Fármaco o complemento para la memoria - ayuda
19-mar-2024 15:35
|
Hola shurs, Llevo desde julio con exámenes de oposición porque me estado presentando a varios procesos (consolidación, libre, ampliación de bolsas...) y me enfrento a que tengo dentro de un mes la 2ª fase de la oposición. He currado un montón, tengo esquemas, todo bien preparado y le he echado muchísimas horas. El problema viene que me encuentro como desfondado, curro por las mañanas y por las tardes debería estar aprovechando cada minuto para repasar y no se que me pasa que no puedo. Leo y es como si mi mente no retuviera absolutamente nada. Creo que es agotamiento mental, pues he hecho muchos exámenes, pero necesito estar al 100% en este ultimo ya que si saco buena nota pillo plaza. Mi pregunta es si alguien me recomienda algún medicamento o complemento de farmacia que me ayude. Nunca he tomado nada y estoy perdidísimo y a la vez jodido por estar así. Una compañera me ha comentado que está tomando Neuralex y ha probado también Aminobrain. Recurro a la sabiduría forocochera por si alguno me podéis recomendar algo, preferiblemente legal para que pueda conseguirlo. Gracias shurs. |
19-mar-2024 19:50
Medicamento ni idea, yo solia tomar hierbas naturales que decian que venían bien para la concentración pero realmente nunca noté nada. Lo de la creatina por que lo dices? Yo la tomo asiduamente por el gym, no sabía que ayudaba a la memoria
|
19-mar-2024 20:06
|
Tienes artículos para aburrir https://www.masmusculo.com/blog/la-s...a-poco-tiempo/ https://www.nutrimarket.com/blog/con...ar-al-trivial/ https://www.eldiario.es/consumoclaro...1_9312680.html https://www.eldebate.com/salud-y-bie...al_143631.html https://www.fisiologiadelejercicio.c...cion-cerebral/ |
20-mar-2024 00:03
| Compañeras de oposición tomaban Berocca y me dijeron que iba bien. Yo no lo he probado, durante algunos periodos tomé Pharmaton y no me fue mal, pero soy un poco escéptica con estos temas |
20-mar-2024 16:36
|
No lo he probado pero sí que consumo otros suplementos de este laboratorio, no sé cómo irá: https://ivbwellness.com/shop/memory-on/ Sí que he tomado uno de sus componentes, bacopa, y me ha ido bien en época de exámenes. |
20-mar-2024 21:20
|
si quieres algo que funcione sera con receta, eso te lo aseguro. teorico de opo de bombero en 4 meses, y trabajando |
20-mar-2024 21:26
| ¿Y como la consigues? ¿Vas a médico de pago? El de cabecera no creo que me ayude con esto la verdad.. |
20-mar-2024 21:30
| Hoy he aprendido que todo lo que lleve Omega 3 no es para mi. Me tomé dos pastillas como indicaba y me dio un reflujo a pescado horrible. Acabé vomitando, no digo mas.. |
20-mar-2024 21:34
| Eso es que era omega 3 de mala calidad o pasado, shur. Yo tomo omega 3 de manera habitual y depende mucho de la marca y también la preparación. Pero por ejemplo estoy tomando DHA 500 de la marca NOW y nunca se me ha venido sabor ni nada. |
Editado: 20-mar-2024 21:36 -
20-mar-2024 21:36
![]() Que ascazo macho. |
20-mar-2024 21:48
|
Lecitina de soja, va muy bien para la función cognitiva. Lo venden en herboristerías. Echas una buena cucharada a un yogur y para dentro. Puedes tomar varias veces al día, no hay problema. También va muy bien tomar un buen té verde un poco cargadito antes de estudiar. Pero tiene que ser un buen té verde, busca las cajas cuadradas de té gunpowder, no vale el normal que viene en bolsitas. De todas formas, a lo mejor necesitas desconectar mentalmente un par de días. Marchar de fin de semana y desconectar. Ánimo y suerte. |
21-mar-2024 12:13
|
No pediría de 54 mg es muy fuerte, es mejor tomarse dos pequeñas si hace falta, que tener unas demasiado grandes. Solo tomatelas los días que vayas a empezar a estudiar desde la mña, para llegar a la noche cansado y con sueño, yo me las tomaba de 36 para los fines de semana y todo el día estudiando, y las de 18 me las tomaba por la mña cuando entraba a currar de tardes y solo podía sacar la mña para estudiar, y solo si iba a estar toda la mña estudiando, si iba a entrenar No. Lo dicho, solo tómalas cuando le vayas a sacar provecho, para dos horas no te las tomes |
22-mar-2024 12:47
|
Hola shurs,
Llevo desde julio con exámenes de oposición porque me estado presentando a varios procesos (consolidación, libre, ampliación de bolsas...) y me enfrento a que tengo dentro de un mes la 2ª fase de la oposición. He currado un montón, tengo esquemas, todo bien preparado y le he echado muchísimas horas. El problema viene que me encuentro como desfondado, curro por las mañanas y por las tardes debería estar aprovechando cada minuto para repasar y no se que me pasa que no puedo. Leo y es como si mi mente no retuviera absolutamente nada. Creo que es agotamiento mental, pues he hecho muchos exámenes, pero necesito estar al 100% en este ultimo ya que si saco buena nota pillo plaza. Mi pregunta es si alguien me recomienda algún medicamento o complemento de farmacia que me ayude. Nunca he tomado nada y estoy perdidísimo y a la vez jodido por estar así. Una compañera me ha comentado que está tomando Neuralex y ha probado también Aminobrain. Recurro a la sabiduría forocochera por si alguno me podéis recomendar algo, preferiblemente legal para que pueda conseguirlo. Gracias shurs. |
22-mar-2024 23:25
|
Hola shurs,
Llevo desde julio con exámenes de oposición porque me estado presentando a varios procesos (consolidación, libre, ampliación de bolsas...) y me enfrento a que tengo dentro de un mes la 2ª fase de la oposición. He currado un montón, tengo esquemas, todo bien preparado y le he echado muchísimas horas. El problema viene que me encuentro como desfondado, curro por las mañanas y por las tardes debería estar aprovechando cada minuto para repasar y no se que me pasa que no puedo. Leo y es como si mi mente no retuviera absolutamente nada. Creo que es agotamiento mental, pues he hecho muchos exámenes, pero necesito estar al 100% en este ultimo ya que si saco buena nota pillo plaza. Mi pregunta es si alguien me recomienda algún medicamento o complemento de farmacia que me ayude. Nunca he tomado nada y estoy perdidísimo y a la vez jodido por estar así. Una compañera me ha comentado que está tomando Neuralex y ha probado también Aminobrain. Recurro a la sabiduría forocochera por si alguno me podéis recomendar algo, preferiblemente legal para que pueda conseguirlo.Gracias shurs. |
25-abr-2024 23:43
|
Médico de Adeslas, pide varias recetas, de 18 mg para empezar ( dosis de niño pequeño ) de 27 mg para cuando te acostumbres,( dosis de niño grande) y de 36 mg ( dosis de adolescente)
No pediría de 54 mg es muy fuerte, es mejor tomarse dos pequeñas si hace falta, que tener unas demasiado grandes. Solo tomatelas los días que vayas a empezar a estudiar desde la mña, para llegar a la noche cansado y con sueño, yo me las tomaba de 36 para los fines de semana y todo el día estudiando, y las de 18 me las tomaba por la mña cuando entraba a currar de tardes y solo podía sacar la mña para estudiar, y solo si iba a estar toda la mña estudiando, si iba a entrenar No. Lo dicho, solo tómalas cuando le vayas a sacar provecho, para dos horas no te las tomes ![]() ¿Por cuanto sale la consulta y el medicamento? Pensaba que este tipo de medicaciones estaba mucho más controlado, que o te diagnosticaban TDAH o nanai de la china. |
26-abr-2024 09:21
| Hace años la gente tomaba Rubifen, ahora parece que lo que se toma para estudiar es Modafinilo. Por supuesto va con receta. |
26-abr-2024 11:24
|
Lo mejor para la memoria son unas coderas y echar horas, no hay más. Sinceramente, dudo muchísimo de la efectividad de estos medicamentos. |
26-abr-2024 11:35
| yo tenia sanidad privada, fui a dos, la primera no quiso darmelos, a pesar de decirme que eso lo usaba ella en la carrera para estudiar, y me receto MENTIS ( no hace nada) al segundo fui le dije que era para opositar, que ya los habia provado y me los dio. |
30-abr-2024 15:03
|
Buenas tardes. Los que tomáis cosas de estas con receta... Vuestro médico de cabecera lo hace? O solo por lo privado? |