Duda crypto.com

Alexelgeco
ForoCoches: Miembro
Hola shures, hace un tiempo compré un millón de SHIB en la app de crypto.com a 11 euros más o menos, me dió hoy por mirarla, y los he acabado vendiendo a 31.9 (me he quedado a 29,13 en la fiat wallet, imagino que por tema de comisión ), bueno, pues a la hora de sacar el dinero, veo que necesitas hacer una transferencia y luego retirar mínimo 100 euros, y es un poco lío por tan poco dinero.

He leído que se pueden sacar (o gastar) con la visa de débito que ellos ofrecen, la he solicitado, pero en la pestaña de la tarjeta me sale que la virtual está pendiente de aprobación, y en otro apartado pone que la tarjeta física vale 5€. ¿Es obligatorio pagar por la tarjeta física, o por el contrario no hace falta pedirla? Por otro lado, también podría arrepentirme y meterlos en ETH o BTC, o incluso otra moneda, pero ya ahí me pierdo. ¿Qué me aconsejáis shures?
rubentete
Os cuesta mas el collar que el galgo, ¿11€ metes aun que sea una shit?, ¿y ahora dudas convertir esos 30€ a btc?

Tienes que ser troll
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬
Hay un hilo de crypto.com, seguro que allí algún usuario de confianza te hace el favor si se los pasas por la app de hacerte bizum, te evitas lios. No transfieras dinero de un exchange crypto a tu cuenta española ni borracho.
Alexelgeco
Cita de rubentete
Os cuesta mas el collar que el galgo, ¿11€ metes aun que sea una shit?, ¿y ahora dudas convertir esos 30€ a btc?

Tienes que ser troll

¿Troll por qué? No estoy metido en el tema de las cryptos, compré 11€ de SHIB porque equivalían a un millón, era por probar suerte y ya está . Pregunto aquí para resolver dudas, mi duda es si vale la pena sacarlos con la tarjeta de crypto o los invierto en otra cosa.

Cita de sawn
Hay un hilo de crypto.com, seguro que allí algún usuario de confianza te hace el favor si se los pasas por la app de hacerte bizum, te evitas lios. No transfieras dinero de un exchange crypto a tu cuenta española ni borracho.

No tenía pensado hacer transferencia shur, ¿sabes si gastarlos con la tarjeta vale la pena, o los meto a otra cosa? Le echaré un vistazo al hilo también, gracias
rubentete
[QUOTE=Alexelgeco;470690432]¿Troll por qué? No estoy metido en el tema de las cryptos, compré 11€ de SHIB porque equivalían a un millón, era por probar suerte y ya está . Pregunto aquí para resolver dudas, mi duda es si vale la pena sacarlos con la tarjeta de crypto o los invierto en otra cosa.
sinceramente, bajo mi opinión no metería esa ridícula cantidad a eth o btc y el tema de la tarjeta tampoco creo que valga la pena sacarlos pero visto el planteamiento sácalos, la tarjeta virtual es gratuita, ahora supongo que les lleve más tiempo aprobártela pero te da para una cena en el bk
sawn
♪♬Flanders y niñatos...♫♬
Cita de Alexelgeco

No tenía pensado hacer transferencia shur, ¿sabes si gastarlos con la tarjeta vale la pena, o los meto a otra cosa? Le echaré un vistazo al hilo también, gracias
vale la pena? o los gastas o no los gastas, tu veras, pero problema no tiene ninguno
← A Criptomonedas