Ni idea por donde empezar

jesss123
ForoCoches: Miembro
Buenas , nunca he estado en el mundo cripto, pero llevo meses leyendo, y no hay manera de enterarme de nada. Me gustaría introducirme en este mundillo, pero la verdad que no sé por dónde empezar ni en donde se compran criptos, alguien podría explicar los pasos , pero como si se lo explicara a un niño pequeño? Gracias
Profe_latuerca
yo esperaría a que bajase
jesss123
Totalmente de acuerdo, lo que quiero es tener nociones y saber cómo comprar y vender, para cuando empiece a comprar
Colossuss
Observador
Chicos, es la señal !! momento de vender !!
TheRano14
Betazo Pro
Cita de Colossuss
Momento de comprar, el retail aun tiene dudas.
Nasti
Cita de jesss123
Totalmente de acuerdo, lo que quiero es tener nociones y saber cómo comprar y vender, para cuando empiece a comprar
Empieza registrandoete en binance o KuCoin
jesss123
Cita de Colossuss
Que tendrá que ver!!! Solo quiero información por si algún día me decido
Amaretto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Bájate la app Relai que es una forma fácil y cómoda de comprar bitcoin. También puedes probar con Coinbase aunque en este caso hay que pasar procesos de verificación de identidad.
hase
ForoCoches: Usuario
Cita de jesss123
Yo empezaría por binance, y buscaría grupos en telegram, para ir empezando a formarte
Wolter
V a l e n c i a
Cita de jesss123
Buenas , nunca he estado en el mundo cripto, pero llevo meses leyendo, y no hay manera de enterarme de nada. Me gustaría introducirme en este mundillo, pero la verdad que no sé por dónde empezar ni en donde se compran criptos, alguien podría explicar los pasos , pero como si se lo explicara a un niño pequeño? Gracias
Yo te diría que vieras videos en youtube o donde sea y leas mucho.

Empieza por entender que vas a tener que empezar a entender las cosas en dólares (USD) y que para comprar una crypto tienes que comprar antes USDT (sé que hay más monedas estables pero no quiero liar al op).