EXPERTO de LASEXTA a los CAMAREROS: "Aver estudiao"

Rubenech
Uno entre un billón

Bonus:

Pero de dónde saca la Sexta a tanto sinvergüenza?

Interacción
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Material de paja para los triunfa-shurs, los que se han pasado la vida y te invitan a que te duches mas y mejor.
Waterflow
Ostia menudo destroyer
CapitanLurk
ForoCoches: Usuario
No ha dicho ninguna mentira. Si tu trabajo lo puede hacer el Izan, que se dejó el colegio en primaría, no esperes ganar mucho.
StephenWalking
♿♿♿♿♿♿♿♿
la hosteleria en 2024 es para panchitos
Shur JDL
ForoCoches: Miembro
Yo por suerte he podido estudiar. Hay que ser conscientes de que otras personas no han tenido la oportunidad.
MordFustang
Hombre algo de razón tiene las cosas como son
P¡lloSirio
Bubillo
sinvergüenza por decir una verdad de cajón?
Mr_Mostacho
Pues tiene razón. Cuando debe cobrar un trabajo sin valor añadido? Queremos que los camareros cobren 2000 euros pero no queremos pagar 5 euros por una cerveza
CliffBurton
No es cierto también absorbe mucho titulado de Bellas Artes, es importante sabe tirar bien los capuccinos
Anthyria
Cita de CapitanLurk
No ha dicho ninguna mentira. Si tu trabajo lo puede hacer el Izan, que se dejó el colegio en primaría, no esperes ganar mucho.
Es el din.

Pero a la gente le ofenderá la verdad.
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de P¡lloSirio
sinvergüenza por decir una verdad de cajón?
No es ninguna verdad. En la hostelería hay actualmente un número importante de graduados universitarios.

Estáis alejados de la realidad.
Mcmad
Es que tiene razón. No han estudiado ingeniería. Un trabajo que puede hacer cualquiera es lo que tiene
Milan99
Dice la verdad.
morenodel84
Cita de Rubenech
No es ninguna verdad. En la hostelería hay actualmente un número importante de graduados universitarios.

alejados de la realidad los que fueron engañados con una carrera que no aseguraba nada
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Mcmad
Es que tiene razón. No han estudiado ingeniería. Un trabajo que puede hacer cualquiera es lo que tiene
Y por qué me da la sensación de que él no aguantaría ni un día trabajando en hostelería?
Ac-Cobra
Tiene razçon, pero aun asi..cuanto odio tienen dentro los calBos
bugbudy
Y… es mentira? No. No lo es. Lo que pasa que la verdad duele.
Dummy_feliz
Evidentemente no creo que el 5% de la gente que trabaja en hosteleria tuviera esa vocación. A la hostelería (salvo los chefs y los jefes de sala) se llega de rebote.
vulsok
Lo de la Secta es de juzgado de guardia, que sus estudios a saber que coño serán más que lamerle las botas y otras cosas a los rojos.
LeonKennedy
Muchas veces en la tv cogen a tertulianos más bien tonticos para que la competencia parezca tener razón.

La Sexta como buenos mercenarios van a ir ahora al mil por ciento a favor de que no se trabaje de noches, por lo que los defensores de este tipo de trabajo van a ser los más tontos del planeta. Los tertulianos que vayan digo.
Fool Smurf
ForoCoches: Premium ✔️
Seguramente no es la forma más efucada de decirlo, pero tiene razón
Dummy_feliz
Cita de Rubenech

Pero son gente que no se ha graduado en la universidad pensando en trabajar en la hostelería.

Por ahora no hay una carrera oficial.
Herr_Manguerín
Cita de Rubenech
[TWEET

Pero de dónde saca la Sexta a tanto sinvergüenza?

Venden carnaza, buscan charcuteros.
shurveton
Si puede tener toda la razón del mundo, pero no todo el mundo puede ser médico, ingeniero...
Por suerte nunca he tenido que trbajar en la hostelería, tampoco me gusta ir a los bares, Pero OJALÁ en este país fuesemos todos ingenieros, a ver quien iba luego a servir en un bar, limpiar las calles, atenderte en el super...
Así, a más de uno le tocaría llorar cuando no tuviese ni para comer por ser ingeniero y no rebajarse a ser algo inferior.
Porque toda esta gente es luego la que peor trata a los que creé que son inferiores a ellos.
No creo que esa gente pida un sueldo de médico, pero si un sueldo decente y un horario normal.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Rubenech

Dejame que mire...

Bilioteconomos, licenciados de historia del arte, y similares?
Rubenech
Uno entre un billón
Cita de Chorrazos XL
Que hubiesen estudiado una carrera de verdad.
Yo tambien queria pasarme 4 años en la cafeteria fumando porros mientras me sacaba bellas artes y me dio por hacer una ingenieria

Estudiar una "carrera de verdad" tampoco te asegura nada en España.
Dasitra
Qué en parte, y buena, puede tener razón. Pero aún así tampoco justifica para ser un clasista de cojones.
albertomb
Facha
Quiero ser camarero y cobrar como un neurocirujano.
Mr.Andy
los hosteleros llorando que no tienen gente y ahora resulta que es que los camareros se tienen que rebajar...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día