Criptos con N26

TopoTopo
Buenas noches, Revisando la APP de N26 me ha saltado información de que ahora permiten hacer compras de bastantes criptos desde el propio banco/APP.
¿Alguno lo ha utilizado? ¿Sabéis si está basado en algún otro exchange?
Gracias de antebrazo
Auag
ForoCoches: Usuario
De criptos no se decirte, hay que averiguar si el banco deja comprar poles
Widey
Cita de TopoTopo
Buenas noches, Revisando la APP de N26 me ha saltado información de que ahora permiten hacer compras de bastantes criptos desde el propio banco/APP.
Gracias de antebrazo
Basura, solo comprar y vender en la app, no deja sacarlos o al menos no he sabido como, y comisiones sanas
WinstonSmith
ForoCoches: Miembro
Cita de TopoTopo
Gracias de antebrazo
No compres por ahí, mejor compra en Relai
TopoTopo
Cita de Widey
Basura, solo comprar y vender en la app, no deja sacarlos o al menos no he sabido como, y comisiones sanas
Vale, olía raro... Gracias Shur!
TopoTopo
Le echo un ojo. Gracias Shur
Enthalpy
Similar a comprarlas en revolut, para sacarle las cuatro perras al retail que falta.

Ni con tu dinero shur, actualmente para comprar algo que no sea BTC mejor bitget.
Widey
Cita de Enthalpy
Similar a comprarlas en revolut, para sacarle las cuatro perras al retail que falta.

Ni con tu dinero shur, actualmente para comprar algo que no sea BTC mejor bitget.
En revolut si permiten sacarlos, de hecho a mi revolut me ha venido bien pork no tenia forma de comprar en binance, por ejemplo, eso si, comisiones x5
Cronicasd1bici
Cita de Widey
En revolut si permiten sacarlos, de hecho a mi revolut me ha venido bien pork no tenia forma de comprar en binance, por ejemplo, eso si, comisiones x5
Qué comisiones tiene binance?
d(o_0)b
Cuenta Oficial ✅
A ver, yo he comprado y he ganado en N26, pero si es verdad que las comisiones son altas, ahora, nada más que hagas cuentas de que si compras 100€ (por decir algo) te van a cobrar 2,5€ y si ganas 200€ te van a cobrar 5€, es decir, que de 100€ ganados te quedas con 92,50€ , (7,5€ en total) simplemente tenlo en cuenta eso, más luego ya sabes, declarar etc...
Widey
Cita de Cronicasd1bici
Qué comisiones tiene binance?
Ni zorra shur, pero todas las comisiones de fiat a cripto y viceversa son altisimas en todos los sitios, no merece la pierna ir d peseto, es un mercado nuy volatil, fijate mas en la seguridad y la privacidad k en esas mierdas
Cronicasd1bici
Cita de Widey
Ni zorra shur, pero todas las comisiones de fiat a cripto y viceversa son altisimas en todos los sitios, no merece la pierna ir d peseto, es un mercado nuy volatil, fijate mas en la seguridad y la privacidad k en esas mierdas

Entonces como ves hacer pequeñas operaciones con n26? Hay que declarar más ganancias o lo hace n26?
Widey
Cita de Cronicasd1bici
Entonces como ves hacer pequeñas operaciones con n26? Hay que declarar más ganancias o lo hace n26?
A mi no me rentó, yo use revolut para comprar cripto x fiat ya k no m quedaba d otra, en n26 solo compre 2k d btc y con un beneficio de 600€ me lo chuparon cuando los saque, no se debido a que, pero no me sirvio d nada y respecto a declarar, no tengo ni idea d como va el asunto shur
Cronicasd1bici
Cita de Widey
A mi no me rentó, yo use revolut para comprar cripto x fiat ya k no m quedaba d otra, en n26 solo compre 2k d btc y con un beneficio de 600€ me lo chuparon cuando los saque, no se debido a que, pero no me sirvio d nada y respecto a declarar, no tengo ni idea d como va el asunto shur
Muchas gracias por responder y por la información.
← A Criptomonedas