TSLA - hasta donde pensais que caera

Piyei1983
ForoCoches: Usuario
Como vais Shurs con vuestros cuñados en las valoraciones de activos??Que opinais de tesla? Esta ya como para meterle en un long la casa??
HectorMann
*ba dum tsss*
¿Cuántos necesitas que sí para que entres a comprar?
X-Tornado
ForoCoches: Miembro
Quien sabe... Tesla ha sido bastante especulativo siempre... teniendo precios que no tenían sentido o cosas así.
La parte de los coches si que empieza a tener mas competencia y demas seguramente... y seamos sinceros... el nuevo coche que sacaron no pinta muy bien.

Si consiguen ampliar su parte de negocio de puntos de carga, almacenaje de energía y generación solar.... puede que sea algo decente...
nene_creal
Tesla está en caída? Pues los coches son espectaculares
kiwitoX
Si cae a 100$ yo compro
Imperatvm
Entré en largo en 161.52$ JAJA por ahora estoy feliz. Mi precio objetivo es 187$. A ver si soy capaz de aguantar el trade. Una que peca de entrar demasiado pronto y de cerrar pérdidas demasiado tarde por aquí.
marzelinor
Pero tiene ya beneficios o todavía no?
Diegob
Cita de kiwitoX
Si cae a 100$ yo compro

Ya somos dos. Por encima de 110€ no me lo planteo. Y no estoy diciendo que vaya a bajar a eso, o que mañana no vaya a rebotar. Con TSLA nunca se sabe, y con mi dinero no me gusta jugármela.
Kumquat racing
Tesla ha sido una acción muy especulada y parece que el precio se está ajustando.

Pero si miras su negocio fundamental sigue estando en una posición muy privilegiada, año a año las ventas aumentan un % alto (quitando algún trimestre), deuda baja, margen de beneficios muy por encima de los demás fabricantes.....
Sloki
120-125 es PER 18-20
kEaNu^
Cita de Imperatvm
Entré en largo en 161.52$ JAJA por ahora estoy feliz. Mi precio objetivo es 187$. A ver si soy capaz de aguantar el trade. Una que peca de entrar demasiado pronto y de cerrar pérdidas demasiado tarde por aquí.
Pinta feo, por técnico no tiene fuerza ni para superar la media movil de 8 semanas.

Si no te planteas vender al menos ve ampliando mas abajo, porque con todo el sentimiento que hay va a seguir cayendo (y espérate los earnings de la semana que viene).

Yo la tuve en cartera y vendí a 230 cuando vi el percal.
Sooner
Según mis estadísticas, basándome en otras acciones que tengo y estando también en ésta, puede quebrar fácilmente.
The Grove
Hippie User
Cita de Sloki
120-125 es PER 18-20
Ahora divídelo por la mitad para igualarlo al Per de la industria o al de cualquier otro negocio cíclico e intensivo en capital.
Diegob
Cita de The Grove
Ahora divídelo por la mitad para igualarlo al Per de la industria o al de cualquier otro negocio cíclico e intensivo en capital.
Si no te he entendido mal, para ti el precio sería 60?. Lo veo difícil, aunque nunca se sabe. TSLA es más que un fabricante de coches. Yo estoy fuera, aunque si se pone a precio no dudaría en entrar.
Diegob
Cita de Sooner
Según mis estadísticas, basándome en otras acciones que tengo y estando también en ésta, puede quebrar fácilmente.
Fácilmente?. Tan fácil como Apple, Amazon…
The Grove
Hippie User
Cita de Diegob
Si no te he entendido mal, para ti el precio sería 60?. Lo veo difícil, aunque nunca se sabe. TSLA es más que un fabricante de coches. Yo estoy fuera, aunque si se pone a precio no dudaría en entrar.
Claro de ahí viene la complejidad, de los otros negocios que potencialmente pueden ser un pepinazo. Digo potencialmente porque en la actualidad la mayor parte de los beneficios sigue viniendo de las ventas de coches. Por contra también hay que contar con la normalización de márgenes que inevitablemente Tesla tendrá que sufrir.
Dhalsim
40$
RenegadoFiscal
Cita de Piyei1983
Como vais Shurs con vuestros cuñados en las valoraciones de activos??Que opinais de tesla? Esta ya como para meterle en un long la casa??
De aqui no baja

Es broma.

Pero en bolsa nunca digas nunca...
wizo
Para mi Tesla, por lo que es el negocio actual que tiene deberia valer 90-100, esta tan sobrevalorada por las expectativas de nuevas tecnologias, mientras tanto irá bajando hasta ajustarse en esos valores, eso siempre que no saque alguna nueva tecnologia que le haga dispararse de nuevo
Diegob
Momento de excesiva incertidumbre es TSLA. Que los resultado del martes no van a ser buenos ya está más que descontado, pero como no arrojen un poco de certidumbre sobre el tema del “Model 2” o como lo vayan a llamar… Otro tema jodido es la votación sobre el paquete de compensación anulado por el juez a Elon, como salga NO, y se rebote puede ser muy jodido para las acciones, puede repetirse la historia de Apple en el 85 despidiendo a Steve Jobs.
El FSD Y el robotaxi …

Muchos frentes abiertos, y excesiva incertidumbre, pero como les salga bien en 4 o 5 años podemos ver las acciones en 2000 dólares. Y si sale mal…
Ubbe
Pillado en 170 USD
hybrix
La red de puntos de carga se Tesla e sun activo muy importante, no sé en cuanto se cuantifica, pero vs otras marcas de eléctricos se trata de una ventaja diferencial.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Estaba muy inflada. A mí me regalaron 10€ en acciones en enero a un coste de 219€ va por 135€ ya, esos 10€ son 5.87.
No sé porque te regalaban 10€ en esas acciones en lugar de otras mejores valoradas. Mi norma es que si no gano ni vendo así que esos 10€ se van a quedar ahí lo que haga falta hasta que sean positivos ,,😂
Silverman
Cita de hybrix
La red de puntos de carga se Tesla e sun activo muy importante, no sé en cuanto se cuantifica, pero vs otras marcas de eléctricos se trata de una ventaja diferencial.
Los ingresos por cargas aumentaron un 54% del 22 al 23.
← A InverForo