Fallo en tarjeta BBVA a la hora de cargar en Revolut
14-mar-2024 18:08
|
Buenas shures. Recientemente, mis padres se han hecho cuenta de Revolut para un viaje que han hecho al extranjero. Yo que ya la tengo de hace 2 años, la cargaba siempre con cargos a tarjeta de mi banco habitual, antes era BBVA y ahora N26. En ambos sin problema. Resulta que ellos han intentado hacer lo mismo, al final es como comprar en una tienda online, metes datos de la tarjeta y listo. Te manda a la App de BBVA para confirmar el pago, y cuando vuelves a Revolut, la operación aparece como pendiente y luego rechazada. La tarjeta no es la famosa AQUA con CCV dinámico. Es una Ahora Débito normal, la azul turquesa. Han llamado y la gestora les ha contado una milonga sobre que Revolut no es un banco seguro, se utiliza para estafas y que igual por eso han bloqueado los cargos, por sospechosos .La curiosidad es que mi padre tiene puesta su tarjeta de BBVA en Google Wallet y le deja sin problema a través de Google Wallet. Alguna pista o shures con mismos problemas? |
14-mar-2024 20:16
|
Yo cargo la Revolut con tarjeta de crédito de bbva, la que no es aqua sin problema (eso si, tengo que meter siempre el CVV porque no lo guarda y no sé el motivo), ya sea vía apple pay o directamente. La que no me deja usar una de precarga que tengo del bbva. Débito no tengo en bbva. Saludos |
14-mar-2024 20:21
| A mi me pasó con Openbank, creo recordar que solo me dejaba si hacía cargos de menos de 100€ |
14-mar-2024 21:29
|
Llama al banco y diles que quieres desbloquear la tarjeta para recargar revolut y punto. Les jode que se recargue sabiendo que es a otro banco y más si es por Wallet |
14-mar-2024 21:38
| Eso es lo que han hecho, y la contestación es que no tienen límite o bloqueo activado en su tarjeta. Que tiene que venir de más arriba y que lo escalaban. |
19-mar-2024 15:52
|
Yo me he encontrado con este mismo problema hoy. La primera recarga con tarjeta BBVA sí que me ha dejado, pero luego he intentado otra y nada; "invalid merchant" es la razón de que BBVA deniegue esa operación. He llamado a BBVA y me dicen que es una normativa de seguridad, que no pueden hacer nada. Y no saben decirme si es algo temporal o permanente, si está basado en una cantidad límite o no... Y que no pueden hacer nada porque es normativa de su departamento de seguridad; que no pueden desbloquear el permitirme hacer esa operativa de cargar dinero en mi Revolut usando mi tarjeta BBVA de ninguna manera. Pero el caso es que esa seguridad funciona de manera regulera porque ya digo que la primera carga sí que me lo permitió. La solución, hacer una transferencia. Revolut tiene ISBAN de España, así que espero que mañana me llegue el dinero a mi cuenta Revolut. |
18-may-2024 23:45
|
Yo me he encontrado con este mismo problema hoy. La primera recarga con tarjeta BBVA sí que me ha dejado, pero luego he intentado otra y nada; "invalid merchant" es la razón de que BBVA deniegue esa operación.
He llamado a BBVA y me dicen que es una normativa de seguridad, que no pueden hacer nada. Y no saben decirme si es algo temporal o permanente, si está basado en una cantidad límite o no... Y que no pueden hacer nada porque es normativa de su departamento de seguridad; que no pueden desbloquear el permitirme hacer esa operativa de cargar dinero en mi Revolut usando mi tarjeta BBVA de ninguna manera. Pero el caso es que esa seguridad funciona de manera regulera porque ya digo que la primera carga sí que me lo permitió. La solución, hacer una transferencia. Revolut tiene ISBAN de España, así que espero que mañana me llegue el dinero a mi cuenta Revolut. |
19-may-2024 11:38
|
Buenas shures.
Recientemente, mis padres se han hecho cuenta de Revolut para un viaje que han hecho al extranjero. Yo que ya la tengo de hace 2 años, la cargaba siempre con cargos a tarjeta de mi banco habitual, antes era BBVA y ahora N26. En ambos sin problema. Resulta que ellos han intentado hacer lo mismo, al final es como comprar en una tienda online, metes datos de la tarjeta y listo. Te manda a la App de BBVA para confirmar el pago, y cuando vuelves a Revolut, la operación aparece como pendiente y luego rechazada. La tarjeta no es la famosa AQUA con CCV dinámico. Es una Ahora Débito normal, la azul turquesa. Han llamado y la gestora les ha contado una milonga sobre que Revolut no es un banco seguro, se utiliza para estafas y que igual por eso han bloqueado los cargos, por sospechosos .La curiosidad es que mi padre tiene puesta su tarjeta de BBVA en Google Wallet y le deja sin problema a través de Google Wallet. Alguna pista o shures con mismos problemas? Es la manera más práctica de cargar el saldo de revolut. |
19-may-2024 12:54
|
Siempre cargo la tarjeta revolut a través de Google Pay/Apple Pay desde la misma aplicación de Revolut. Ningún problema y siempre lo hago en el extranjero minutos antes de hacer un compra en el extranjero con moneda distinta de euro.
Es la manera más práctica de cargar el saldo de revolut. |
19-may-2024 17:23
| Tengo una tarjeta de crédito nueva de BBVA. ¿Cuándo se reinicia el crédito este mes? ¿El día 20 o el 21? ¿O el día 5 de junio cuando pague lo que debo? |
Editado: 21-may-2024 09:36 - Razón: corrección
.