Tarjeta prepago Visa SIN KYC para gastar criptos

Sancuc
ForoCoches: Usuario
Tiene muy buena pinta la verdad. Alquien que la haya probado?

guancho_82
ForoCoches: Miembro
El problema de estas cosas es que duran muy poco y terminan dando muchos problemas. Yo lo que termino haciendo es otra cosa igual o más anónima y que lleva ya tiempo sin darme problemas, aunque es cara, pero si realmente quieres privacidad es mano de santo
Lupo_solitario
Cita de guancho_82
El problema de estas cosas es que duran muy poco y terminan dando muchos problemas. Yo lo que termino haciendo es otra cosa igual o más anónima y que lleva ya tiempo sin darme problemas, aunque es cara, pero si realmente quieres privacidad es mano de santo
Cuéntanos más
guancho_82
Cita de Lupo_solitario
Cuéntanos más
Si pudiera lo haría pero también hay que ser un poco gilipollas para ir gritandolo a los cuatro vientos, si me mandas dm te digo que tampoco es muy complejo
Ysko
Mal parits! Desgraciats!
Yo esta del video no he probado pero si esta de aquí https://stealths.net/, ayer compré una de 1000€ y ya he hecho un pago online de 432€, también la tengo puesta en la wallet de Google, pero aún no he hecho ningún pago físico.

Lo que sí me pasó es que hice el primer pedido de la tarjeta y me contactaron por Telegram para decir que no tenían stock, me devolvían el dinero y que a lo largo del día me avisarían. Así fue, más tarde me avisaron y la compré son problemas.
EnsaladillaFC
Abrí un hilo con esto hace unos días.

Funciona perfectamente con Google Wallet.
Sytux
Buenas alguien ha probado las tarjetas prepago que te puedes generar con la extensión de laso.finance ? según pone las puedes crear en euros directamente
← A Criptomonedas