Mexc + Zen

sUm02
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs

resulta que tengo los BTC en coinbase y aunque de momento voy a seguir con el hold, quiero pasarmelos a un exchange sin kyc, y el dia que quiera sacarlos, hacerlo a una cuenta lituana en ZEN

ya estoy verificado en MEXC, pero a la hora meter la cuenta bancaria de zen me dice que por motivos legales esa funcion no esta disponible..

Asi que nada, me veo buscandome otro exchange fuera de europa

alguna opcion valida?
sUm02
Up
APOCRIFO
  ▲▼▲▼▲▼▲
Cita de sUm02
Buenas shurs

resulta que tengo los BTC en coinbase y aunque de momento voy a seguir con el hold, quiero pasarmelos a un exchange sin kyc, y el dia que quiera sacarlos, hacerlo a una cuenta lituana en ZEN

ya estoy verificado en MEXC, pero a la hora meter la cuenta bancaria de zen me dice que por motivos legales esa funcion no esta disponible..

alguna opcion valida?
Buenas.

Pues te subo el hilo, que interesa.

Actualmente tengo una cuenta en ZEN pero no tengo muy claro a qué exchange acudir.
Tetsu
Let's Fire!!!
yo he cargado en mexc con la tarjeta virtual de ZEN
byemiek
Cita de Tetsu
yo he cargado en mexc con la tarjeta virtual de ZEN
Si tienes código promocional mándamelo shur
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de byemiek
Si tienes código promocional mándamelo shur
no encuentro nada de códigos promocionales en la app de zen shur
byemiek
Cita de Tetsu
no encuentro nada de códigos promocionales en la app de zen shur
Desde que exchanges depositas a zen?
Fc_Cochero
ForoCoches: Usuario
Cita de sUm02
Buenas shurs

alguna opcion valida?
MEXC no tiene disponible lituania para transferencias del banco al exchange y al reves. Yo lo que hice fue, crearme una cuenta en bitget, desde Mexc a bitget y desde este a al banco de lituania, y al reves tambien.
byemiek
Cita de Fc_Cochero
MEXC no tiene disponible lituania para transferencias del banco al exchange y al reves. Yo lo que hice fue, crearme una cuenta en bitget, desde Mexc a bitget y desde este a al banco de lituania, y al reves tambien.
Gracias
sUm02
Cita de Fc_Cochero
gracias shur, bitget tiene kyc?
Si es asi imagino que sera menos trazable pasar de coinbase con kyc a bitget sin kyc y luego a mexc con kyc para transferir al banco lituano
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
Para España Mexc permite comprar usdt en € pero no venderlos
Permite vender a fiat a pocos países
Yo uso Nexo para ello, el spread es relativamente accesible
sUm02
bitget creo que tiene kyc..
tampoco me valdria como exchange final para sacar €, creo que optare en su momento por pasar btc a metamask y de ahi a otro exchange con kyc que me permita retirar a zen
Tetsu
Let's Fire!!!
Cita de byemiek
Desde que exchanges depositas a zen?
desde ninguno por ahora
zanclus
Hay alguna alternativa mejor? Me voy a volver loco buscando entre mil hilos. Quiero algún exange sin kyc para comprar algunas cryptos, memes y luego poder pasarlas a fiat a algun neobanco, no se si Zen pasa datos fiscales a "H" o a cual las podría pasar para luego mandarlas a Revolut, sin que me crujan tampoco a comisiones en cada operación... Soy nuevo en esto y tengo un autentico caos entre la terminología cripto, los cientos de exanges, los neobancos y su pm...
kaczynski
Matematico
Cita de zanclus
Hay alguna alternativa mejor? Me voy a volver loco buscando entre mil hilos. Quiero algún exange sin kyc para comprar algunas cryptos, memes y luego poder pasarlas a fiat a algun neobanco, no se si Zen pasa datos fiscales a "H" o a cual las podría pasar para luego mandarlas a Revolut, sin que me crujan tampoco a comisiones en cada operación... Soy nuevo en esto y tengo un autentico caos entre la terminología cripto, los cientos de exanges, los neobancos y su pm...
Yo uso mexc y no he pasado kyc...

Y muevo los fondos a mi billetera fría VS exchangen sinproblema (la cuenta la tenía de antes de wue implementarán el kyc obligatorio, pero e ignorado y ya)
zanclus
Cita de kaczynski
Yo uso mexc y no he pasado kyc...

Y muevo los fondos a mi billetera fría VS exchangen sinproblema (la cuenta la tenía de antes de wue implementarán el kyc obligatorio, pero e ignorado y ya)
Pero mexc tambien pide kyc ya? Pensaba que no
Por otra parte, no me termina de convencer el tema de las billeteras frías, se te pierde el cacharro o se te rompe y te quedas sin nada, no?
asi14.
Cita de sUm02
bitget creo que tiene kyc..
tampoco me valdria como exchange final para sacar €, creo que optare en su momento por pasar btc a metamask y de ahi a otro exchange con kyc que me permita retirar a zen
El kyc de bitget no tiene mayor relevancia. Esta en asi y como tal no va a pasar datos a hacienda.
Cuando vas a un paraíso fiscal también haces kyc y eso no quiere decir que vayan a dar tus datos.
De todos modos, estando en coinbase entiendo que hacienda ya sabe que tienes cryptos y hasta donde se si algun dia te reclama, por mucho que hayas usado otros métodos para sacar el dinero entiendo que vas a tener que justificarlo
sUm02
Cita de asi14.
El kyc de bitget no tiene mayor relevancia. Esta en asi y como tal no va a pasar datos a hacienda.
Cuando vas a un paraíso fiscal también haces kyc y eso no quiere decir que vayan a dar tus datos.
De todos modos, estando en coinbase entiendo que hacienda ya sabe que tienes cryptos y hasta donde se si algun dia te reclama, por mucho que hayas usado otros métodos para sacar el dinero entiendo que vas a tener que justificarlo
señor hacienda, me juankearon la cuenta y solo tenia unas memes coin con valor de centimos
asi14.
Cita de sUm02
señor hacienda, me juankearon la cuenta y solo tenia unas memes coin con valor de centimos

No es tan fácil xd. Osea, yo no soy experto ni me dedico a esto ni nada, pero si hacienda te reclama lo vas a tener que justificar bien, con decir que te han robado o similares no vale...
kaczynski
Matematico
Cita de zanclus
Pero mexc tambien pide kyc ya? Pensaba que no
Por otra parte, no me termina de convencer el tema de las billeteras frías, se te pierde el cacharro o se te rompe y te quedas sin nada, no?
Se supone que lo pide, pero la cuenta mia era de antes y saqué todo s los fondos por si acaso.

El otro día hive priebilla con poco y parece que todo ok, operó sin problemas en todo, futuros, etc...
pshulz
Cabe decir que aunque lo mandes a Zen u otro neobanco, te pueden llegar a preguntar por el origen de los fondos y si proviene de criptos a veces te cierran la cuenta. Lo digo porque más de uno pensará que te dejan depositar y ya.
← A Criptomonedas