Revolut - Cuenta principal?
17-mar-2024 19:23
|
Que pasa shurs!! Estoy buscando un banco para domiciliar la nómina.. que no sean los bancos de toda la vida. Tengo cuenta en EVO, pero he leído x ahí que si te pasa algo ,la asistencia telefónica no existe .. Qué tal Revolut? Yo el banco no lo piso ni de coña y cuanto menos me den x culo, mejor |
17-mar-2024 19:53
| Yo estoy en EVO Bank y por ahora ningún problema, las veces que he tenido que contactar con ellos por teléfono me lo han cogido. |
17-mar-2024 22:10
| Llevo ya con Openbank 11 años y de momento sin problema. Red de cajeros santander para ingresar y sacar dinero si lo necesitas. . La revolut la uso siempre que viajo y ningún problema. No sé como se comportarán como banco principal... |
17-mar-2024 22:32
| Yo lo llevo usando desde antes de la pandemia como cuenta secundaria y sobre todo para acciones, algún viaje... la verdad es que no he tenido nunca un problema que necesitara de tirar de atención al cliente. |
17-mar-2024 23:58
|
Un banco en el que no puedes tener toda la operativa no puede ser principal. No es colaborador de la ss ni de la aeat. Tampoco tiene bizum aún No aplican retenciones y si usas su broker al no estar en españa tienes que hacer 720 si llegas a superar 50k en inversiones o su cuenta de efectivo del broker. Solo te libras del 720 en la cuenta corriente con iban ES |
18-mar-2024 00:11
| Llevas tiempo con ellos? Me mola lo de las transferencias inmediatas gratis y la app está bien. |
18-mar-2024 08:49
| Como neobanco para cuenta principal (yo no lo haría igualmente, prefiero openbank para principal como tal) tiraria mas por N26 que por revolut. La atención al cliente me parece más seria, es colaborador de la SS y la AEAT y remunera en cuenta de ahorro |
18-mar-2024 09:55
|
Cierto, vi que se podían pagar ciertos impuestos de la AEAT pero no se muy bien como va eso |
18-mar-2024 20:44
|
Con N26 puedes pagar todos los impuestos de la AEAT menos los 576, 602, 696, 770, 771, 003, 060, 061, 069, 790, 990, 791 y 991 https://support.n26.com/es-es/cuenta...-renta-con-n26 |
18-mar-2024 21:07
Aquí uno que la utiliza de cuenta principal desde hace unos meses con nómina llevaba usándolo para pagar casi un año y no le he visto sentido a seguir con Imagin cuando solo me ofrecen un 0.5% Ningún problema actualmente. He hablado decenas de veces con el soporte por consultas y muy rápido y serio.
|
01-oct-2024 18:00
|
Aquí uno que la utiliza de cuenta principal desde hace unos meses con nómina
llevaba usándolo para pagar casi un año y no le he visto sentido a seguir con Imagin cuando solo me ofrecen un 0.5% Ningún problema actualmente. He hablado decenas de veces con el soporte por consultas y muy rápido y serio.¿Sigues contento shur? La verdad que estoy pensando en poner la nómina aquí y usar también su cuenta remunerada. Ya tienen Bizum e IBAN español. Para los fondos prefiero MyInvestor, pero MyInvestor como principal no me gusta. La app de Revolut es una pasada. |
01-oct-2024 18:04
|
Sigo contento, de hecho ahora estoy como autónomo y pagaré todo desde esta cuenta pensando si hacerme Revolut Pro por el cashbackEDIT: Añado que en estos últimos meses tengo transferencias de +5k€ a eToro entrantes y salientes y no me han puesto ninguna pega. Lo digo porque por ahí verás gente quejándose de que les bloquean la cuenta al hacer transacciones grandes. |
Editado: 01-oct-2024 18:09 -
01-oct-2024 18:23
|
`
Sigo contento, de hecho ahora estoy como autónomo y pagaré todo desde esta cuenta pensando si hacerme Revolut Pro por el cashbackEDIT: Añado que en estos últimos meses tengo transferencias de +5k€ a eToro entrantes y salientes y no me han puesto ninguna pega. Lo digo porque por ahí verás gente quejándose de que les bloquean la cuenta al hacer transacciones grandes. A ver creo que con todas las opciones que tenemos hoy en día lo más sensato es tener dos cuentas (o más) y tener repartida la cosa. Revolut para el día a día y su cuenta remunerada. Nómina también quizá y Bizum. MyInvestor indexados OpenBank depósito al 3% Yo qué sé, algo así tengo en la cabeza. |
llevaba usándolo para pagar casi un año y no le he visto sentido a seguir con Imagin cuando solo me ofrecen un 0.5% Ningún problema actualmente. He hablado decenas de veces con el soporte por consultas y muy rápido y serio.