Alguien conoce la empresa Supraglass?
15-mar-2024 12:29
|
Hola a todos, voy a hacer una obra en mi terraza, en Madrid, de cristalería (cerrar parte de la misma) y he contactado con una empresa que parece super pro que hacen cerramientos de este tipo, pero como ya no te puedes fiar de nada ni de nadie, pues se me ha ocurrido preguntarlo por aquí. Se llaman Supraglass. Curioseando por Internet tienen (muy) buenas reseñas, y aparentemente no hay nada que huela raro. Pero yo es que ya no me fío ni de mi sombra. ¿Alguien sabe de ella o tiene alguna referencia? Mejor preguntar que luego lamentar. Gracias a todos!! |
16-ene-2025 15:58
|
Buenas,no se si al final te decidiste por supraglass, yo también quiero cerrar una terraza y quisiera saber tu opinión. Si no lo hiciste con supraglass me podrías decir con quien y darme referencias, gracias. |
07-feb-2026 22:43
|
Hola a todos, voy a hacer una obra en mi terraza, en Madrid, de cristalería (cerrar parte de la misma) y he contactado con una empresa que parece super pro que hacen cerramientos de este tipo, pero como ya no te puedes fiar de nada ni de nadie, pues se me ha ocurrido preguntarlo por aquí. Se llaman Supraglass. Curioseando por Internet tienen (muy) buenas reseñas, y aparentemente no hay nada que huela raro. Pero yo es que ya no me fío ni de mi sombra.
¿Alguien sabe de ella o tiene alguna referencia? Mejor preguntar que luego lamentar. Gracias a todos!! |