¿Qué DEPÓSITOS tienes contratados actualmente?

averiguadimetu
ForoCoches: Miembro
No hace falta decir cuánto dinero, solo el banco, porcentaje y a cuánto tiempo.

Por mi parte:
FACTO, 2 depósitos, al 3,50 y al 3,25%
WIZINK, 2 depósitos, al 3,30 y al 2,50%
RENAULT BANK , 1 depósito al 3,80%

Me termina uno a finales de marzo, no sé si contratar algo a interés alto a 3 o 6 meses o coger algo a interés más conservador pero a 1 o 2 años.
Pokémon999
ForoCoches: Usuario
Cita de averiguadimetu

Por mi parte:

Me termina uno a finales de marzo, no sé si contratar algo a interés alto a 3 o 6 meses o coger algo a interés más conservador pero a 1 o 2 años.
Por qué tienes esos depósitos al 3.50, 3.25, 3.30 y 2.25 en vez de meterte a letras?
Vacuna
Facto, BIG, dos bancos de Estonia en Raisin, y un broker de Chipre que ofrece algo parecido a depósitos.

Los fui creando en ese orden según vi que pagaban más que el anterior, y según vayan venciendo iré metiendo en el último, supongo
Kurtd84
My investor espero que sea al 4% (150 euros en una cartera ahorro)
BiG al 4,25%
TR al 4%
Cuenta remunerada sabadell al 6%
jamolware
Yo estoy abriendo hoy Big al 4.1% para 6 meses.Pero tiene pinta de que esto se acaba.
[MaNdAx]
ForoCoches: VIP
Cita de averiguadimetu

Por mi parte:

BancoBig 4.25% a 6 meses, no es un deposito fijo, puedes sacarlo cuando quieras pero pierdes toda bonificación acumulada.
gato23
Facto:
4% a 1año, 4% a 6 meses, 3,75% a 3 meses y 3,50 a 6 meses.
Pronto caducan dos y pensando en meter dos años al 3,10 en EBN o aprovechar alguna bienvenida probablemente en BIG.
IcemanSF
Facto al 4,25%, cuando se acabe irá a fondos monetarios, por menos del 4% no me interesa abrir más depósitos.
Tartalo
Ninguno, es condenar la pasta a pasar por caja.

Habiendo monetarios para el cash no se qué coño andáis con depósitos.
Kahelanis
Estoy esperando que me venza uno de Facto y otro de openbank para meterlo todo a BIG.
honeypot
BancoBig hasta 09/07/2024 depósito 6 meses al 3,5%
Facto hasta 15/04/2024 depósito 6 meses al 4% ---> posiblemente renovaré por 3 meses en Facto
Renault Bank cuenta remunerada para tener líquido disponible.
Bernoulli
Pibank Colombia, varios entre el 14,6% y el 11,5%, a 360 días, un depósito por mes.
SergiusBlack
De momento solo tengo:
Cuenta remunerada de Sabadell al 6% (no es depósito pero lo tengo como tal ya que a los 3 meses chapo y me piro)

Depósito bienvenida de BiG al 4,25% 6 meses
marzelinor
Cita de Tartalo

+1 Monetario y a acumular sin pasar por Hacienda (Al menos por ahora)
SusMato
De facto 3,50% 6 meses

Ebn Banco 3,40% 18 meses

Haitong 3,70% 12 meses

Cuenta nómina Ibercaja 5,09% y 3,03% 24 meses

Cuenta remunerada Myinvestor 2,5% (creo)
leoncionador
Miembro de honor
Cita de marzelinor
cual recomendais?
Ervitiro
Cita de marzelinor
Además se revaloriza a diario.
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Myinvestor 4%
Unicaja 3,25%
marzelinor
Cita de leoncionador
cual recomendais?
La gente está ahora con uno de AXA con comisión de 0.04% y otro de Groupama que da un poquito más pero con una comisión un poco más alta
savovic
¿Y los fondos monetarios estáis invirtiendo como si formalizarais depósito (una cantidad fija y no se toca) o haciendo DCA?
nadadorsano
Pues sólo me queda el de Facto a 6 meses que me caduca a final de abril. Los otros 2 que tenía a 3 meses ya vencieron y se fue todo a TR.
Sueco
No tengo ahora nada, tras quitarme las letras del tesoro a inicios de año. Cuenta remunerada, haciendo colchón para una próxima inversión, y RV.
IcemanSF
Cita de savovic
¿Y los fondos monetarios estáis invirtiendo como si formalizarais depósito (una cantidad fija y no se toca) o haciendo DCA?
El fondo monetario es para meter y sacar la liquidez, como si fuera una cuenta remunerada, no tiene sentido hacer dca para entrar a un monetario.
savovic
Cita de IcemanSF
El fondo monetario es para meter y sacar la liquidez, como si fuera una cuenta remunerada, no tiene sentido hacer dca para entrar a un monetario.
Me lo imaginaba. Gracias shur.
Quizás valore meter algo aunque intuyo que dependiendo de la cantidad quizás no merezca la pena comerse la cabeza por un 1% más o menos que te puede dar un FM respecto a una cuenta remunerada, o si no necesitas el dinero meterlo en depósitos que aún encuentras en esos intereses.
IcemanSF
Cita de savovic
Me lo imaginaba. Gracias shur.
Quizás valore meter algo aunque intuyo que dependiendo de la cantidad quizás no merezca la pena comerse la cabeza por un 1% más o menos que te puede dar un FM respecto a una cuenta remunerada, o si no necesitas el dinero meterlo en depósitos que aún encuentras en esos intereses.
Bueno, igual que con un depósito , para meter 1000€ no vale la pena complicarse, pero para cantidades más grandes un 1% a la larga es un buen pico, aunque para mi la mayor ventaja de un FM es poder traspasarlo a otros fondos sin tener que pagar impuestos y no pagar nada hasta que no vendes.
DanoneBlanco
o de Macedonia
Cita de nadadorsano
Pues sólo me queda el de Facto a 6 meses que me caduca a final de abril. Los otros 2 que tenía a 3 meses ya vencieron y se fue todo a TR.
Que es TR?
savovic
Cita de IcemanSF
Bueno, igual que con un depósito , para meter 1000€ no vale la pena complicarse, pero para cantidades más grandes un 1% a la larga es un buen pico, aunque para mi la mayor ventaja de un FM es poder traspasarlo a otros fondos sin tener que pagar impuestos y no pagar nada hasta que no vendes.
Sí, eso es verdad, tengo indexados y si bajaran los tipos y empezara a bajar el fondo podría hacer traspaso a la cartera de indexados, al menos una parte.
Ferrim
Cita de Tartalo

Los monetarios son la auténtica salud, el bienestar, la alegría.
nadadorsano
Cita de DanoneBlanco
Que es TR?

Trade Republic. Un neobanco alemán. En este subforo hay varios hilos (uno de ellos oficial) y otros de experiencias de shures.

Se ha hecho famoso por la cuenta remunerada que tiene.
TierraVetona
Raisin 4%
Trade republic 4%
Big banco 3.75%
← A InverForo