Prototipos Olvidados: SEAT Toledo CUPRA 1M 1999

ambl91
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas tardes,


os dejo el enlace sobre este curioso prototipo, que quedó en el olvido y no llegó a producción

Mario89
Foreromedio
#2
No llego hacer poles?
MusiKito
Miembro extraordinario
#3
El S4 del pueblo

Se hubiera vendido bien
Dr FC
ForoCoches: Miembro
#4
Cita de MrNeutro
Reportado
Reportado por reportar e incitar al reporte
Cholvete
ForoCoches: Miembro
#5
Cita de Mario89
No llego hacer poles?
Shur estas bien?
Te esta dando un ictus?
Flipe Sexto
Supermiembro
#6
Otro toledano, la envidia de Elon Musk: https://www.autopista.es/clasicos/se...71176_102.html
POLLOYVACA
Grandioso miembro
#7
Esto no es un puto foro de coches, es forocoches
Deathping
Forocochia73
#8
Cita de Dr FC
Reportado por reportar e incitar al reporte
Reportado por señalar e incitar al reporte.
Anfield Carro
ForoCoches: Miembro
#9
Mazda RX-9

Dr FC
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de Deathping
Reportado por señalar e incitar al reporte.
Reportado por reportar al que reporta por incitar al reporte sin merecerse ser reportado…
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de POLLOYVACA
Esto no es un puto foro de coches, es forocoches


Calla mariconazo
Marty.Mcfly
ForoCoches: Usuario
#12
no habia toledo con el 20vt?
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#13
Ese motor 2.8 vr6 lo monto el león con el haldex también.
Viejo_Perdedor
ForoCoches: Usuario
#14
Muchas cosas pudo hacer Seat que no la dejaron para que no hiciera sombra a Audi y a VW
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Marty.Mcfly
no habia toledo con el 20vt?
No, el Toledo salió con un v5 de 2.3i, el león si tuvo el vr6 de 2.8.

Seat no debió dejar de ser de españa
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de Viejo_Perdedor
Muchas cosas pudo hacer Seat que no la dejaron para que no hiciera sombra a Audi y a VW
+1 el 2.5 turbo del rs3 lo a montado el formentor, pero ya no, se nota que cuando empieza a hacer algo se lo quitan...
Marty.Mcfly
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de sevilla6
No, el Toledo salió con un v5 de 2.3i, el león si tuvo el vr6 de 2.8.

Seat no debió dejar de ser de españa
si los leones cupra mayoritariamente eran 20vt, los v6 son casos aislados
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Marty.Mcfly
si los leones cupra mayoritariamente eran 20vt, los v6 son casos aislados
Por qué realmente el 2.8 no aportaba mucho... El 1.8t le daba sopas con menos motor

Le pasa lo mismo al R32 de VW, el 2.0 turbo del gti le ganaba en todo..


Otra cosa es el 2.5 turbo 5 en linea del rs3
agroleon
ForoCoches: Usuario
#19
Seat Tango
jorge1990
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de sevilla6
+1 el 2.5 turbo del rs3 lo a montado el formentor, pero ya no, se nota que cuando empieza a hacer algo se lo quitan...
Desde mi ignorancia Seat ya no es Española, sino propiedad de VW.


¿que les importa que venda bien una de sus propias marcas? no es mejor para ellos?
sevilla6
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de jorge1990
Desde mi ignorancia Seat ya no es Española, sino propiedad de VW.


¿que les importa que venda bien una de sus propias marcas? no es mejor para ellos?
Ya no es española, pero la siguen poniendo como tal, igual que la gente en Opel ve un coche alemán, en Volvo uno sueco etc...

Por qué sigue fabricando aquí, por qué es más barata y no quería que le quitara la imagen de coche alemán. No para ellos lo mejor sería vender solo audis que montan el 2.0 TDI igual que el león pero con sobreprecio
Simon Phoenix
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de sevilla6
No, el Toledo salió con un v5 de 2.3i, el león si tuvo el vr6 de 2.8.

Seat no debió dejar de ser de españa
Si que lo hubo, el 20VT con 180 caballos.
baby doc
ForoCoches: Miembro
#23
que pereza de narracion la del vidrio
Nyu
  
#24
Cita de Anfield Carro
Mazda RX-9

CHALLENGER SRT® HELLCAT REDEYE WIDEBODY JAILBREAK

sevilla6
ForoCoches: Usuario
#25
Cita de Simon Phoenix
Si que lo hubo, el 20VT con 180 caballos.
El 20vt es el 1.8t, ese lo hubo, el que no hubo es el 2.8 ese lo tuvo el león, el Toledo tuvo el 2.3
ambl91
ForoCoches: Miembro
#26
Desde luego, si hubiera salido, hubiera sido un coche a tener en cuenta
Portugal
Fórumcarros: Usuário
#27
Pues sabiendo que un Toledo de esa época, era literalmente un León, pero con maletero... No es descabellado hacerse uno con un Cupra león, no?
AmadeoLlados
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Portugal
Pues sabiendo que un Toledo de esa época, era literalmente un León, pero con maletero... No es descabellado hacerse uno con un Cupra león, no?
Probablemente puedas hacer un cambio de motor homologable
alecuba16
De pinga asere
#29
Cita de Flipe Sexto
Otro toledano, la envidia de Elon Musk: https://www.autopista.es/clasicos/se...71176_102.html
El primero vendido era un Toyota rav4 de nada
ASME
Since 1880
#30
Para portada de maxituning bien, como prototipo meh.
← A General