Como recibir dinero recurrente de un familiar?

capanegra
ForoCoches: Miembro
Hola!!

Siempre he tenido esa duda, y me gustaría saber que manera creéis que es la mejor para recibir dinero recurrente de un familiar cercano que vive en USA. Aun no me encuentro en esa situación, pero cabe la posibilidad que a corto-medio plazo lo pueda necesitar. Supongamos un mes 600€ y otro mes 400€. He leído sobre temas de bancos con iban lituano. Que recomendáis en estos casos?

Muchas gracias de antemano
Tommy_Shelby
Cuenta verificada ☑️
Cita de capanegra
Hola!!

Siempre he tenido esa duda, y me gustaría saber que manera creéis que es la mejor para recibir dinero recurrente de un familiar cercano que vive en USA. Aun no me encuentro en esa situación, pero cabe la posibilidad que a corto-medio plazo lo pueda necesitar. Supongamos un mes 600€ y otro mes 400€. He leído sobre temas de bancos con iban lituano. Que recomendáis en estos casos?

Que te deje una tarjeta y vas sacando dinero tu poco a poco o pagando tus cosas de ahí.
ReiJosé
Cita de capanegra
Hola!!

Que se haga una cuenta en revolut y te envie la tarjeta.
supertonto
Por wise transferencias
capanegra
Cita de ReiJosé
Que se haga una cuenta en revolut y te envie la tarjeta.
Es seguro enviar una tarjeta por correos? Quizás seria cuestion de activarla solo al recibirla no?
capanegra
Cita de supertonto
Por wise transferencias
Gracias shur. Wise tiene iban español o es de fuera?
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
si con "bancos con IBAN lituano" te refieres a Revolut, decirte que desde hace un tiempo a los clientes residentes en España les asigna IBAN español
Kurtd84
De cuánto dinero se trata?
supertonto
Cita de capanegra
Gracias shur. Wise tiene iban español o es de fuera?
Fuera
aitorvila
Cita de capanegra
Es seguro enviar una tarjeta por correos? Quizás seria cuestion de activarla solo al recibirla no?
La tarjeta se puede poner en el móvil
Sueco
ForoCoches: Usuario
Como dicen, no es mejor una tarjeta monedero y haces uso de ella?
← A InverForo