercedes no se pero de mi serie 1 he encontrado bastantes cositas en esos foros.

Suerte!!
Shoota
Subiworld❤️
Cita de Krontek
No tengo ni idea shurmano, pero te upeo a ver si lo ve alguien que sepa. Quizas una fotito o algo de la antena en cuestion hace que la gente se anime a investigar y contestar. En foros en ingles tambien suele haber bastante info, yo de mercedes no se pero de mi serie 1 he encontrado bastantes cositas en esos foros.

Suerte!!
Muchas gracias a ver si puedo subir la foto luego
← A Coches