Vender Bitcoin para comprar Solana

Gambler
ForoCoches: Usuario
Tengo una cantidad importante en bitcoin que está en 67ooo, y como todos sabemos va a subir al doble o más.

El caso es que he visto que solana puede multiplicar por x4 o x6 quien sabe, pero es una alt top que tiene menos comisiones y es más rapida que ethereum, por lo que podría reemplazarla, cosa dificil.

Actualmente está en 145 y no para de subir, su top fueron 260 o así, pero en este bull puede que suba más, he visto analisis de 600 -800, que harais vosotros, cambiariais btc por solana que puede subir más?
Caraestufa
ForoCoches: Miembro
Ya te voy reportando no te preocupes
El_Husky
Tuviste a solana a 8 dolares y no entraste?
transeunte77
Cita de Gambler
Tengo una cantidad importante en bitcoin que está en 67ooo, y como todos sabemos va a subir al doble o más.

El caso es que he visto que solana puede multiplicar por x4 o x6 quien sabe, pero es una alt top que tiene menos comisiones y es más rapida que ethereum, por lo que podría reemplazarla, cosa dificil.

Actualmente está en 145 y no para de subir, su top fueron 260 o así, pero en este bull puede que suba más, he visto analisis de 600 -800, que harais vosotros, cambiariais btc por solana que puede subir más?

Para eso pilla KOIN, que directamente no tiene comisiones, es más rápida que eth, se puede actualizar sin necesidad de hardforks, se puede programar con cualquier lenguaje de programación etc...

Ya puestos a jugársela, juégatela con una Layer 1 que realmente revoluciona respecto a lo que hay ahora mismo y que no la conoce de momento casi nadie:-)

Dicho lo cual, haz lo que veas, cada uno mueve su pasta como considera, la regla dice, que cuanto más quieres multiplicar más riesgo hay que asumir, y normalmente peor sale la jugada, así que piénsatelo bien.
bdm88
Yo si, el 50% o algo más
Gesualdo
Forocarrero
Cita de bdm88
Yo si, el 50% o algo más
¿En serio acabas de vender la mitad de tus $BTC para pillar $SOL? Sois conscientes de que el supply no es el mismo que en 2021, ¿no?
Torcuato_Luca
Solana es inflacionaria de hecho ya tiene casi el mismo market cap que en anterior bull run cuando cotizaba a 250 USD. En cualquier caso seguro que se hace un x5 desde aquí. Es la blockchain perfecta para shits.

Bear case 500 USD
Bull case 1000 USD
pshulz
Creo que hay muchas más criptos con mayor potencial de multiplicar tu dinero que Solana ahora mismo.
Gambler
Cita de pshulz
Creo que hay muchas más criptos con mayor potencial de multiplicar tu dinero que Solana ahora mismo.
Puede ser, pero solana es una apuesta segura una alt top, no es humo y lo otro (como pepe por ejemplo) son humo
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Gambler
Puede ser, pero solana es una apuesta segura una alt top, no es humo y lo otro (como pepe por ejemplo) son humo
Esas frases tan lapidarias en cryptos me hacen tanta gracia...
[CholloMan]
Cita de Gambler

Yo no cambiaba de bando.
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Ya puesto pasalo a WEN el gato memecoin/NFT que lleva x10 y hara otro...

(yo tengo btc y ni loco lo hago, pero si tengo bastante WEN)... xD
rubentete
Dado que este ciclo es diferente, yo sinceramente no creo que se de una super alt season, no haría el cambio.

Piensa también todo el crecimiento que ha tenido ya Solana.. y te lo digo yo que voy "cargadete".
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Yo compre solana en 22, así que no podría estar mas contento de la racha que esta cogiendo la hija puta
pshulz
Cita de Gambler
Qué entiendes por humo y qué es lo que hace que Solana no sea humo?
DonSampe
NFT enjoyer
Ya hizo un x10 desde verano y aun la comprais ahora, no será por centenas de monedas que lo hagan mejor que solana a dia de hoy
DonSampe
NFT enjoyer
Cita de Gambler
apuesta segura como luna
SpencerGarcia
Qué te voy a decir yo, que tengo un portafolio 100% alts...

Pasa el 50% a SOL y en unos meses nos cuentas qué tal
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Tienes huevos shur. Mírate "Solanium (SLIM)" del ecosistema Solana. Está en varios exchanges, a muy buen precio (0,41 ahora mismo). En el anterior bull market llegó a 5,7$. Me hice $35k con ella.
← A Criptomonedas