Comprar piso
18-mar-2024 01:29
| Hola shurs, estoy buscando consejos sobre la compra de un piso o casa. Me resulta difícil ahorrar el 20% requerido por el banco, además del 10% adicional que cubrirá los costos de los trámites. ¿Alguien tiene ideas sobre cómo evitar tener que pagar el 20% de entrada exigido por el banco? También si alguien ha tenido alguna experiencia con broker financiero.Agradezco cualquier información o sugerencia al respecto. ¡Gracias! |
18-mar-2024 01:35
|
Hola shurs, estoy buscando consejos sobre la compra de un piso o casa. Me resulta difícil ahorrar el 20% requerido por el banco, además del 10% adicional que cubrirá los costos de los trámites. ¿Alguien tiene ideas sobre cómo evitar tener que pagar el 20% de entrada exigido por el banco? También si alguien ha tenido alguna experiencia con broker financiero.Agradezco cualquier información o sugerencia al respecto. ¡Gracias!
|
18-mar-2024 02:25
| Si tienes 35 o menos, en algún banco financian el 90-95%. Lo de los brokers y demás mediadores hipotecarios lo he mirado (yo también estoy en ello) y bueno, sí te consiguen la financiación pero en unas condiciones muy malas en cuánto a intereses y vinculaciones y encima pagándoles 3-4 mil euros. Yo solo contemplo ahora mismo la hipoteca del 95% de Ibercaja. Y no es fácil conseguirla si no tienes aval, porque la hipoteca no puede suponerte más del 25% de tu sueldo. |
18-mar-2024 02:35
| También he barajando la opción de comprar piso embargado ya que estos pisos son del banco y no tiene que financiar, ya que en su momento banco pago por ellos. Eso me han dicho que el broker financiero no es muy buena opción. |
18-mar-2024 02:41
| Si no estás puesto en el tema, cuidado con los pisos de bancos que hay muchos con okupas y demás problemas legales. |
18-mar-2024 09:29
|
Hola shurs, estoy buscando consejos sobre la compra de un piso o casa. Me resulta difícil ahorrar el 20% requerido por el banco, además del 10% adicional que cubrirá los costos de los trámites. ¿Alguien tiene ideas sobre cómo evitar tener que pagar el 20% de entrada exigido por el banco? También si alguien ha tenido alguna experiencia con broker financiero.Agradezco cualquier información o sugerencia al respecto. ¡Gracias!
Busca algún inmueble más económico, siempre estas a tiempo si más adelante mejoran tus condiciones económicas de venderlo y trasladarte a uno mejor, o ahorra durante más tiempo. |
18-mar-2024 10:42
|
Ahorra lo que puedas, por lo menos el 10% para los gastos y un poquito más, y pide hipoteca en ING, que te dan el 80% del valor de tasación. Intenta que te inflen la tasación y ya está. Si no puedes ahorrar ni eso, quizás es que no te puedes permitir ese piso, no? Pero si aún así te quieres arriesgar, pide un préstamo personal cuando te aprueben la hipoteca y listo. |
18-mar-2024 11:31
|
|