Prototipos Olvidados: SEAT Toledo CUPRA 1M 1999
19-mar-2024 17:18
#1
|
Buenas tardes, os dejo el enlace sobre este curioso prototipo, que quedó en el olvido y no llegó a producción |
19-mar-2024 17:24
#6
| Otro toledano, la envidia de Elon Musk: https://www.autopista.es/clasicos/se...71176_102.html |
19-mar-2024 17:26
#10
| Reportado por reportar al que reporta por incitar al reporte sin merecerse ser reportado… |
19-mar-2024 17:33
#14
| Muchas cosas pudo hacer Seat que no la dejaron para que no hiciera sombra a Audi y a VW |
19-mar-2024 17:33
#15
|
No, el Toledo salió con un v5 de 2.3i, el león si tuvo el vr6 de 2.8. Seat no debió dejar de ser de españa |
19-mar-2024 17:34
#16
| +1 el 2.5 turbo del rs3 lo a montado el formentor, pero ya no, se nota que cuando empieza a hacer algo se lo quitan... |
19-mar-2024 17:39
#18
|
Por qué realmente el 2.8 no aportaba mucho... El 1.8t le daba sopas con menos motor Le pasa lo mismo al R32 de VW, el 2.0 turbo del gti le ganaba en todo.. Otra cosa es el 2.5 turbo 5 en linea del rs3 |
19-mar-2024 17:41
#20
|
¿que les importa que venda bien una de sus propias marcas? no es mejor para ellos? |
19-mar-2024 17:45
#21
|
Por qué sigue fabricando aquí, por qué es más barata y no quería que le quitara la imagen de coche alemán. No para ellos lo mejor sería vender solo audis que montan el 2.0 TDI igual que el león pero con sobreprecio |
19-mar-2024 18:01
#25
| El 20vt es el 1.8t, ese lo hubo, el que no hubo es el 2.8 ese lo tuvo el león, el Toledo tuvo el 2.3 |
20-mar-2024 11:20
#27
| Pues sabiendo que un Toledo de esa época, era literalmente un León, pero con maletero... No es descabellado hacerse uno con un Cupra león, no? |
20-mar-2024 11:25
#29
|
Otro toledano, la envidia de Elon Musk: https://www.autopista.es/clasicos/se...71176_102.html
|