Examenes Master Profesorado UNIR
13-mar-2024 17:09
|
Buenas shurs, hay alguien que haay hecho el master y tenga los tests resueltos o sepa de algún drive uqe contenga material útil? Gracais!! |
25-sep-2024 18:39
| Has recibido alguna información? jajaja lo estoy haciendo desde principios de septiembre. |
25-sep-2024 20:33
| no he recibido nada pero te puedo compartir lo mio si te sirve y el de algun que otro compañero! envíame MP |
21-ene-2025 20:55
| Yo estoy terminando el master ahora mismo a falta de defensa del TFM, si te interesa todo el material (trabajos, exámenes, TFM, memorias de practicas...) igual podemos negociar. |
18-jun-2025 17:25
| Refloto, estoy ahor estudiándolo. Alguien que me pueda pasar test o info de cómo han sido los exámenes? Lo estoy haciendo en UDIMA |
20-jun-2025 11:39
|
Gracias |
20-jun-2025 11:42
|
Buenas shures! Quiero hacer este master online y no sé por dónde empezar... ¿cuál es la más económica a distancia? Tengo trabajo actualmente (estable) pero en el pasado dí varias clases (hace 20 años) y me gustaría dar alguna vez en mi tiempo libre, y veo que piden este máster ya en casi todos los sitios
Gracias Económica y online ? Ninguna. La más económica era la nebrija pero tenías que ir unos días a Madrid. |
20-jun-2025 12:06
|
Es que he llamado a la UNIR y son más de 8.000 pavos. No me gasto eso en esta chorrada ni harto de vino Como mucho estaría dispuesto a pagar 2.000 pavos. nada que no sea presencial, ¿no? |
15-ene-2026 14:17
|
Para futuras consultas en el hilo: máster terminado por biología y geología; bastante denso en cuanto a trabajos y exámenes infumables (no por capacidad, si no, por auténtico peñazo teórico en exámenes de desarrollo de 2h). TFE/TFM: bastante abstracto (como todo lo que es educación en general). Toda ayuda que podáis tener: trabajos, (temario es absurdo os lo dan todo) y ayuda con los exámenes, yo, personalmente lo utilizaría (en mi caso con familia y curro a turnos, me resultaba tedioso compaginarlo). Cualquier duda podéis mandarme MP, en su día el floro me ayudo con varios Shures cojonudos, ahora que ya he terminado este tremendo truño habilitante, me toca devolver la ayuda. Un abrazo. |