Dogstar+red stellar+coins gratis

lamominabo
ForoCoches: Usuario
https://app.dogstarcoin.com/

Os traigo este nuevo dex, casi demigrante, de la red Stellar. Puede oler a churros matutinos de domingo, no lo puedo negar, pero su billetera nativa consiste en dar un correo y ya está, no tenemos que arriesgar o crear la enésima cartera en una wallet para evitar ser sodomizados por una scam.
Aquí te pasarán una cantidad de XLM y XTAR (la moneda nativa del DEX), gratis, pero lo importante es el sistema de concurso que tienen montado: cada 5 días se abre el período de competición entre usuarios, te proporcionan una cantidad de monedas y con ellas debes de hacer el mayor profit posible. A los Top les dan XLM como premio y repito, tú no tienes que poner nada de tu bolsillo.
De momento están empezando y sus premios no te permiten comprar un Lambo, me imagino que a mayor cantidad de usuarios mayor será la cantidad de los premios.
Crear una cuenta es fácil, el tema de los referidos, comentan que contará para cuando el proyecto sea más maduro, paso de postearlo por aquí y que se llene el hilo de referidos, el que quiera uno que me mande MP. Lo importante es pasar un rato con el "juego" y demostrar que sabes más que los parguelas rivales.
Merlin.Peck
ForoCoches: Miembro
Me hice cuenta pero no lo acabo de entender.
lamominabo
ForoCoches: Usuario
Cita de Merlin.Peck
Me hice cuenta pero no lo acabo de entender.
Tienes, por un lado, un dex normal y corriente, en este caso de la red Stellar Por otro lado, hay una pestaña bastante grande, que te lleva al tema de la competición. Te apuntas y esperas a que empiece la.temporada
← A Criptomonedas