¿Comprar $TRUMP de cara a las ELECCIONES 2024? +Memecoins
19-mar-2024 15:16
|
El 5 de noviembre de 2024 son las elecciones en EEUU. Y viendo la tendencia de los memes me pregunto si será buena idea invertir en en las monedas estilo $TRUMP $MAGA... Si gana Trump se puede ir to the moon? Cabe la posibilidad de que gane Biden y hay tokens de $BIDEN que no descarto comprar Incluso otras memecoins como $BabyTrump que puede beneficiarse si el token principal de Trump se dispara. Cuando Shiba subió, empezaron a salir muchas alternativas esilo Kishu Inu, Elon Inu, Baby Shiba... Y muchas de ellas se hicieron x100 (y luego se murieron) Solo hay que ver que cuando algo es popular, se habla mucho de ello, es cuando aparecen memecoins y estas explotan. Ejemplo: El token de GOKU (https://coinmarketcap.com/currencies/goku-sol/) se disparó el 8 de marzo cuando se anuncio la muerte de Akira Toriyama Incluso si fallece algunos de los dos (que no es descartable ) podría también subir...ACTUALIZACION Voy hacer un listado con las memecoins que considero relevantes de cara a las elecciones. Iré de las más importantes a menos importantes. OJO: Esto es muy arriesgado, si van a invertir en alguna de ellas 'darlo por perdido'. No me hago responsable de perdidas o estafas. MAGA $TRUMP (CoinMarketCap) (Comprar en MEXC): Este es el token que más apoyo tiene, y seguramente será donde más liquidez se inyecte si Trump gana. Joe Biden $BIDEN (CoinMarketCap)(Se compra en Uniswap): Si gana Biden este token podría subir, aunque Biden no tienen tanto apoyo de los criptobros. Donald Tremp $TREMP (CoinMarketCap)(Comprar en MEXC): Esta meme de la red Solana es demasiado meme, por puede también crecer días después si el token de MAGA sube. Baby Trump $BABYTRUMP (CoinMarketCap) (Comprar en MEXC): Al igual que salió Baby Shiba o Baby Doge ¿por qué no un Baby Trump? Está en la red BSC BODEN $BODEN (CoinMarketCap): Es la compañera de TREMP pero de Biden, si gana el tito Joe se puede venir subida de esta. MAGA $MAGA (CoinMarketCap)(Comprar en MEXC): Este token tiene el mismo nombre que el principal, puede causar confusiones y que mucha gente invierta en él. Super Trump $STRUMP (CoinMarketCap): Tiene una comunidad fuerte y como meme podría salir beneficiada. Estas son las memecoins que considero que podría beneficiarse del resultado de las elecciones. Seguramente seguirán saliendo más hasta noviembre que iré añadiendo. |
Editado: 20-may-2024 21:50 -
19-mar-2024 15:26
| No soy nada de invertir en memes (a pesar de la pasta que se está llevando alguno... ) pero no me parece mala idea para nada |
19-mar-2024 15:35
|
La principal es esta: https://coinmarketcap.com/currencies/maga/ que esta en el TOP300 Pero hay alguna otra que puede subir yo estoy mirando en MEXC y me estoy decantando por $MAGA y $BABYTRUMP La de Biden hay que pillarla por Uniswap. Supongo que deberíamos de mirar las que esten en CMC listadas y con algo de peso. Obviamente hay que entrarle con 10$, es muy arriesgado... |
19-mar-2024 15:43
|
La principal es esta: https://coinmarketcap.com/currencies/maga/ que esta en el TOP300
Pero hay alguna otra que puede subir yo estoy mirando en MEXC y me estoy decantando por $MAGA y $BABYTRUMP La de Biden hay que pillarla por Uniswap. Supongo que deberíamos de mirar las que esten en CMC listadas y con algo de peso. Obviamente hay que entrarle con 10$, es muy arriesgado... ![]() Hay también relacionadas con Melania, en fin, todo un universo. ![]() Si me decido, igual lo hago por $MAGA y $BABYTRUMP, unos USDT que tengo por ahí por si suena la flauta. Gracias por el post
|
21-mar-2024 00:00
|
Parece interesante también, quiza le meta algo Tambien estoy por comprar $TREMP que es mas meme y de Solana |
21-mar-2024 00:23
|
Yo llevo esta mierda $TREMP (Solana) https://coinmarketcap.com/es/currenc...remp/#Overview |
21-mar-2024 18:02
|
Yo lo veo así. Es que eso de Tremp y similares no recuerda a Trump y puede que no tenga fomo. |
21-mar-2024 22:56
| Actualicé el post con los memes que creo que pueden subir. Pueden hacer aportaciones. |
21-mar-2024 23:11
|
el de biden descartado obviamente |
24-mar-2024 02:22
|
En ethereum tenéis $DJT Save America. Tiene dos días, 1,5M$ de MC aprox y tiene una tax del 2% que donan a la billetera ETH de Trump. Llevan donados 80K $ en 48 horas. Echarle un vistazo 2% Auto Donation to Trump https://saveamericaeth.com https://t. me/nomoredeepstate |
25-mar-2024 21:26
| Pues Donald Tremp y Baby Trump se están recuperando. Pero aun queda para el gran día... |
25-mar-2024 21:40
|
Este es el que veo mejor para comprar MAGA $TRUMP (CoinMarketCap) (Comprar en MEXC y luego vendria el de $TREMP Eso si, probablemente salga otro pronto cuando Trump anuncie su vicepresidente, ese si se compra pronto puede ser muy bueno También puedes echarle un ojo a su colección de cartas nft, yo no estoy nada metido en el mundillo nft, pero la lógica es que antes de las elecciones deberian subir |
26-mar-2024 01:01
|
Pues ojito a esta https://coinmarketcap.com/currencies/jeo-boden/ Es como la de Tremp pero de Biden, creo que ambas pueden pegar un petardazo importante. |
26-mar-2024 12:34
| Me parece que llegas un poco tarde a esta tendencia, pero no me parece mala compra $MAGA ahora que ha corregido. |
26-mar-2024 14:34
|
En octubre comienza la campaña electoral, los debates electorales; y se dará mucha atención en la prensa internacional. Obvio que $MAGA "no esta en su mejor momento para comprar", pero mientras se gane dinero... No obstante, yo con las que pienso ganar es con otras shitcoin que posiblemente se disparen si la de $MAGA sube mucho (ya comente en el OP porque esto puede ocurrir) y tiene una capitalización muy baja. O incluso si gana Biden cuyos tokens están en bajo. |
26-mar-2024 18:08
|
Tarde por qué? la de $MAGA tiene 200M de capitalización comparando con otras memes como Shiba y doge que tiene +10B aún hay mucho margen para hacerse un x10 (incluso x100). Ni siquiera está listada en ningún exchange importante...
En octubre comienza la campaña electoral, los debates electorales; y se dará mucha atención en la prensa internacional. Obvio que $MAGA "no esta en su mejor momento para comprar", pero mientras se gane dinero... No obstante, yo con las que pienso ganar es con otras shitcoin que posiblemente se disparen si la de $MAGA sube mucho (ya comente en el OP porque esto puede ocurrir) y tiene una capitalización muy baja. O incluso si gana Biden cuyos tokens están en bajo. Aquí la cuestión es cuanto dinero del portfolio se tiene que invertir porque todavía queda medio año para la campaña electoral y tiene que merecer la pena holdear tanto tiempo hasta vender para no ver "migajas" de beneficio. Considero que la inversión tiene que ser fuerte por todo el coste de oportunidad perdido y que se tiene que recuperar en esta inversión. Y la compra es ya de ya, en esta correción y luego opcional DCA. |
27-mar-2024 16:19
|
Tarde por qué? la de $MAGA tiene 200M de capitalización comparando con otras memes como Shiba y doge que tiene +10B aún hay mucho margen para hacerse un x10 (incluso x100). Ni siquiera está listada en ningún exchange importante...
En octubre comienza la campaña electoral, los debates electorales; y se dará mucha atención en la prensa internacional. Obvio que $MAGA "no esta en su mejor momento para comprar", pero mientras se gane dinero... No obstante, yo con las que pienso ganar es con otras shitcoin que posiblemente se disparen si la de $MAGA sube mucho (ya comente en el OP porque esto puede ocurrir) y tiene una capitalización muy baja. O incluso si gana Biden cuyos tokens están en bajo. Bitcoin Ethereum Solana Doge Shiba Floki Maga Boden Babytrump Harrypotterobamashibainu |
16-may-2024 10:53
| $TRUMP acaba de volver a los 10$, y TREMP tampoco va nada mal. El 4 de julio se puede venir buena subida |
16-may-2024 11:03
|
Yo me plantearía más bien lo contrario, esperar al día de las elecciones y meterle un pedazo de short al perdedor, ya sea $BIDEN o $MAGA/$TRUMP. Lo digo porque, al menos para MAGA/TRUMP, parece q la gráfica está ya muy inflada. Lleva casi un x50 en lo que va de año. |
20-may-2024 21:48
Menuda subida que esta pegando $TREMP, tengo miedo que adelante a $MAGA ![]()
|
Editado: 20-may-2024 21:53 -
21-may-2024 23:24
| Es posible que estas monedas de trump sean el trade más fácil del año (salvo cataclismo en el mercado) |
21-may-2024 23:46
|
Yo tengo MAGA en Ethereum desde Noviembre diciembre del año pasado si no recuerdo mal, igual un poco antes. 60 euros invertido, 1100 pavos ahora mismo y ha corregido ya varias veces y bajado a 600/700 pero no pienso tocarlo hasta las elecciones de noviembre. Y no pienso jugar a la bola de cristal de vender en todo lo alto y comprar en todo lo bajo como todo buen espabilado crypto cuentista |
27-may-2024 09:50
|
Joer que buena subida de Babytrump y maga Tremp tampoco esta mal. Me gusta como avanzan por ahora. |
) podría también subir...