Error al traspasarme criptos

soylaostia22
ForoCoches: Miembro
Buenas noches a todos, me acabo de dar cuenta de un error bastante gordo que he cometido.
Me he hecho dos traspasos de criptos, de uniswap a coinex, uno de ADA, y el otro de ETH.

Me he confundido, y los he enviado a una dirección de USDT a través de la red BEP20, por lo que han desaparecido, no están ni en la cuenta de salida, ni en la de llegada. En el visor de bloques, aparece realizada la transferencia.

¿Alguien sabe si tengo alguna manera de recuperar mi dinero? Son 600€ en total.

Un saludo.
Joeloskio
Entiendo que la direccion a la que has mandado el ADA y ETH era una que te daba coinex, no? En tal caso yo me pondria en contacto con ellos adjuntandoles las tx. Suerte.
Periquito47
Menuda putada shur, no te vamos a decir nada que no sepas ya (En cuanto a medidas a tomar para que no vuelva a pasarte) pero está complicado recuperar ese tipo de fallos... Yo intentaría hablar con uniswap y con coinex pero vamos... Que tiene mala solución.
Inferno69
ForoCoches: Usuario
Cita de soylaostia22
Buenas noches a todos, me acabo de dar cuenta de un error bastante gordo que he cometido.
Me he hecho dos traspasos de criptos, de uniswap a coinex, uno de ADA, y el otro de ETH.

Me he confundido, y los he enviado a una dirección de USDT a través de la red BEP20, por lo que han desaparecido, no están ni en la cuenta de salida, ni en la de llegada. En el visor de bloques, aparece realizada la transferencia.

¿Alguien sabe si tengo alguna manera de recuperar mi dinero? Son 600€ en total.

Un saludo.
No, no la hay, error en la dirección al pasarte criptos=criptos perdidas
soylaostia22
Ya abri en coinex un reporte de las 2 transacciones. La cosa, es que en bscscan, pongo la direccion y me aparecen, pero no puedo hacer nada. A ver que me contestan, que pone que tardan 4 semanas.
Xiao
Estas cosas... Primero, pásate 1€ para ver qué todo está bien y luego ya mueves el resto... Por partes
PrinceBuster
Cita de Inferno69
No, no la hay, error en la dirección al pasarte criptos=criptos perdidas
Eso es mentira. Mejor no hablar sin tener nidea.

En el caso concreto del OP, con ADA nidea, quizas si los ha perdido.Con el ETH pues dependerá de si el exchange tiene soporte para ETH en red BEP. MEXC por ejemplo si tiene y no habria ningun problema, si Coinex no lo tiene ya dependerá de si el exchange quiere intentarlo o no, ya que por ejemplo en Metamask la misma direccion sirve para eth en red ETH, BEP20, ARBITRUM o muchas otras.

En general pues dependera del exchange y del tipo de error en la dirección. A veces se pueden recuperar y a veces no. He visto recuperar muchas veces envios erroneos, hay casos y casos.

Saludos.
PrinceBuster
Lo único que puedes hacer es hablar con Coinex. Hay exchanges que recuperan este tipo de errores y otros que no.

En el caso de ADA lo veo complicado ya que si no me equivoco solo trabaja en su propia red, pero en el de Eth no tanto ya que dices que lo enviaste a una dirección de USDT. Tanto ETH como USDT pueden trabajar en red ETH y en muchas otras como por ejemplo BEP20 que segun dices es a la que lo has enviado.

Reza... saludos!
Wolter
V a l e n c i a
Cita de Xiao
Estas cosas... Primero, pásate 1€ para ver qué todo está bien y luego ya mueves el resto... Por partes
Tal cual, enviar una señal antes y si puede ser guardando la dirección de destino para cuando pases lo gordo ir sobre seguro evitando copi pastear.
IlCastigatore
soylaostia22

El nick te viene al pelo!
pshulz
Contacta con Coinex porque seguro que te los pueden recuperar pagando una comisión.
← A Criptomonedas