Como se compra y vende criptos
15-mar-2024 08:32
|
Cuál es la forma de comprar, por ejemplo 10k€ en btc. Y vender rápidamente? Por ejemplo en los blockchain no se puede, ya que tienes que hacer transferencias y no son inmediatas no si quiera se si se puede transferir 10k€ de golpe. Si quieres tradear en un mercado tan volátil, la clave es la velocidad en la transacción, que estrategia usar? |
15-mar-2024 08:44
|
Cuál es la forma de comprar, por ejemplo 10k€ en btc.
Y vender rápidamente? Por ejemplo en los blockchain no se puede, ya que tienes que hacer transferencias y no son inmediatas no si quiera se si se puede transferir 10k€ de golpe. Si quieres tradear en un mercado tan volátil, la clave es la velocidad en la transacción, que estrategia usar? o te he entendido mal?
|
15-mar-2024 08:49
|
Y vender rápidamente? Por ejemplo en los blockchain no se puede, ya que tienes que hacer transferencias y no son inmediatas no si quiera se si se puede transferir 10k€ de golpe. Si quieres tradear en un mercado tan volátil, la clave es la velocidad en la transacción, que estrategia usar? ![]()
|
15-mar-2024 10:27
|
+1 La venganza de los Pacos A media mañana tenemos que ir al punto con nuevo podcast |
15-mar-2024 10:40
|
|
15-mar-2024 19:11
![]() ![]() Me he reido cabrones, me recuerdan las dudas paco que tenía allá por 2021 y empecé en esto, cómo se reían de mí también (con razón)Al OP, por experiencia sé que da igual lo que te diga, o los consejos que te den toda la gente que sabe más que yo. Tienes que pasar un proceso que incluye perder pasta cual subnormal. Intenta aprender todo lo que puedas pero yendo poco a poco. De esta manera palmarás algo menos de pasta. Es lo que hay |
15-mar-2024 19:16
|
Y vender rápidamente? Por ejemplo en los blockchain no se puede, ya que tienes que hacer transferencias y no son inmediatas no si quiera se si se puede transferir 10k€ de golpe. Si quieres tradear en un mercado tan volátil, la clave es la velocidad en la transacción, que estrategia usar? Hazte un favor, borra el hilo y deja de hacer el ridiculo. |
15-mar-2024 19:17
| Bueno shur, puedes comprarlos en cualquier exchange y no, no necesitas velocidad de transaccion para comprar segun que criptos, a no ser que quieras comprar una memecoin recien salida en un exchange descentralizado, eso ya es otra cosa. |
15-mar-2024 19:19
|
Hola, soy nuevo y no me ubico muxo en esto de los fors, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora d etubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustatia saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo d ela bomba se cambia por una gata hidraulica y listo. Gracias de antemano y muy buen foro PD. Cuál es la forma de comprar, por ejemplo 10k€ en btc. Y vender rápidamente? Por ejemplo en los blockchain no se puede, ya que tienes que hacer transferencias y no son inmediatas no si quiera se si se puede transferir 10k€ de golpe. Si quieres tradear en un mercado tan volátil, la clave es la velocidad en la transacción, que estrategia usar? |
15-mar-2024 19:20
|
Y vender rápidamente? Por ejemplo en los blockchain no se puede, ya que tienes que hacer transferencias y no son inmediatas no si quiera se si se puede transferir 10k€ de golpe. Si quieres tradear en un mercado tan volátil, la clave es la velocidad en la transacción, que estrategia usar? |
o te he entendido mal?