APEWIFHAT, otra mierda más, pero es lo que hay

LucasEterno
ForoCoches: Usuario
Así está el mercado ahora mismo, memes de mierda y de moda en solana.

Os dejo esta mierda que no sirve para nada como el resto de memes pero por tiene 3Mcap solamente y viendo como está el mercado algo le podemos sacar:

https://dexscreener.com/solana/KdF3k...o3yZqtMhB7k5dZ

Ha salido hoy a las 16:00, hay gente de presale, así que cuidado.
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
Ahora voy si eso...
LucasEterno
Cita de Andrahouse
Ahora voy si eso...
Te he leído en varios posts, quiero que sepas que soy de tu equipo.

Estoy hasta la polla de los memes, y me parecen una lacra para el mercado y para las criptos, pero es que el mercado está así. Ojala se borrarán del mapa todas las monedas excepto btc de hecho, me parecen todas una inutilidad.
LucasEterno
Pues un x2 desde que lo he puesto. Es increíble el dinero que se está moviendo en estas mierdas.
Reacter
No sé que poner aquí
Cita de LucasEterno
Así está el mercado ahora mismo, memes de mierda y de moda en solana.

Os dejo esta mierda que no sirve para nada como el resto de memes pero por tiene 3Mcap solamente y viendo como está el mercado algo le podemos sacar:

https://dexscreener.com/solana/KdF3k...o3yZqtMhB7k5dZ

Ha salido hoy a las 16:00, hay gente de presale, así que cuidado.
Ya llevas un x3 entonces.
LucasEterno
Cita de Reacter
Ya llevas un x3 entonces.
Si. Creo que sacaré inversión y dejo el resto volar a ver que pasa.
LucasEterno
Alguien mas entró? Ahora hay dip. Acabo de reentrar.
Widey
Cita de LucasEterno
Te he leído en varios posts, quiero que sepas que soy de tu equipo.

Estoy hasta la polla de los memes, y me parecen una lacra para el mercado y para las criptos, pero es que el mercado está así. Ojala se borrarán del mapa todas las monedas excepto btc de hecho, me parecen todas una inutilidad.
Siempre van a haber novatos en todo, y siempre van a haber tonterias como estas que generen tendencia en ciclos, yo me acuerdo que al principio de todo esto, cuando dejo de ser solo bitcoin, el panorama era muy parecido, pero ahora estan mucho mas elaboradas, antes literalmente salian mierdas que iban de 0 a 1000 en cuestion de actualizar la pagina xd, y luego al reves, yo me supongo que sera eso
Afun
Entro en el dip a esta mierda
← A Criptomonedas