Tarjeta prepago Visa SIN KYC para gastar criptos
16-mar-2024 14:53
| El problema de estas cosas es que duran muy poco y terminan dando muchos problemas. Yo lo que termino haciendo es otra cosa igual o más anónima y que lleva ya tiempo sin darme problemas, aunque es cara, pero si realmente quieres privacidad es mano de santo |
16-mar-2024 16:02
| Si pudiera lo haría pero también hay que ser un poco gilipollas para ir gritandolo a los cuatro vientos, si me mandas dm te digo que tampoco es muy complejo |
26-mar-2024 09:14
|
Yo esta del video no he probado pero si esta de aquí https://stealths.net/, ayer compré una de 1000€ y ya he hecho un pago online de 432€, también la tengo puesta en la wallet de Google, pero aún no he hecho ningún pago físico. Lo que sí me pasó es que hice el primer pedido de la tarjeta y me contactaron por Telegram para decir que no tenían stock, me devolvían el dinero y que a lo largo del día me avisarían. Así fue, más tarde me avisaron y la compré son problemas. |
26-mar-2024 09:49
|
Abrí un hilo con esto hace unos días. Funciona perfectamente con Google Wallet. |
09-abr-2024 11:26
| Buenas alguien ha probado las tarjetas prepago que te puedes generar con la extensión de laso.finance ? según pone las puedes crear en euros directamente |