Ganaría a ILIA TOPURIA en la calle y os explico por qué +lucha +Topuria
15-mar-2024 14:06
|
Si no entendéis de lucha podéis dejar de leer aquí. A los que tenéis un poco de idea os justifico por qué ganaría a Topuria: - Peso 20-25 kilos más que él. - Es posible que yo tenga más fuerza máxima. - No soy un novato, he practicado algo de BJJ y Muay Thai. - En la dinámica de una pelea callejera no se puede hacer un combate tan estratégico como en MMA, todo sería más caótico, lo que hace inclinar la balanza al más grande y fuerte. Por supuesto, en igualdad de condiciones de peso me daría una paliza, Por supuesto, que siendo yo más grande y fuerte, si no tuviese conocimientos, también me ganaría. Pero en esta situación concreta que os he expuesto lo más probable es que yo ganara. Gracias por leer |
15-mar-2024 14:07
|
Si no entendéis de lucha podéis dejar de leer aquí. A los que tenéis un poco de idea os justifico por qué ganaría a Topuria:
- Peso 20-25 kilos más que él. - Es posible que yo tenga más fuerza máxima. - No soy un novato, he practicado algo de BJJ y Muay Thai. - En la dinámica de una pelea callejera no se puede hacer un combate tan estratégico como en MMA, todo sería más caótico, lo que hace inclinar la balanza al más grande y fuerte. Por supuesto, en igualdad de condiciones de peso me daría una paliza, Por supuesto, que siendo yo más grande y fuerte, si no tuviese conocimientos, también me ganaría. Pero en esta situación concreta que os he expuesto lo más probable es que yo ganara. Gracias por leer |
15-mar-2024 14:08
| Estás demasiado condicionado por lo que ves en UFC. Mismo peso, circunstancia controlada, |
| Pero le ostiarias antes o después de ganarle a Nadal en tierra, cosa importante a tener en cuenta shur. |
|
Si no entendéis de lucha podéis dejar de leer aquí. A los que tenéis un poco de idea os justifico por qué ganaría a Topuria: