Ni idea por donde empezar
16-mar-2024 16:16
| Buenas , nunca he estado en el mundo cripto, pero llevo meses leyendo, y no hay manera de enterarme de nada. Me gustaría introducirme en este mundillo, pero la verdad que no sé por dónde empezar ni en donde se compran criptos, alguien podría explicar los pasos , pero como si se lo explicara a un niño pequeño? Gracias |
16-mar-2024 16:29
| Totalmente de acuerdo, lo que quiero es tener nociones y saber cómo comprar y vender, para cuando empiece a comprar |
16-mar-2024 16:36
| Yo empezaría por binance, y buscaría grupos en telegram, para ir empezando a formarte |
16-mar-2024 16:36
|
Buenas , nunca he estado en el mundo cripto, pero llevo meses leyendo, y no hay manera de enterarme de nada. Me gustaría introducirme en este mundillo, pero la verdad que no sé por dónde empezar ni en donde se compran criptos, alguien podría explicar los pasos , pero como si se lo explicara a un niño pequeño? Gracias
Empieza por entender que vas a tener que empezar a entender las cosas en dólares (USD) y que para comprar una crypto tienes que comprar antes USDT (sé que hay más monedas estables pero no quiero liar al op). Ejemplo si quieres comprar bitcoin tienes que hacerlo en el par BTC/USDT. Regístrate en algún exchange como te han dicho (Kucoin o Binance) y empieza por ahí. |
16-mar-2024 16:37
| Es broma hombre ! hay montones de información, pero no todo es tan complicado como aquí parece. Mira de ir primero con un exchange de los top Tier. |
16-mar-2024 18:31
| Si te sirve de algo shur, yo también empecé hace poco, algunos terminos que irás leyendo como bull run y cosas así ya los irás pillando. Te recomiendo la página bit2me para empezar, es española y es fácil comprar ahí cryptos. |
16-mar-2024 18:39
| Ahora no es momento de entrar al mercado, ha habido 2 años para cargar a precio de ganga |
16-mar-2024 18:40
|