Canal Trading Avizor

Pablo_polk
ForoCoches: Usuario
Hola,

¿alguien está dentro del curso de Asier? ¿podemos hablar por privado?

Es este chico:

Saludos!
Pablo_polk
up
Chetoboy1
ForoCoches: Miembro
No, pero pasa el curso shur
Sr.Lobotf
Alguien lo tiene o ha hecho?
eibu
Up
Flayios
Si solo te enseña trading view no te merece la pena. Si quieres algun curso barato y con bastante contenido busca en udemy. Sino trata de informarte sobre lo que quieres hacer, usa ChatGPT y busca informacion sobre ello tanto en youtube, como telegram (cursos de pago descargables).
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Pablo_polk
Hola,

¿alguien está dentro del curso de Asier? ¿podemos hablar por privado?

Es este chico:

Saludos!
Me parece muy interesante el contenido de este canal, el cabron las ha clavado casi todas, le llevo siguiendo todo el 2024 y no ha fallado el jodido... Si alguien tuviera el curso molaría que lo subiera o aportará algo al floro.

Habla de los nuevos actores en este ciclo que son los bots de alta frecuencia.
jwarrior
Finalmente alguno hizo el curso? Merece la pena?
Card Voiello
Mi miembro
Alguien ha hecho el curso? Up
Sahe909
up
Sefirotcler
Libertad financiera
Upeo, me parece uno de los pocos creadores de contenido en el ámbito crypto que ha dado en el clavo durante todo 2024 y parte de este año, más sumo a la propuesta si algún shur a echo el curso molaría que nos contara su experiencia.

De echo es el único al que sigo porque los demás me parecen unos vende humos de cuidado, solo quieren visitas.
Srkt
conjunta para el curso?
Toni.
Up
Uri1981sbd
Cita de Sefirotcler
Upeo, me parece uno de los pocos creadores de contenido en el ámbito crypto que ha dado en el clavo durante todo 2024 y parte de este año, más sumo a la propuesta si algún shur a echo el curso molaría que nos contara su experiencia.

De echo es el único al que sigo porque los demás me parecen unos vende humos de cuidado, solo quieren visitas.
y qué dice que pasará ahora?
Sr.Lobotf
Nadie ha hecho el curso que nos pueda aportar algo?
pshulz
Cita de Sr.Lobotf
Nadie ha hecho el curso que nos pueda aportar algo?
todos los cursos son iguales puedes aprender de cualquier curso gratuito en Youtube y de ahí iniciar tu camino
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de Shur-288
La verdad es que en el canal explica todo de lujo. Pero el "curso gratuito por mail" es una putísima mierda.

Me da un poco de cosa. En los videos es siempre lo mismo, en el "curso gratuito" sólo habla de sus experiencias vitales y de que sueltes la pasta para el curso de verdad. ¿Pero cómo es ese curso de verdad? Si sólo sube videos iguales y no dice nada interesante en el otro. A ver si luego su curso pagado son 4 consejos rápidos de esos que se aprenden en una tarde....

¿Alguien tiene alguna experiencia?

PD: ¿Alguien sabe cómo saca las zonas de deuda? La verdad es que casi todo se reduce a eso, sacar la zona de deuda y razonar con un poco de lógica siempre pensando mal del mercado....
Llevo siguiendole meses y en este mercado alcista la cagó poco mas que lo mandaba al guano todo haya por enero de este año, desde entonces 0 credibilidad. Y lo del curso esta en todos los videos intentandoselo colar a todo cristo.
← A Criptomonedas