Dudas oposiciones Auxiliar administrativo del servicio de salud de Asturias (SESPA)
18-mar-2024 11:04
|
Hola shurs! Estoy pensando en presentarme a las oposiciones de acceso libre de Auxiliar administrativo del servicio de salud de Asturias (SESPA), pero tengo varias dudas: - Solo encuentro temarios del 2018, nada más reciente. La gente de Mad.es me comentaron que aún no ha salido el temario específico para la convocatoria de 2024, pero que cuando salga seguramente hagan una nueva edición. ¿Me recomendáis empezar ya a estudiar, aunque sea con el temario de 2018? (tengo el de temariosPDF.com) - Además de esto, tengo un miedo general que imagino es común cuando opositas por primera vez, que es el de equivocarme de elección. Escogí las del SESPA porque es de las que más plazas sacan por lo que vi, pero si alguien tiene experiencia con esta opo y me recomienda otra rama de la administración, encantada de escuchar jaja (también creo que el sueldo en Asturias es bastante flojo) También, si alguien tiene algún consejo, bienvenido es! Es la primera vez que me planteo opositar y estoy más perdida que un pulpo en un garaje. Gracias de antebrazo! |
Editado: 18-mar-2024 11:49 -
20-mar-2024 16:08
| Yo me lo estoy pensando también, pero supongo que tendré que ir a una academia porque ando muy perdido. |
24-mar-2024 23:47
| Es complicado no estar perdido. Si quieres los temarios, no me importa mandártelos. Igual te ayudan a aclarar si esto sería pa ti! |