Experiencias amigos Pacos en el bull market.

Tomatesmurf00
ForoCoches: Usuario
https://www.instagram.com/reel/C4XD8...VoendncDN4MQ==

Llevo ahorrando 2 años para este momento tratando de hacer todas las compras el año pasado y ahora me hablan amigos para invertir INCLUSO MI ABUELA.
Lo de los amigos es clásico," oye dime monedas para meterle a largo plazo sin tocar nada" "como ves meterle a esta" "como pasas de una red a otra" "que es cartera fría", yo les ayudo y les respondo mis perspectivas sobre mis proyectos y les digo que si quieren holdear una altcoin más de 2 años que mejor tiren a la basura el dinero (asi empezamos todos). Lo de mi abuela si que me ha dejado loco, ella también sabe que estoy en el mundillo básicamente porque cada vez que la veo le pongo al día de todo y está última vez que la fui a visitar me dice que si tal le mete 250 euros que en la tele en directo uno invirtió y cuando se terminó el programa tenía cerca 600... LOCURA.
Le dije que mínimo son 1000 euros poniendo una excusa pero vaya que esto se está yendo de madres.
Tugatita
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La corrección cada día está más cerca!
pshulz
Poco a poco entran los pececillos. Yo también tengo amigos que han vuelto a entrar al mercado y a los tokens meme.
Colorao
Pues ya sabes, cuando el cartero o el chaval de la calle quiere comprar es hora de vender
Hug
TSV 1860
Cita de Famfrit
Puff, se viene retail.

Por eso algo no me cuadra. Va a entrar todo dios, pero aún no ha habido supuesto bull con altseason…

Es muy extraño. Yo creo que tras el halving se va a tomar por culo todo
En al halving habrá corrección porque históricamente siempre la ha habido, no porque se vaya todo a tomar por culo.

El retail está empezando a entrar ahora, el bull run acaba de empezar.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Compañero de curro que en los 2 últimos años aprox. (cuando empezó el bearmarket) cada vez que me lo cruzaba, erre que erre con la cantinela:

"Queee como van esas criptos eehh jajaja, el btc se fue a la mierda".

Y yo siempre le decía lo mismo: "son ciclos como la economía. Los hay de subidas y los hay de bajadas. Tengo un largo tiempo para seguir comprando a precios bajos".

Él siempre con la burla por delante. Hasta que el BTC llegó a $70k y me viene un día y me dice muy acelerado: "tío como se compra eso. Yo no me he metido porque nadie me ha enseñado".

Mi respuesta obviamente: "ahora te va a enseñar tu pvta madre jajaja".
Rbg91
100%. En mi entorno también se percibe que "la borregada" (a.k.a. los Pacos) está empezando a entrar.

Creo que Rockefeller dijo algo como, "cuando mi limpiabotas empieza a hablar de acciones, yo ya las he vendido todas"

Con esto quiero decir que, creo que en breves viene el ultimate bull run de Pacos, y luego como dice el shur de arriba, se irá todo a tomar por culo. Esperadamente en el Halving (ojo con la premisa de que, cuando todo el mundo piensa algo..pasa lo contrario)
Mikel2007
.
Cita de Tomatesmurf00
https://www.instagram.com/reel/C4XD8...VoendncDN4MQ==

Llevo ahorrando 2 años para este momento tratando de hacer todas las compras el año pasado y ahora me hablan amigos para invertir INCLUSO MI ABUELA.
Lo de los amigos es clásico," oye dime monedas para meterle a largo plazo sin tocar nada" "como ves meterle a esta" "como pasas de una red a otra" "que es cartera fría", yo les ayudo y les respondo mis perspectivas sobre mis proyectos y les digo que si quieren holdear una altcoin más de 2 años que mejor tiren a la basura el dinero (asi empezamos todos). Lo de mi abuela si que me ha dejado loco, ella también sabe que estoy en el mundillo básicamente porque cada vez que la veo le pongo al día de todo y está última vez que la fui a visitar me dice que si tal le mete 250 euros que en la tele en directo uno invirtió y cuando se terminó el programa tenía cerca 600... LOCURA.
Le dije que mínimo son 1000 euros poniendo una excusa pero vaya que esto se está yendo de madres.
Vas a terminar en la cárcel.
concerto
Masterpiece maker
Creo que aún queda para la entrada de las masas. Desde que la gente empieza a preguntar cómo comprar, hasta que compra, pasan meses y meses.

1. Les dices a tus amigos que compraste btc y no te hacen ni puto caso
2. Un año después, btc llega a su Ath anterior y te preguntan que cómo se compra, pero no se deciden…
3. Siguen viendo como el precio sube y, cuando está cercano al pico del bullrun, compran4. Se comen la bajada y venden diciendo que el btc es una estafa
Poll_872
ForoCoches: Miembro
Ya hay muchos hilos en este subforo con: como se compra, soy nuebo en estos foros hayuda etc... indicativo si, aunque todavia queda para el halving esto empieza a asustar
Alerian
ForoCoches: Miembro
Cita de Mojo-Verde
Compañero de curro que en los 2 últimos años aprox. (cuando empezó el bearmarket) cada vez que me lo cruzaba, erre que erre con la cantinela:

"Queee como van esas criptos eehh jajaja, el btc se fue a la mierda".

Y yo siempre le decía lo mismo: "son ciclos como la economía. Los hay de subidas y los hay de bajadas. Tengo un largo tiempo para seguir comprando a precios bajos".

Él siempre con la burla por delante. Hasta que el BTC llegó a $70k y me viene un día y me dice muy acelerado: "tío como se compra eso. Yo no me he metido porque nadie me ha enseñado".

Mi respuesta obviamente: "ahora te va a enseñar tu pvta madre jajaja".
Y luego le cagaste en el cajón, espero
MoneySkelly
Cryptocoches: Bagholder
recordatorio que los bullmarkets no acaban cuando entran esos 'pacos', sino cuando duplican o triplican lo que 'metieron para probar' y deciden hacer all-in con el resto de sus ahorros
pshulz
Cita de concerto
Creo que aún queda para la entrada de las masas. Desde que la gente empieza a preguntar cómo comprar, hasta que compra, pasan meses y meses.

1. Les dices a tus amigos que compraste btc y no te hacen ni puto caso
2. Un año después, btc llega a su Ath anterior y te preguntan que cómo se compra, pero no se deciden…
3. Siguen viendo como el precio sube y, cuando está cercano al pico del bullrun, compran4. Se comen la bajada y venden diciendo que el btc es una estafa
Tal cual, me ha pasado xD. Simplemente hay gente que no vale o no le interesa esto y hay que dejarles estar.
pshulz
Cita de Rbg91
100%. En mi entorno también se percibe que "la borregada" (a.k.a. los Pacos) está empezando a entrar.

Creo que Rockefeller dijo algo como, "cuando mi limpiabotas empieza a hablar de acciones, yo ya las he vendido todas"

Con esto quiero decir que, creo que en breves viene el ultimate bull run de Pacos, y luego como dice el shur de arriba, se irá todo a tomar por culo. Esperadamente en el Halving (ojo con la premisa de que, cuando todo el mundo piensa algo..pasa lo contrario)
Tampoco hay que tomarse al pie de la letra eso que dijo Rockefeller porque precisamente cuando más sube todo es cuando los "pacos" empiezan a invertir y hablar del tema.
Mojo-Verde
⭐⭐⭐⭐⭐ Premium
Cita de Alerian
Y luego le cagaste en el cajón, espero
No porque trabajamos al aire libre.
Tomatesmurf00
Cita de Mikel2007
Vas a terminar en la cárcel.
Y eso?
Tomatesmurf00
Cita de MoneySkelly
recordatorio que los bullmarkets no acaban cuando entran esos 'pacos', sino cuando duplican o triplican lo que 'metieron para probar' y deciden hacer all-in con el resto de sus ahorros
Y así es como en el anterior Bullrun perdí prácticamente todos los ahorros.
Mikel2007
.
Cita de Tomatesmurf00
Y eso?
Porque la gente es muy hp, te piden consejo de inversión, lo aceptan y si ganan bien y si no te denuncian.

"En España hay una serie de restricciones importantes que debes conocer:

1. Ley del Mercado de Valores:

La Ley del Mercado de Valores (Ley 24/1988) regula la actividad de los profesionales que asesoran sobre inversiones.
Solo pueden dar consejos de inversión aquellos que estén registrados en la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) como:
Entidades de Inversión Colectiva (EIC).
Empresas de Inversión.
Agentes Financieros.
"
rafagay
Ráfaga-Y
Mi sensacion es que corregira fuerte de aqui al halving, y el verdadero bullrun empezara a finales de año. Halving + EEUU apoyando a btc

Me da la sensacion que vamos a ver precios muy altos, se generara la burbuja de nuevo y volvera el bearmarket
← A Criptomonedas