Stacking Ethereum sin permuta
14-mar-2024 17:30
|
Buenas estoy informándome como hacer staking con mis eth que tengo a hold. Si hago stacking en lido.fi debo hacer permuta a stETH? es decir, según tengo entendido si cambio de eth a stETH Se considera permuta y debo declararlo, cosa que me da pereza y prefiero ir a hold y cuando saque las ganancias pues declararía el 19% de lo generado. Existe stacking de eth sin hacer permuta? En binance se hace stacking con eth nornal o me lo cambian a otra? Gracias |
14-mar-2024 17:38
|
ETH = stETH Cuando declaras esa permuta la declaras como SWAP, y los SWAP no tributan. Luego cuando vuelvas a pasar de stETH a ETH lo mismo, SWAP (Seguiras teniendo el mismo numero de eth) Por otro lado los rewards de staking si que tributan como Staking en el momento de reclamarlos o en el momento que te llegan a tu wallet. Saludos |
14-mar-2024 17:39
| En exchange no cambian de moneda, es eth como tal. Lo de lido no sabria decirte al 100%, pero yo por ejemplo puse una moneda a hacer staking y me dieron otra moneda que no tenia valor y cuando se puso automatico en cointracking no me lo conto como permuta, me ponia que la moneda se ponia en staking y recibia X moneda no remunerable |