Polylastic POLX - El índice criptográfico

LordWhite
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, les traigo esta gema que cotiza en Kucoin.

¿Que es Polylastic?

Polylastic (POLX) es un índice que rastrea el desempeño de los tokens en la industria de las finanzas digitales. El índice se basa en el número de participantes y la capitalización de mercado del token. Según su documento técnico, los sitios web de seguimiento de precios de criptomonedas no pueden mantenerse actualizados debido a cambios en los patrones de suministro y precios. Debido a esto, muchos comerciantes carecen de conocimientos para diseñar estrategias para sus carteras de manera óptima y los usuarios necesitan una forma de analizar la gestión de riesgos dentro del mercado de cifrado. Para resolver este problema, Polylastic pretende ofrecer varios índices basados ​​en modelos de riesgo, ayudando a evaluar sus diversos apetitos de riesgo. La inversión indexada agiliza la ampliación de la exposición a un mercado criptográfico más amplio.

Los índices de proyectos rastrean el progreso de todo el espacio de las finanzas digitales. Polylastic ofrece una amplia exposición a través del token nativo del proyecto llamado POLX. Polylastic captura el crecimiento de los participantes más fuertes en el espacio al apostar tokens POLX y Liquidity Pool (LP), ofreciendo así un índice completamente nuevo para los usuarios. Los tokens de proveedor de liquidez o tokens LP son tokens emitidos a proveedores de liquidez en un intercambio descentralizado (DEX) que se ejecuta en un protocolo de creador de mercado automatizado (AMM). Los usuarios pueden invertir en proyectos brillantes con comunidades sólidas delegando intereses en proyectos apoyados. Al alinear adecuadamente las recompensas de la comunidad y del proyecto, se recopila y redistribuye a los titulares un porcentaje dinámico y escalable de cada transacción.

Hay dos grupos de apuestas: POLX y Liquidity Pool (LP). El token POLX se utiliza para la gobernanza y los índices ponderados según la participación delegada. A medida que avanza el espacio DeFi, el token POLX se vuelve escaso y valioso. Los proveedores de liquidez son recompensados ​​adecuadamente por sus contribuciones a la salud del índice apostando sus tokens POLX LP. De esta manera, POLX captura la innovación, el sentimiento de la comunidad y el pulso del espacio DeFi.

Hace unas horas anunciaron noticias y van a lanzar un producto llamado POLXPAY, algo parecido a Paypal:

Web del proyecto: https://polylastic.io/

Coinmarketcap: https://coinmarketcap.com/es/currencies/polylastic/

En el momento de abrir este hilo POLX cotiza en Kucoin a un precio de 0.000055 dólares en Kucoin

ACTUALIZACIÓN 15 SEPTIEMBRE 2024: Ahora meses después el precio ha caído 10 veces mas desde que abrí este hilo.

Bueno gente, esto se está desplomando sin frenos en estas últimas semanas, creéis que va a 0 y es scam o esta bajada es una trampa e irá a la luna en unos meses? Decían por ahí que hay una billetera con 5000 millones vendiendo a saco.

Ahora mismo está a 0.0000055 dólares, lo que viene a ser que ahora con solo 55 dólares se pueden pillar 10 millones de polx cuando hace 2 años y medio 1 millón de polx eran unos 500 dólares, y bueno esta moneda no la he nombrado yo solo aquí en el foro, vi a otros shurs que la nombraron en respuesta en otros hilos, y el grupo de telegram hispano llegó a tener unos 60 usuarios y ahora hay 51, la verdad que si polx resulta ser scam los muy hdp lo han montado bastante bien.

Un familiar cercano mío metió hace tiempo casi 300 dólares y ahora son 3$ y se estará cagando en todo lo cagable y estoy cansado de que me pregunte que cuando va a subir esto.

Edit 16 septiembre 2024: Bueno la verdad que pienso que esto va a 0 y a la vez que toda esta bajada es una trampa y puede acabar pegando una buena remontada, he pillado casi 70 millones de polx, riesgo bajo con esto me refiero a poca cantidad de euros arriesgada con esta compra, posible alta recompensa, eso si, ya aviso que con la trayectoria que lleva polx es de muy alto riesgo aun así entrando al precio de hoy.

Actualización 27 septiembre 2024: Ha caído mucho mas ayer y Kucoin le ha puesto la etiqueta ST, de todas formas ya avise el día 16 aquí mas arriba que era muy alto riesgo aún así estando muy barata, el mercado hamijos.

Andrahouse
Exitazo de hilo, ohyga!

Yo llevo algo, compré este enero.

Está prácticamente igual que entonces.

Debería recargar?
akromo
Sr Dev in Service Now
Me parece un proyectazo, si realmente no es humo puede ser algo brutal.
LordWhite
Bueno gente, esto se está desplomando sin frenos en estas últimas semanas, creéis que va a 0 y es scam o esta bajada es una trampa e irá a la luna en unos meses? Decían por ahí que hay una billetera con 5000 millones vendiendo a saco.

Ahora mismo está a 0.0000055 dólares, lo que viene a ser que ahora con solo 55 dólares se pueden pillar 10 millones de polx cuando hace 2 años y medio 1 millón de polx eran unos 500 dólares, y bueno esta moneda no la he nombrado yo solo aquí en el foro, vi a otros shurs que la nombraron en respuesta en otros hilos, y el grupo de telegram hispano llegó a tener unos 60 usuarios y ahora hay 51, la verdad que si polx resulta ser scam los muy hdp lo han montado bastante bien.

Un familiar cercano mío metió hace tiempo casi 300 dólares y ahora son 3$ y se estará cagando en todo lo cagable y estoy cansado de que me pregunte que cuando va a subir esto.
ZeroWebo
Voy siempre de coña
Otra más que aspiraba a proyectazo por no se qué y ha acabado hundida en el infierno. La lotería de este mercado.
EGDJ
ForoCoches: Usuario
Cita de LordWhite

Mi familia y amigos no saben ni que invierto en crypto, como para recomendar, paso.
Ojalá remonte.
LordWhite
Cita de EGDJ
Mi familia y amigos no saben ni que invierto en crypto, como para recomendar, paso.
Ojalá remonte.
Yo en 2021 me fué bien con algunas y saqué bastante y entonces estaba yo solo en esto, en 2022 recomendé polx a mi familiar y la cosa acaba mal, en que hora lo hice, desde entonces ya no hablo de criptos a nadie mas de mi entorno.
Rocco123
un churrazo más para el cajon del olvido, esto no levantara cabeza nunca, no hay milagros
jotk
ForoCoches: Usuario
Buena caide la de ahora.
← A Criptomonedas