Como recibir dinero recurrente de un familiar?
18-mar-2024 14:31
|
Hola!! Siempre he tenido esa duda, y me gustaría saber que manera creéis que es la mejor para recibir dinero recurrente de un familiar cercano que vive en USA. Aun no me encuentro en esa situación, pero cabe la posibilidad que a corto-medio plazo lo pueda necesitar. Supongamos un mes 600€ y otro mes 400€. He leído sobre temas de bancos con iban lituano. Que recomendáis en estos casos? Muchas gracias de antemano
|
18-mar-2024 14:34
|
Hola!!
Siempre he tenido esa duda, y me gustaría saber que manera creéis que es la mejor para recibir dinero recurrente de un familiar cercano que vive en USA. Aun no me encuentro en esa situación, pero cabe la posibilidad que a corto-medio plazo lo pueda necesitar. Supongamos un mes 600€ y otro mes 400€. He leído sobre temas de bancos con iban lituano. Que recomendáis en estos casos? Muchas gracias de antemano ![]() Que te deje una tarjeta y vas sacando dinero tu poco a poco o pagando tus cosas de ahí. |
18-mar-2024 15:35
|
Hola!!
Siempre he tenido esa duda, y me gustaría saber que manera creéis que es la mejor para recibir dinero recurrente de un familiar cercano que vive en USA. Aun no me encuentro en esa situación, pero cabe la posibilidad que a corto-medio plazo lo pueda necesitar. Supongamos un mes 600€ y otro mes 400€. He leído sobre temas de bancos con iban lituano. Que recomendáis en estos casos? Muchas gracias de antemano ![]() |
18-mar-2024 18:57
| Es seguro enviar una tarjeta por correos? Quizás seria cuestion de activarla solo al recibirla no? |
18-mar-2024 19:22
| si con "bancos con IBAN lituano" te refieres a Revolut, decirte que desde hace un tiempo a los clientes residentes en España les asigna IBAN español |