Promociones BBVA (6 meses) +protección de datos

juan_medio
ForoCoches: Miembro
Muchas promociones de BBVA tienen la condicion de "no haber causado baja en los últimos 6 meses" pero mi duda es: por la LOPD si te das de baja: Cómo saben que te ha sido hace 6 meses? Eso es porque siguen quedando datos tuyos almacenados.

Cómo puedo ejercer mi derecho para que no almacenen nada y no sepan que me ido hace x meses?
Mark Flenders
Que yo sepa hay ciertas excepciones, y aunque tienes derecho a que se borren tus datos, las entidades bancarias estan obligadas a guardar tus datos minimo 4 años (o 5, no recuerdo) por si hacienda se los pide para echar un ojo a tus cuentas.
Cafuernago
Cita de Mark Flenders
Que yo sepa hay ciertas excepciones, y aunque tienes derecho a que se borren tus datos, las entidades bancarias estan obligadas a guardar tus datos minimo 4 años (o 5, no recuerdo) por si hacienda se los pide para echar un ojo a tus cuentas.
Si pides que los borren, esos datos los pueden bloquear por si son requeridos, pero no usarlos para otro fin
Gadrok
Cita de juan_medio
Muchas promociones de BBVA tienen la condicion de "no haber causado baja en los últimos 6 meses" pero mi duda es: por la LOPD si te das de baja: Cómo saben que te ha sido hace 6 meses? Eso es porque siguen quedando datos tuyos almacenados.

Cómo puedo ejercer mi derecho para que no almacenen nada y no sepan que me ido hace x meses?
Hola shur, podiste beneficiarte o conoces de alguien que finalmente pudo sin esperar los 6 meses?
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Yo creo que es más meter miedo y hacer que la gente no se inscriba a las promociones...

Yo a la de 150€ no me inscribí por eso, porque no habían pasado 6 meses de la última vez que fui del BBVA...
Un amigo probó y le dieron la promoción sin problema y no había pasado ni 2 meses de la última vez que fue del BBVA...

Yo para próximas promociones me voy a inscribir a todas visto lo visto... xD
juan_medio
Cita de Gadrok
Hola shur, podiste beneficiarte o conoces de alguien que finalmente pudo sin esperar los 6 meses?
Que va, no pude. Me daba mil errores, no recibía los sms de confirmación. Al final lo hice a nombre de mi mujer y sorprendentemente todo sin problemas...
← A InverForo