BlockDag/Galaxy Fox

Toyotaliban
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, últimamente he decidido aceptar más riesgo y meterme de lleno en algunas ICO para ver si cae la breva. ¿Qué opiniones tenéis de estas dos criptos?

Galaxy fox es una moneda meme que destaca por tener una doble utilidad como token de un videojuego. Suena todo muy bonito pero es verdad que a día de hoy no se sabe nada del juego. Aún así ya va por mas de 4 millones de cap de mercado y sigue subiendo fuerte.

BlockDag por otro lado anuncia en su web que está apoyada por empresas muy grandes como ASUS, Google o VISA entre otras. Obviamente usa blockdag como su propio nombre indica en vez de blockchain y a Kaspa le salió bien la jugada. Además vende hardware para minar.

¿Qué opináis de ambos proyectos?

Os dejo el link referido por si os animais:
https://buy.galaxyfox.io/register?ref=GFUD10584
https://purchase.blockdag.network/?ref=ou6qqgjh
akromo
Sr Dev in Service Now
galaxy fox seguramente lo reviente. Va rumbo a 5 millones y aun anda en preventa.
cotolaviana
ForoCoches: Miembro
Usado tu referido de blockdag. Dejo el mio por si se hace cadena.

https://purchase.blockdag.network/?ref=4vo7suk5
anskarifcb(1)
Comprada la presale de blockdag

https://purchase.blockdag.network/?ref=7gydpj2l
Toyotaliban
Hoy es el launch day de GFox, a ver cómo va la cosa.
¿Cómo veis Blockdag? Tiene pinta de ser un proyecto grande pero nunca se sabe.
anskarifcb(1)
Cita de Toyotaliban
Hoy es el launch day de GFox, a ver cómo va la cosa.
¿Cómo veis Blockdag? Tiene pinta de ser un proyecto grande pero nunca se sabe.

Ayer salio a la luz el CEO y parte del equipo de BlockDAG. Hay muchas noticias hoy por internet.

Habra un AMA de BlockDag en TG hoy.

La verdad que tenia ciertas dudas con el proyecto. Llevo en el des de el Batch 5 y aun falta para el lanzamiento. Pero si realmente el equipo que salio ayer a la luz es real, puede ser un buen pelotazo a largo plazo.

Veremos...

Shur, tu estas dentro de BDAG?
Toyotaliban
Cita de anskarifcb(1)
Ayer salio a la luz el CEO y parte del equipo de BlockDAG. Hay muchas noticias hoy por internet.

Habra un AMA de BlockDag en TG hoy.

La verdad que tenia ciertas dudas con el proyecto. Llevo en el des de el Batch 5 y aun falta para el lanzamiento. Pero si realmente el equipo que salio ayer a la luz es real, puede ser un buen pelotazo a largo plazo.

Veremos...

Shur, tu estas dentro de BDAG?
Llevo desde el Batch 2 y tampoco invertí mucho porque con estos proyectos nunca se sabe. Parece que están haciendo las cosas bien. Tengo entendido que en EEUU se persigue mucho el tema de las estafas de criptomonedas, entonces sea verdad o mentira ese equipo, las caras y los nombres los tienen y serían los responsables de lo que pase.

En mi opinión, sin ser un experto, la moneda va a salir sin problemas pero no se puede saber si es una buena o mala inversión hasta que no pase el tiempo. En cuanto salga habrá mucha gente que venda el primer airdrop del 40% y habrá mucha volatilidad.
DsF4cE
Forero desfasado
Hola shurs, llevo unos días metiendo pasta en blockdag y por ahora no pinta mal.
Estoy pensando en sacar todo el ADA que tengo y pasarlo a esto

¿Creeis que es una locura, o parece ser un proyecto fiable?
Firelodo
Soy 🥒 de mar
Cita de DsF4cE
Hola shurs, llevo unos días metiendo pasta en blockdag y por ahora no pinta mal.
Estoy pensando en sacar todo el ADA que tengo y pasarlo a esto

¿Creeis que es una locura, o parece ser un proyecto fiable?
Me parece una locura seguir teniendo Ada jaja
DsF4cE
Forero desfasado
Cita de Firelodo
Me parece una locura seguir teniendo Ada jaja
Ya... llevo mucho tiempo con las monedas ahí y aun tengo esa esperanza... quizás me animo y hago el cambio
Cabeza/loca
Yo estoy a expensas de ver lo que pasa en el lanzamiento ¡¡¡¡ No se si será para finales de esta semana ¡¡¡¡
Christian94
Novedades????
anskarifcb(1)
Cita de Christian94
Novedades????

Mañana en teoria pondran los 10 CEX donde sera listada. Veremos como termina todo! Suerte!
← A Criptomonedas