Ganaría a ILIA TOPURIA en la calle y os explico por qué +lucha +Topuria
15-mar-2024 14:06
|
Si no entendéis de lucha podéis dejar de leer aquí. A los que tenéis un poco de idea os justifico por qué ganaría a Topuria: - Peso 20-25 kilos más que él. - Es posible que yo tenga más fuerza máxima. - No soy un novato, he practicado algo de BJJ y Muay Thai. - En la dinámica de una pelea callejera no se puede hacer un combate tan estratégico como en MMA, todo sería más caótico, lo que hace inclinar la balanza al más grande y fuerte. Por supuesto, en igualdad de condiciones de peso me daría una paliza, Por supuesto, que siendo yo más grande y fuerte, si no tuviese conocimientos, también me ganaría. Pero en esta situación concreta que os he expuesto lo más probable es que yo ganara. Gracias por leer |
15-mar-2024 14:07
|
Si no entendéis de lucha podéis dejar de leer aquí. A los que tenéis un poco de idea os justifico por qué ganaría a Topuria:
- Peso 20-25 kilos más que él. - Es posible que yo tenga más fuerza máxima. - No soy un novato, he practicado algo de BJJ y Muay Thai. - En la dinámica de una pelea callejera no se puede hacer un combate tan estratégico como en MMA, todo sería más caótico, lo que hace inclinar la balanza al más grande y fuerte. Por supuesto, en igualdad de condiciones de peso me daría una paliza, Por supuesto, que siendo yo más grande y fuerte, si no tuviese conocimientos, también me ganaría. Pero en esta situación concreta que os he expuesto lo más probable es que yo ganara. Gracias por leer |
15-mar-2024 14:08
| Estás demasiado condicionado por lo que ves en UFC. Mismo peso, circunstancia controlada, |
| Pero le ostiarias antes o después de ganarle a Nadal en tierra, cosa importante a tener en cuenta shur. |
|
Si no entendéis de lucha podéis dejar de leer aquí. A los que tenéis un poco de idea os justifico por qué ganaría a Topuria:
- Peso 20-25 kilos más que él. - Es posible que yo tenga más fuerza máxima. - No soy un novato, he practicado algo de BJJ y Muay Thai. - En la dinámica de una pelea callejera no se puede hacer un combate tan estratégico como en MMA, todo sería más caótico, lo que hace inclinar la balanza al más grande y fuerte. Por supuesto, en igualdad de condiciones de peso me daría una paliza, Por supuesto, que siendo yo más grande y fuerte, si no tuviese conocimientos, también me ganaría. Pero en esta situación concreta que os he expuesto lo más probable es que yo ganara. Gracias por leer |
15-mar-2024 14:09
Igual te piensas que el tío ese no se ha dado de hostias hasta con Jesucristo en la calle
|
|
Te derriba, te monta y tus 20 kilos de más no sirven tanto mientras te maquilla la cara. Eso si no te coge la espalda y te manda a dormir. Un tío duro aguanta el dolor pero nadie aguanta la falta de oxígeno al cerebro. Si crees que aguantas el embiste de un profesional, es que te falta alguna neurona. Buenos días. |
|
Ojalá te lo hubieses aplicado y hubieses dejado de escribir ahí, cualquier luchador de MMA más o menos decente te revienta, no hace falta un Topuria o un Volkanovski, cada vez sois peores los trolls. |
15-mar-2024 14:10
| En una pelea callejera muerdes y escupes o llevas un spray de pimienta.Obviamente también gano a Tupuria con un fusil de asalto entre mis manos. |
| Y después de la pelea te vas a echar unas vueltas rápidas con Alonso y a la tarde un par de sets con Nadal. |
|
A la primera finta que te haga te comer un derechazo que no hay peso que te salve |
15-mar-2024 14:11
| Te tumba de una hostia, y por alto que seas te tira al suelo y nada que hacer tienes. |
15-mar-2024 14:11
|
Te derriba, te monta y tus 20 kilos de más no sirven tanto mientras te maquilla la cara. Eso si no te coge la espalda y te manda a dormir. Un tío duro aguanta el dolor pero nadie aguanta la falta de oxígeno al cerebro.
Si crees que aguantas el embiste de un profesional, es que te falta alguna neurona. Buenos días. |
15-mar-2024 14:12
|
- Peso 20-25 kilos más que él. - Es posible que yo tenga más fuerza máxima. - No soy un novato, he practicado algo de BJJ y Muay Thai. - En la dinámica de una pelea callejera no se puede hacer un combate tan estratégico como en MMA, todo sería más caótico, lo que hace inclinar la balanza al más grande y fuerte. Por supuesto, en igualdad de condiciones de peso me daría una paliza, Por supuesto, que siendo yo más grande y fuerte, si no tuviese conocimientos, también me ganaría. Pero en esta situación concreta que os he expuesto lo más probable es que yo ganara. Gracias por leer Algunos pareceis gilipollas, en serio... Y aunque tengas parte de razon... por mucho que peses... el esta todo el puto dia recibiendo hostias en la cabeza y repartiendo, en caso de que tuvieras la suerte de darle la primera, no lo tumbas, la siguiente ya te la imaginas. Y uno detras de otro. Lo mas probable es que yo ganara dice la morsa jajaja. Tu que haces en todo el dia a parte de pajas y comer doritos? |