Mejores inversiones en tiempo de Guerra
17-mar-2024 00:36
| Viendo que cada vez parece más probable una guerra en Europa (si ya se que estoy flipando y nadie quiere una guerra pero tampoco nadie pensaba estar 3 meses sin salir de casa por un virus) me preguntaba que pasa con las inversiones en tiempo de guerra (ya se que sería lo menos importante en caso de guerra) , entiendo que lo mejor será tener oro y que el dinero Fiat como el euro se depreciaria mucho al no trabajar las empresas y los grandes gastos de la guerra, quizás tener cripto tampoco estaría mal ya que por lo menos sería aceptado en cualquier país... |
Editado: 17-mar-2024 00:38 -
17-mar-2024 01:48
| Tu preocupación principal será no acabar en una trinchera. Oro físico o Bitcoin para moverte a otro país y empezar desde cero. |
17-mar-2024 15:18
|
Ucrania esta en guerra y la gente sigue trabajando y las empresas funcionando. Un escenario de guerra mundial a día de hoy es imposible por muchas fumadas que leas, la mentalidad ha cambiado bastante frente a hace 80 años. Y respondiendo a tu pregunta, pues lo mejor sera invertir en el país que no este afectado por la guerra que sera el que tendría copada la producción de bienes esenciales. |
17-mar-2024 15:30
|
Ucrania esta en guerra y la gente sigue trabajando y las empresas funcionando.
Un escenario de guerra mundial a día de hoy es imposible por muchas fumadas que leas, la mentalidad ha cambiado bastante frente a hace 80 años. Y respondiendo a tu pregunta, pues lo mejor sera invertir en el país que no este afectado por la guerra que sera el que tendría copada la producción de bienes esenciales. En 1945 solo EEUU tenia la bomba nuclear desarrollada, hoy incluso Norcorea tiene arsenal nuclear. Ya incluso en la guerra fría se hablaba de aquello de "destrucción mutua" en caso de enfrentamiento entre ambos bloques. |
17-mar-2024 15:38
| Si crees que va a haber una guerra en Europa la mejor inversión es un billete de ida a Sudamérica antes de que cierren las fronteras y el espacio aéreo. |
17-mar-2024 16:09
| Depósitos a corto plazo (3 o 6 meses) para comprar activos, como pisos, suelo, etc... 'Compra, cuando hay sangre en la calle' |
17-mar-2024 20:27
| Yo invertiría en pastillas de yodo, comida enlatada, y hacerte un bunker anti radiación, si piensas que va a haber guerra con Rusia. |
17-mar-2024 22:01
| No se cual seria la mejor inversión, pero hace 15 días viaje a Alemania y me sorprendió que con los que trate allí tienen muy asimilado que habrá guerra en Europa a unos meses vista. A día de hoy todavía soy muy escéptico pero ver mensajes así me hace tener miedo. |
17-mar-2024 23:13
| Pues no sé si la habra pero si nos fiamos de lo que cuentan los medios de comunicación... Hoy han estado como 10 minutos dedicados a que hacia mucho calor y la gente estaba en la playa... A mí me ha parecido raro como una empresa de Polonia ha trasladado su producción a España (mi empresa es una de ellas) a principios de año y no sabíamos a qué se debía ya que allí les salía más barato producir... |
18-mar-2024 00:08
|
Viendo que cada vez parece más probable una guerra en Europa (si ya se que estoy flipando y nadie quiere una guerra pero tampoco nadie pensaba estar 3 meses sin salir de casa por un virus) me preguntaba que pasa con las inversiones en tiempo de guerra (ya se que sería lo menos importante en caso de guerra) , entiendo que lo mejor será tener oro y que el dinero Fiat como el euro se depreciaria mucho al no trabajar las empresas y los grandes gastos de la guerra, quizás tener cripto tampoco estaría mal ya que por lo menos sería aceptado en cualquier país...
|