Disponer de las ganancias crypto lejos de la atenta mirada de la administración

DaeK69
Microavatar Demigrante
.
.
.
.
.
.
Muy buenas shurs:

Hace ya tiempo que invertí en cryptos y puesto que la cosa finalmente ha ido bien (x2 de la cantidad invertida), me gustaría retirar la mitad de lo que invertí (2000€).
Ciertamente me ha costado mucho tiempo atento a las subidas y bajadas, tradear y por qué no decirlo, he tenido mucha suerte, por lo que no me parece justo que ahora tenga que dar una parte a la administración.
Estoy buscando la manera de disponer de mi dinero sin tener que declararlo (que además es un engorro de cojones).
Desgraciadamente al registrarme en Binance di mis datos, desconozco qué consecuencias puede tener.

Las posibilidades que conozco son las siguientes:
· Pasarlo todo a crypto.com y hacer uso de su tarjeta para mis compras diarias (parece la opción más factible).
· Comprar tarjetas Bitrefill
· Me han comentado que se puede enviar a un cajero crypto y sacar el dinero (desconozco esta opción).

¿Podríais ayudarme un poco sobre esto?
Gracias a todos de antecodo.
Perro Sanchez
Presidente
Si has pasado por exchange seguramente se entere hacienda. Yo lo que haría sería p2p, quedas con alguien que quiera comprar criptos, que te de el dinero y tú le pasas las criptos a su cuenta, aunque tiene sus riesgos y tal.
Buskys
ForoCoches: Miembro
Cajero shitcoinsclub retiras menos de 1000 y ale
asi14.
Me quiere sonar qie crypto. Com esta registrado en el banco de españa, miralo a ver
Trinchador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Perro Sanchez
Si has pasado por exchange seguramente se entere hacienda. Yo lo que haría sería p2p, quedas con alguien que quiera comprar criptos, que te de el dinero y tú le pasas las criptos a su cuenta, aunque tiene sus riesgos y tal.
Dejad de meter miedo que hacienda no tiene capacidad alguna para investigar todo jajaja
guancho_82
Yo el otro día medio dije lo que utilizaba y al final nadie me hizo ni puto caso así que qué más da aportar valor si al final la gente hace lo que le sale de las pelotas.

Creo que muchos de estos hilos se hacen por curiosidad y no por necesidad real. Y eso hace que nadie se lo tome realmente enserio. Evidentemente todas las alternativas son de puta risa, porque es eso: gente sin una necesidad real, que sólo quieren chafardear
Perro Sanchez
Presidente
Cita de Trinchador
Dejad de meter miedo que hacienda no tiene capacidad alguna para investigar todo jajaja
Los bancos tienen la obligación de informar a hacienda si compras criptos, no es meter miedo, es informar.
ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Cita de guancho_82
Yo el otro día medio dije lo que utilizaba y al final nadie me hizo ni puto caso así que qué más da aportar valor si al final la gente hace lo que le sale de las pelotas.

Creo que muchos de estos hilos se hacen por curiosidad y no por necesidad real. Y eso hace que nadie se lo tome realmente enserio. Evidentemente todas las alternativas son de puta risa, porque es eso: gente sin una necesidad real, que sólo quieren chafardear
Dónde podemos leer este aporte shur?
Voltiamperio
Cita de Trinchador
El shur dice tener 4k de beneficios por lo que tiene dos caminos: pagar los 760 de impuestos y disfrutar el resto sin preocuppaciones o no decir nada y exponerse a lo que pueda pasar: desde que no pase nada hasta que la multa y los recargos (según cuando le pillen) le acaben comiendo los 4k. Que cada uno decida
DaeK69
Microavatar Demigrante
Cita de guancho_82

Buenas shur. Sinceramente no tengo intención de chafardear. Simplemente he conseguido generar lo mismo que invertí y por lo que pueda pasar, quiero volver a disponer de ese dinero. Puede que finalmente pierda lo ganado y al final me habré quedado igual, pero ahora simplemente quiero recuperar lo que invertí. ¿Podrías decirme que utilizas?¿Podría ser bitrefill?

Un saludo y gracias.
SRINDETIC
ForoCoches: Usuario
El calvo tiene oficina en Madrid ,y por un 8% te lo da en mano
DaeK69
Microavatar Demigrante
Cita de SRINDETIC
El calvo tiene oficina en Madrid ,y por un 8% te lo da en mano
¿Quién?
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Holdea cryptos en ledger, tradea en cex sin kyc / dex. Y vende/compra con p2p en paydece. El Fiat en un neobanco fuera de Europa y sin regulaciones.

Hacienda son los padres.
byemiek
Hacienda no se va a molestar por 4k
Periquito47
Cita de Tiboroski
Holdea cryptos en ledger, tradea en cex sin kyc / dex. Y vende/compra con p2p en paydece. El Fiat en un neobanco fuera de Europa y sin regulaciones.

Hacienda son los padres.
Si quisiera comprarme una casa con ese método podría?
Tiboroski
✅️ Usuario Premium
Cita de Periquito47
Si quisiera comprarme una casa con ese método podría?
Negativo
mrferry
Cita de Voltiamperio
El shur dice tener 4k de beneficios por lo que tiene dos caminos: pagar los 760 de impuestos y disfrutar el resto sin preocuppaciones o no decir nada y exponerse a lo que pueda pasar: desde que no pase nada hasta que la multa y los recargos (según cuando le pillen) le acaben comiendo los 4k. Que cada uno decida
Ya, yo estoy como el shur, al final y tras informar-me decidí cambiar mi plan.

Todo lo que he metido, dado que entro por cripto.com, lo doy por perdido, si un dia, llega a una cantidad que me valga la pena pasar por un gestor ( solo en metamask tengo más de 6000 movimientos, por lo que me serà caro demostrar todo) retiro, mientras sea menos, aunque sacar 2000 pavos de beneficio me encantaria, prefiero ko jugarmela a equivocar-me y terminar por pagar 4k a hacienda
DaeK69
Microavatar Demigrante
Cita de Buskys
Cajero shitcoinsclub retiras menos de 1000 y ale
Tengo que sacar 2000€ y por lo que he leído, aunque lo hagas en dos operaciones son acumulativas, así que sigo teniendo el mismo problema.
Buskys
Cita de DaeK69
Tengo que sacar 2000€ y por lo que he leído, aunque lo hagas en dos operaciones son acumulativas, así que sigo teniendo el mismo problema.
Vas una semana y a la otra, no te piden nada si sacas menos de 1000 euros, como van a ser acumulativas? Son 1000€ diarios el límite, te lo dice alguien que lo usa

Edit: Recomiendo máximo 800€, aunque el límite sea de 1000€, pueden pedirte que des datos, con 800€ nunca tuve problema
pshulz
Cita de guancho_82

Pero esto es así con todo. La gente pregunta por preguntar y no por necesidad.
Pipolito
Cita de Buskys
Vas una semana y a la otra, no te piden nada si sacas menos de 1000 euros, como van a ser acumulativas? Son 1000€ diarios el límite, te lo dice alguien que lo usa

Edit: Recomiendo máximo 800€, aunque el límite sea de 1000€, pueden pedirte que des datos, con 800€ nunca tuve problema

Alguna vez te han pedido para ingresar aunque fuese menos del límite?
manzax
Tempus fugit
Hacienda no se cosca de lo que hagas siempre que no ingreses en un banco español.

A un amigo le pasó por 100 míseros euros. En la declaración de la renta le salió el famoso pop up de Hacienda pidiendo perras por las cryptos.

Yo en su momento (ahora no poseo) me pase importes a britrefill y de lujo.

Si quieres en cash, o haces p2p (hay grupos de Telegram solo que suelen ser cantidades mayores) o te lo ingresas en alguna cuenta extranjera rollo Trade Republic que de momento no da cuentas a españita.
DaeK69
Microavatar Demigrante
Cita de pshulz
Pero esto es así con todo. La gente pregunta por preguntar y no por necesidad.
No es mi intención. De hecho lo que quiero es volver a meter en mi bolsillo lo que saqué para esto. Nada más. No estoy hablando en ningún momento de hacerme rico. Por el momento me habría quedado igual que estoy, pero si debo tributar por lo que he ganado y termino perdiendo el resto, habría salido a pérdidas. Simplemente quiero asegurar el que pase lo que pase, no perderé nada. Tengo interés real en saber cómo hacerlo para perder el mínimo dinero y el no estar atado a comprar en sitios concretos (tarjetas bitrefill).

Un saludo.
Buskys
Cita de Pipolito
Alguna vez te han pedido para ingresar aunque fuese menos del límite?
A mi no, pero por internet hay videos de gente que sacando 900€ se les bloquea y piden enseñar dni a camara, le puedes decir que no y que devuelvan las criptos a tu cartera, por eso la recomendación
maxpowers1
realmente no es mucho.
yo tiraria de Bitrefill y cajero como dicen arriba.
DaeK69
Microavatar Demigrante
Cita de Buskys
A mi no, pero por internet hay videos de gente que sacando 900€ se les bloquea y piden enseñar dni a camara, le puedes decir que no y que devuelvan las criptos a tu cartera, por eso la recomendación
¿Es muy alta la comisión? Entiendo que hay que hacer la transferencia a la wallet de la máquina, nunca lo he hecho, supongo que no será complicado.
Buskys
Cita de DaeK69
¿Es muy alta la comisión? Entiendo que hay que hacer la transferencia a la wallet de la máquina, nunca lo he hecho, supongo que no será complicado.
La útlima vez he sacado 500 usdt a euros, hice el cambio, no llegaba a 5 euros la comisión
← A Criptomonedas