¿Comprar $TRUMP de cara a las ELECCIONES 2024? +Memecoins

MohaCeuta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
El 5 de noviembre de 2024 son las elecciones en EEUU. Y viendo la tendencia de los memes me pregunto si será buena idea invertir en en las monedas estilo $TRUMP $MAGA... Si gana Trump se puede ir to the moon?

Cabe la posibilidad de que gane Biden y hay tokens de $BIDEN que no descarto comprar

Incluso otras memecoins como $BabyTrump que puede beneficiarse si el token principal de Trump se dispara. Cuando Shiba subió, empezaron a salir muchas alternativas esilo Kishu Inu, Elon Inu, Baby Shiba... Y muchas de ellas se hicieron x100 (y luego se murieron)

Solo hay que ver que cuando algo es popular, se habla mucho de ello, es cuando aparecen memecoins y estas explotan.
Ejemplo: El token de GOKU (https://coinmarketcap.com/currencies/goku-sol/) se disparó el 8 de marzo cuando se anuncio la muerte de Akira Toriyama

Incluso si fallece algunos de los dos (que no es descartable ) podría también subir...

ACTUALIZACION

Voy hacer un listado con las memecoins que considero relevantes de cara a las elecciones. Iré de las más importantes a menos importantes.
OJO: Esto es muy arriesgado, si van a invertir en alguna de ellas 'darlo por perdido'. No me hago responsable de perdidas o estafas.

MAGA $TRUMP (CoinMarketCap) (Comprar en MEXC): Este es el token que más apoyo tiene, y seguramente será donde más liquidez se inyecte si Trump gana.
Joe Biden $BIDEN (CoinMarketCap)(Se compra en Uniswap): Si gana Biden este token podría subir, aunque Biden no tienen tanto apoyo de los criptobros.
Donald Tremp $TREMP (CoinMarketCap)(Comprar en MEXC): Esta meme de la red Solana es demasiado meme, por puede también crecer días después si el token de MAGA sube.
Baby Trump $BABYTRUMP (CoinMarketCap) (Comprar en MEXC): Al igual que salió Baby Shiba o Baby Doge ¿por qué no un Baby Trump? Está en la red BSC
BODEN $BODEN (CoinMarketCap): Es la compañera de TREMP pero de Biden, si gana el tito Joe se puede venir subida de esta.
MAGA $MAGA (CoinMarketCap)(Comprar en MEXC): Este token tiene el mismo nombre que el principal, puede causar confusiones y que mucha gente invierta en él.
Super Trump $STRUMP (CoinMarketCap): Tiene una comunidad fuerte y como meme podría salir beneficiada.

Estas son las memecoins que considero que podría beneficiarse del resultado de las elecciones. Seguramente seguirán saliendo más hasta noviembre que iré añadiendo.
kikalv
Soldado del Enclave
No soy nada de invertir en memes (a pesar de la pasta que se está llevando alguno... ) pero no me parece mala idea para nada
IlCastigatore
ForoCoches: Miembro
El problema es que al menos hay 10 meme trumps de esas

Cuál lo petará¿?
MohaCeuta
Cita de IlCastigatore

Cuál lo petará¿?
La principal es esta: https://coinmarketcap.com/currencies/maga/ que esta en el TOP300

Pero hay alguna otra que puede subir yo estoy mirando en MEXC y me estoy decantando por $MAGA y $BABYTRUMP

La de Biden hay que pillarla por Uniswap.

Supongo que deberíamos de mirar las que esten en CMC listadas y con algo de peso. Obviamente hay que entrarle con 10$, es muy arriesgado...
IlCastigatore
Cita de MohaCeuta
La principal es esta: https://coinmarketcap.com/currencies/maga/ que esta en el TOP300

Pero hay alguna otra que puede subir yo estoy mirando en MEXC y me estoy decantando por $MAGA y $BABYTRUMP

La de Biden hay que pillarla por Uniswap.

Supongo que deberíamos de mirar las que esten en CMC listadas y con algo de peso. Obviamente hay que entrarle con 10$, es muy arriesgado...
La tengo en seguimiento, de hecho pensé en comprarla cuando estaba más o menos a $9, menos mal que no lo hice.

Hay también relacionadas con Melania, en fin, todo un universo.

Si me decido, igual lo hago por $MAGA y $BABYTRUMP, unos USDT que tengo por ahí por si suena la flauta.

Gracias por el post
Algoor
ForoCoches: Usuario
Strump en uni
MohaCeuta
Cita de Algoor
Strump en uni
Parece interesante también, quiza le meta algo

Tambien estoy por comprar $TREMP que es mas meme y de Solana
Wolter
V a l e n c i a
Cita de IlCastigatore

Cuál lo petará¿?
Yo llevo esta mierda $TREMP (Solana)

https://coinmarketcap.com/es/currenc...remp/#Overview
tueresmas
Machaca
La más clara es la de MAGA, sin ninguna duda.
IlCastigatore
Cita de tueresmas
La más clara es la de MAGA, sin ninguna duda.
Yo lo veo así.

Es que eso de Tremp y similares no recuerda a Trump y puede que no tenga fomo.
MohaCeuta
Actualicé el post con los memes que creo que pueden subir. Pueden hacer aportaciones.
franloradr
Cita de MohaCeuta
Actualicé el post con los memes que creo que pueden subir. Pueden hacer aportaciones.
me quedaría con el primero y el último, que están en la red de solana

el de biden descartado obviamente
ResJo
Acabo de pillar los $Tremp en Mexc
Frusta
Se permiten otros presidentes que no sean americanos? Por evitar el spam.
andres_orion
En ethereum tenéis $DJT Save America. Tiene dos días, 1,5M$ de MC aprox y tiene una tax del 2% que donan a la billetera ETH de Trump. Llevan donados 80K $ en 48 horas. Echarle un vistazo

2% Auto Donation to Trump

https://saveamericaeth.com
https://t. me/nomoredeepstate
MohaCeuta
Pues Donald Tremp y Baby Trump se están recuperando. Pero aun queda para el gran día...
Bellerophon
Este es el que veo mejor para comprar

MAGA $TRUMP (CoinMarketCap) (Comprar en MEXC y luego vendria el de $TREMP

Eso si, probablemente salga otro pronto cuando Trump anuncie su vicepresidente, ese si se compra pronto puede ser muy bueno

También puedes echarle un ojo a su colección de cartas nft, yo no estoy nada metido en el mundillo nft, pero la lógica es que antes de las elecciones deberian subir
Chetoboy1
Cita de wolter
yo llevo esta mierda $tremp (solana)

https://coinmarketcap.com/es/currenc...remp/#overview
+10
SU4REZ
Pues ojito a esta https://coinmarketcap.com/currencies/jeo-boden/

Es como la de Tremp pero de Biden, creo que ambas pueden pegar un petardazo importante.
pshulz
Me parece que llegas un poco tarde a esta tendencia, pero no me parece mala compra $MAGA ahora que ha corregido.
MohaCeuta
Cita de pshulz
Me parece que llegas un poco tarde a esta tendencia, pero no me parece mala compra $MAGA ahora que ha corregido.
Tarde por qué? la de $MAGA tiene 200M de capitalización comparando con otras memes como Shiba y doge que tiene +10B aún hay mucho margen para hacerse un x10 (incluso x100). Ni siquiera está listada en ningún exchange importante...

En octubre comienza la campaña electoral, los debates electorales; y se dará mucha atención en la prensa internacional.

Obvio que $MAGA "no esta en su mejor momento para comprar", pero mientras se gane dinero...
No obstante, yo con las que pienso ganar es con otras shitcoin que posiblemente se disparen si la de $MAGA sube mucho (ya comente en el OP porque esto puede ocurrir) y tiene una capitalización muy baja. O incluso si gana Biden cuyos tokens están en bajo.
pshulz
Cita de MohaCeuta
Tarde por qué? la de $MAGA tiene 200M de capitalización comparando con otras memes como Shiba y doge que tiene +10B aún hay mucho margen para hacerse un x10 (incluso x100). Ni siquiera está listada en ningún exchange importante...

En octubre comienza la campaña electoral, los debates electorales; y se dará mucha atención en la prensa internacional.

Obvio que $MAGA "no esta en su mejor momento para comprar", pero mientras se gane dinero...
No obstante, yo con las que pienso ganar es con otras shitcoin que posiblemente se disparen si la de $MAGA sube mucho (ya comente en el OP porque esto puede ocurrir) y tiene una capitalización muy baja. O incluso si gana Biden cuyos tokens están en bajo.
Porque hace mes y medio era cuando se pusieron de moda los tokens presidenciales y cuando "todo el mundo" los vio empezaron a subir bastante y ahora los únicos que "sobreviven" son BODEN y MAGA y serán los únicos buenos para cuando se de la campaña electoral porque son los tokens principales. Estos tokens pueden hacerse un x10 sin problemas, pero tampoco hay que fliparse con x100 teniendo el market cap que tienen ahora mismo.

Aquí la cuestión es cuanto dinero del portfolio se tiene que invertir porque todavía queda medio año para la campaña electoral y tiene que merecer la pena holdear tanto tiempo hasta vender para no ver "migajas" de beneficio. Considero que la inversión tiene que ser fuerte por todo el coste de oportunidad perdido y que se tiene que recuperar en esta inversión. Y la compra es ya de ya, en esta correción y luego opcional DCA.
MohaCeuta
Menuda locura babytrump
Witchcraft
Cita de MohaCeuta

Top10 de criptos

Bitcoin
Ethereum
Solana
Doge
Shiba
Floki
Maga
Boden
Babytrump
Harrypotterobamashibainu
MohaCeuta
$TRUMP acaba de volver a los 10$, y TREMP tampoco va nada mal. El 4 de julio se puede venir buena subida
Neys69
ShurCEO
Yo me plantearía más bien lo contrario, esperar al día de las elecciones y meterle un pedazo de short al perdedor, ya sea $BIDEN o $MAGA/$TRUMP.

Lo digo porque, al menos para MAGA/TRUMP, parece q la gráfica está ya muy inflada. Lleva casi un x50 en lo que va de año.
MohaCeuta
Menuda subida que esta pegando $TREMP, tengo miedo que adelante a $MAGA
tueresmas
Machaca
Cita de MohaCeuta
Menuda subida que esta pegando $TREMP, tengo miedo que adelante a $MAGA
Es posible que estas monedas de trump sean el trade más fácil del año (salvo cataclismo en el mercado)
dmm250903
Yo tengo MAGA en Ethereum desde Noviembre diciembre del año pasado si no recuerdo mal, igual un poco antes.

60 euros invertido, 1100 pavos ahora mismo y ha corregido ya varias veces y bajado a 600/700 pero no pienso tocarlo hasta las elecciones de noviembre. Y no pienso jugar a la bola de cristal de vender en todo lo alto y comprar en todo lo bajo como todo buen espabilado crypto cuentista
MohaCeuta
Joer que buena subida de Babytrump y maga

Tremp tampoco esta mal.

Me gusta como avanzan por ahora.
← A Criptomonedas