Oposiciones Secundaria Educación Física

Vallecas
ForoCoches: Usuario
Saqué plaza en la última convocatoria (2023) en Madrid. Todo el material que vendo es digital, propio con derechos de autor.

- Temario (65 temas actualizados).

- Todos los documentos necesarios para resolver la parte de biomecánica en Madrid.

- Programación propia con las 15 situaciones de aprendizaje con la que saque la plaza.

- Multitud de supuestos prácticos resueltos.

Vendo el pack completo, pero también cada cosa de forma separada, incluso temas sueltos.

Interesados preguntad por MP o por telegram: @Shur_vallecas
primordium
Te acabo de escribir un privado, shur!
Vallecas
Te acabo de contestar con toda la info. Cualquier duda me dices.
Vallecas
Up
Vallecas
Saqué plaza en la última convocatoria (2023) en Madrid. Todo el material que vendo es digital, propio con derechos de autor.

- Temario (65 temas actualizados).- Todos los documentos necesarios para resolver la parte de biomecánica.
- Programación propia con las 15 situaciones de aprendizaje con la que saque la plaza.
- Multitud de supuestos prácticos resueltos.

Vendo el pack completo, pero también cada cosa de forma separada, incluso temas sueltos.

Interesados preguntad por mp.
Gboc
Hola! Estoy interesado
Vallecas
Cita de Gboc
Hola! Estoy interesado
Te he mandado información, cualquier cosa que quieras saber, me dices.

Gracias.
flash15
ForoCoches: Miembro
Si fueran por libre te lo pillaba shur, pero no tengo inef
Vallecas
Material actualizado Educación Física Secundaria!!
PDT:

- En ninguna academia vas a encontrar un material mejor.
- Este año han salido bastantes plazas y es una buena oportunidad para sacar plaza o quedar muy bien colocado en las listas.
Vallecas
Cita de Turtuy
¿De primaria EF no tendrás, verdad?
De primaria EF solo tengo lo de cultura general para Madrid (un buen documento con todo lo importante para superar esa parte y con un montón de ejercicios y exámenes para practicar). Tengo los temas hechos, pero sin actualizar (ya que me presente antes de sacar plaza en las opos de secundaria). Tengo que buscar tiempo para actualizarlos bien, con su legislación y bibliografía actualizada. En su momento aprobé las opos de primaria pero sin plaza ya que no tenia casi puntos de méritos.

De todas formas, cualquier cosa, me dices.
Vallecas
Material actualizado Educación Física Secundaria!!
PDT:

- En ninguna academia vas a encontrar un material mejor.
- Este año han salido bastantes plazas y es una buena oportunidad para sacar plaza o quedar muy bien colocado en las listas.
← A Oposiciones