Shurcriptos, echadme una mano con cointracking y la BSC

Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Hola a tod@s;Estoy tratando de cuadrar mis trades con cripto desde 2021 hasta ahora, para ello estoy usando Cointracking unlimited.
Todo me ha ido cuadrando más o menos hasta que he llegado el momento de meter los movimientos en la BSC.....que dolor de cabeza y eso que solo tengo 70 movimientos.

Segun los reportes de BSCScan he hecho 70 movimientos con 16 monedas....alguna de ellas son scam que se han metido, algún airdrop que se ha metido solo tambien....En realidad he operado solo con el staking de cake, operaciones con fullsend y con Smoon.

Bueno, pues no me cuadra casi nada, ni con la API ni con csv....CT calcula bien, pq he ido sacando las operaciones con los Hash de cada una y calculando a mano,,,el problema es que faltan operaciones!!!!.

Pongo un ejemplo con el token FullSend, una shit que en su dia dio beneficios:

Mi billetera es Trust Wallet con la dirección: 0x90e131a01bc4f2ebdf0af8a562841f847d887c54

Desde ahi accedo a los 70 movimientos, que han sido en su mayoria en pancakeswap, y voy a poner solo los de fullsend que son solo 4:

-tx 0x75fa3384e9fe1aa89a9009e6504eb44c249cdea6f126a90d 05706d32f800f0b4 COMPRA 126039052,607783 FULLSEND
-tx 0x6ba72aaf5bd7bcc8f872de343507c59dedbcbd33d8764009 8ba3b8c8d0b746e7 COMPRA 2260900404,97885 FULLSEND
-tx 0x0c2ecc3728ac054281bbf756896f25e543fd4097aa0d8ef3 31cd94140e7dd6ce COMPRA 3077198875,57463 FULLSEND

Estas 3 compras suman: 5464138333.16126 FULLSEND

Y ahora me llega mi única venta:
-tx 0xac3b4cfa3f58b2391e3a57b0585902c02ca3914b3c10c2c0 9879bc6634b88f5d VENTA 5538374913,20604 FULLSEND

Como se puede ver...mis fullsend crecieron "solos"...ya que entiendo que no me dejaría vender mas de que tengo...pero ahora resulta que tengo
-74236580,0447779 de menos,,,,,en Trust Wallet me pone que tengo 0 claro....pero me es imposible saber de donde salieron esos 74millones y pico de más....y claro, CT me dice que de donde ha salido eso.....
En realidad son céntimos, y me extraña que Hacienda se fije en eso, pq ella no va a ver esa cartera....pero es que como ese token, tengo varios más...y en smoon por ejemplo, la ganancia fue significativa...

Teneis idea donde coño puedo buscar?? Pq imagino que ahora para cuadrar lo que tengo que hacer es un "Deposito" de lo que me falta y poner el precio más alto del día....pero estaría tambien sin acreditar.....he buscado en multiples scans de blockchains, pero no sale nada de nada con la dirección de mi wallet.

P.D: Puta BSC.

Gracias por la ayuda shurmanos
Probablemente
Perro viejo
Sin mirarme nada, ¿ese token distribuye parte de las tasas entre los holders?
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Probablemente
Sin mirarme nada, ¿ese token distribuye parte de las tasas entre los holders?

Pues puede ser que si....pero en tal caso, no deberia tener entradas en los hash de BSC?

Y de ser así, como lo reflejarías en CT? ingresos?
Probablemente
Perro viejo
Cita de Kawaer6n
Pues puede ser que si....pero en tal caso, no deberia tener entradas en los hash de BSC?

Y de ser así, como lo reflejarías en CT? ingresos?
Pues si reparten o no reparten deberías saberlo tú.

Y no, no siempre tiene que reflejarse con una entrada. Se utilizan mecanismos de reflexión muchas veces.

Refléjalo como airdrop y pon la cantidad de diferencia y ya.
Kawaer6n
Misión Reconocimiento
Cita de Probablemente
Pues si reparten o no reparten deberías saberlo tú.

Y no, no siempre tiene que reflejarse con una entrada. Se utilizan mecanismos de reflexión muchas veces.

Refléjalo como airdrop y pon la cantidad de diferencia y ya.

"Un protocolo de contrato inteligente deflacionario y de rendimiento sin fricciones que funciona aplicando una tarifa del 10% por cada transacción y dividiendo instantáneamente esa tarifa recompensando a los titulares con un 5% y quemando un 5%."

Pues sí...efectivamente tienes razón....en cada venta daban un 5% a los holders....pero sigo sin entender que no quede reflejando en ningun Hash ese incremento....más que nada por justificarlo...en todo caso haré como dices, un airdrop a coste cero y en observaciones el contrato del token....si hay inspección por lo menos en el contrato figura ese 5% de incremento...

Imagino que el resto de token que no me cuadra es igual.....por ejemplo, panda es un airdrop que tengo en la wallet, pero la cantidad que tengo es mayor que la que marca el deposito inicial....como es posible que no haya trazabilidad en la trust wallet a ese incremento?
Probablemente
Perro viejo
Cita de Kawaer6n
"Un protocolo de contrato inteligente deflacionario y de rendimiento sin fricciones que funciona aplicando una tarifa del 10% por cada transacción y dividiendo instantáneamente esa tarifa recompensando a los titulares con un 5% y quemando un 5%."

Pues sí...efectivamente tienes razón....en cada venta daban un 5% a los holders....pero sigo sin entender que no quede reflejando en ningun Hash ese incremento....más que nada por justificarlo...en todo caso haré como dices, un airdrop a coste cero y en observaciones el contrato del token....si hay inspección por lo menos en el contrato figura ese 5% de incremento...

Imagino que el resto de token que no me cuadra es igual.....por ejemplo, panda es un airdrop que tengo en la wallet, pero la cantidad que tengo es mayor que la que marca el deposito inicial....como es posible que no haya trazabilidad en la trust wallet a ese incremento?
Así funciona la reflexión; en resumen el smartcontract del token se encarga de actualizar la cantidad en las billeteras, haciendo que esta aumente en el tiempo, sin que ello suponga transacciones individuales para hacerlo más efectivo.
← A Criptomonedas