My investor o indexa capital

heroes
ForoCoches: Miembro
Estoy con my investor y oigo hablar bien de indexa capital , que puede ofrecerme mejor que my investor?.gracias
Dhabiz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo metí a MyInvestor shur al depósito al 4% tres meses, y es que este depósito tienes para contratarlo hasta finales de este mes.De todas formas, es a tres meses, en junio tienes líquido tu dinero mas el interés, puedes aprovechar esos tres meses para dos cosas;

1.- Que te vaya rentando el dinero en el depósito.
2.- Que estudies tranquilamente mientras tanto otras opciones.

Cualquier duda me dices por privado que te ayudo, ya que yo me informé bastante antes de contratar el depósito.
Un saludo.
NaClva
Lo que te ofrece My investor es pagar menos comisiones a cambio de dos clicks al mes ya que tendrás que hacer la aportación manualmente
Dackel080
Cita de NaClva
Lo que te ofrece My investor es pagar menos comisiones a cambio de dos clicks al mes ya que tendrás que hacer la aportación manualmente
Puedes programarla y no hacer ni eso
Darkness
Yo estoy con indexa, myinvestor lo tengo pero no lo uso.

Por ahora
HectorMann
*ba dum tsss*
Si te estás preguntando eso es posible, que no sepas donde tienes el dinero ni que hacen MyInvestor e Indexa.
M5.
Cita de Darkness
Yo estoy con indexa, myinvestor lo tengo pero no lo uso.

Por ahora
que tal con indexa? que tienes un fondo indexado?
Darkness
Cita de M5.
que tal con indexa? que tienes un fondo indexado?
Si, un indexado 7/10, por ahora muy bien, funciona sin problemas.
brozaman
No ofrecen lo mismo, indexa capital SOLO es roboadvisor, eso si, como roboadvisor es muchísimo más rentable (edito: según su web sus estadísticas son mejores, no ha sido el caso en mi cuenta, una metal 5/5. Pongo más detalles abajo) y funciona mil veces mejor que el de MyInvestor. Indexa tiene estadísticas de su rentabilidad y MyInvestor no (edito: esto no es correcto, si las publica), solo por eso me fiaría antes de indexa que de MyInvestor. Finizens también publica estadísticas pero no se que tal será.

Yo he tenido descuadres con el roboadvisor de MyInvestor y su atención fue nefasta, aquí tienes más detalles: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=460142502

Dicho esto, para una gestión manual de como inviertes, aunque yo no quiera saber nada de MyInvestor hay que decir que tiene cosas buenas... Es muy barato y tiene muchas opciones, pero su atención al cliente es una vergüenza, yo es un banco que evitaría...
mmiigguueell
Yo estoy con indexa (aunque no tengo mucho) por comodidad y facilidad.
savovic
Cita de brozaman
No ofrecen lo mismo, indexa capital SOLO es roboadvisor, eso si, como roboadvisor es muchísimo más rentable y funciona mil veces mejor que el de MyInvestor. Indexa tiene estadísticas de su rentabilidad y MyInvestor no, solo por eso me fiaría antes de indexa que de MyInvestor. Finizens también publica estadísticas pero no se que tal será.

Yo he tenido descuadres con el roboadvisor de MyInvestor y su atención fue nefasta, aquí tienes más detalles: https://forocoches.com/foro/showthread.php?p=460142502

Dicho esto, para una gestión manual de como inviertes, aunque yo no quiera saber nada de MyInvestor hay que decir que tiene cosas buenas... Es muy barato y tiene muchas opciones, pero su atención al cliente es una vergüenza, yo es un banco que evitaría...
Hostia, y no eres el primero que le leo, pero yo hasta ahora 0 problemas con MyInvestor, ni duplicidad de órdenes ni nada.
Su app ya se sabe que es sidosa, pero para hacer 1 operación al mes que es lo que imagino que hacemos los que aportamos manualmente, es suficiente.
Del Roboadvisor no puedo decir nada, pero quizás si merezca la pena Indexa si vas a utilizar roboadvisor. La verdad que Myinvestor da la sensación de cutre, pero tiene unos precios muy buenos.
Yo estaba hasta pensando en meterme en acciones a través de ellos por sus precios pero me da respeto jeje.

Myinvestor da la sensación de que se queda a medias, entraron muy agresivos con precios para captar clientes, ficharon incluso al CTO de Finizens en 2021 y 3 años después ... siguen teniendo la misma plataforma mierdosa.

Yo ya digo, para hacerte tu cartera Bogleheads y aportar manualmente 1 vez al mes, sin problemas. También he contratado depósitos con ellos y hasta el momento sin problema. Pero más allá de eso, quizás si elegiría otra plataforma.
Rubenne
ForoCoches: Usuario
Yo estoy en indexa hace 2 años con aportaciones mensuales y la verdad que estoy muy contento, la verdad que por ahora buena rentabilidad. Si necesitas código avisa
Illo Ke Dise
Cita de heroes
Estoy con my investor y oigo hablar bien de indexa capital , que puede ofrecerme mejor que my investor?.gracias

MyInvestor son menos comisiones pero la app / web falla continuamente. A veces en cosas graves
pasalbe19
Yo estoy con indexa y muy contento con la atención al cliente y la rentabilidad de mi cartera. No sé cómo funcionará Myinvestor en el tema de la fiscalidad, pero indexa en ese aspecto me da mucha tranquilidad para el día en el que venda se transmitan los datos correctamente y no tenga ningún problema con los amigos de hacienda.
Trender7
Cita de brozaman
No ofrecen lo mismo, indexa capital SOLO es roboadvisor, eso si, como roboadvisor es muchísimo más rentable y funciona mil veces mejor que el de MyInvestor. Indexa tiene estadísticas de su rentabilidad y MyInvestor no, solo por eso me fiaría antes de indexa que de MyInvestor. Finizens también publica estadísticas pero no se que tal será.

Lo de peor rentabilidad No se donde te sacas eso comparando los últimos años MyInvestor ha sólido sacar 1% más de rentabilidad que Indexa anualmente.Ahora Que la app es sidosa y la atención al cliente desbordada se sabe.
brozaman
Cita de Trender7
Lo de peor rentabilidad No se donde te sacas eso comparando los últimos años MyInvestor ha sólido sacar 1% más de rentabilidad que Indexa anualmente.Ahora Que la app es sidosa y la atención al cliente desbordada se sabe.

Pues he revisado sus estadísticas (que pensaba que no publicaban) y están muy lejos de lo que he visto en MI cartera. Primer trimestre de 2023: (según su web enero, febrero y marzo han tenido +5.19%, -0.86% y +0,84%) Lejos de mi 3,15% de rentabilidad.

El cuarto trimestre la cartera tenía un valor de 23.083,83€ de los cuales había 110,01 en efectivo. Vamos a restarselos:

23083.83 - 110,01 = 22973,82

22973,82 * 1,0519 = 24165,16

24165,16 / 1,0086 = 23960,1023960,10 * 1,0084 = 24161,36€

La valoración total de mi cartera al final son 23818,22€ de los cuales hay 93,33€ en efectivo. Es decir, las inversiones hacen 23724,89€. Lejos de los 24161,36€ que tendría que haber.

Y antes de que nadie diga nada de aportaciones que haya podido hacer yo o de comisiones, no hubo aportaciones y las comisiones en ese periodo salieron del dinero que había en efectivo:

Entiendo que en un roboadvisor harán las estadísticas de todas las cuentas que manejan pero he debido de tener muy mala suerte porque TODOS los trimestres veo cosas similares, y siempre he tenido o menos beneficio o más pérdidas de las que anuncian. No voy a poner los 3 trimestres anteriores porque lleva tiempo y creo que ya he sido bastante riguroso con la información que he aportado. Si a alguien le parece raro que no haya casi aportaciones es porque esta fue mi primera experiencia con un roboadvisor y era una cuenta donde apenas hacía aportaciones. Metí un dinero para probar que tal iba.

Respecto a por qué pongo el segundo trimestre de 2023, el tercer trimestre fue cuando tuve el descuadre. Como puedes ver, el hilo que pongo en el mensaje anterior es de agosto, que ya es el tercer trimestre, así que este es el último trimestre que tengo "limpio".

En cambio no veo esa diferencia de las estadisticas que publica indexa con las de mi cuenta:

Tampoco voy a desgranar mucho más lo de indexa porque es mucho más difícil seguirlo ya que he hecho un huevo de aportaciones de manera irregular y no la aportación que hago normalmente mes a mes, pero los números que ponen en su web me cuadran con lo que veo en mi cuenta.

Pero si, viendo su web es más rentable, igual es que yo he tenido una suerte especialmente mala.
brozaman
Cita de savovic
Hostia, y no eres el primero que le leo, pero yo hasta ahora 0 problemas con MyInvestor, ni duplicidad de órdenes ni nada.
Su app ya se sabe que es sidosa, pero para hacer 1 operación al mes que es lo que imagino que hacemos los que aportamos manualmente, es suficiente.
Del Roboadvisor no puedo decir nada, pero quizás si merezca la pena Indexa si vas a utilizar roboadvisor. La verdad que Myinvestor da la sensación de cutre, pero tiene unos precios muy buenos.
Yo estaba hasta pensando en meterme en acciones a través de ellos por sus precios pero me da respeto jeje.

Myinvestor da la sensación de que se queda a medias, entraron muy agresivos con precios para captar clientes, ficharon incluso al CTO de Finizens en 2021 y 3 años después ... siguen teniendo la misma plataforma mierdosa.

Yo ya digo, para hacerte tu cartera Bogleheads y aportar manualmente 1 vez al mes, sin problemas. También he contratado depósitos con ellos y hasta el momento sin problema. Pero más allá de eso, quizás si elegiría otra plataforma.
Siendo justos yo en las aportaciones manuales no me puedo quejar en absoluto. No he tenido ningún problema de ningún tipo y son muy baratos. Lo que pasa es que yo no estoy tranquilo teniendo el dinero en ese banco. Tengo todavía un depósito que acaba en mayo y cuando se acabe el plazo quitaré todo salvo un pequeño dinero prudencial para no acabar en números rojos por si hubiese una comisión o algo del estilo...
savovic
Cita de brozaman
Siendo justos yo en las aportaciones manuales no me puedo quejar en absoluto. No he tenido ningún problema de ningún tipo y son muy baratos. Lo que pasa es que yo no estoy tranquilo teniendo el dinero en ese banco. Tengo todavía un depósito que acaba en mayo y cuando se acabe el plazo quitaré todo salvo un pequeño dinero prudencial para no acabar en números rojos por si hubiese una comisión o algo del estilo...
Hombre, ya digo, su app es muy deficiente, pero tanto como para no estar tranquilo con el dinero ahí ... otra cosa es que más allá de indexados haya mejores opciones en depósitos o cuentas remuneradas, que las hay. Pero yo en tema de seguridad no me preocupa. Y me vencen dos depósitos con ellos y ese dinero se irá a otro lado por haber mejores opciones, dejaré solo lo justo para invertir en los indexados.
Trender7
Cita de brozaman
Pues he revisado sus estadísticas (que pensaba que no publicaban) y están muy lejos de lo que he visto en MI cartera. Primer trimestre de 2023: (según su web enero, febrero y marzo han tenido +5.19%, -0.86% y +0,84%) Lejos de mi 3,15% de rentabilidad.

El cuarto trimestre la cartera tenía un valor de 23.083,83€ de los cuales había 110,01 en efectivo. Vamos a restarselos:

23083.83 - 110,01 = 22973,82

22973,82 * 1,0519 = 24165,16

24165,16 / 1,0086 = 23960,1023960,10 * 1,0084 = 24161,36€

La valoración total de mi cartera al final son 23818,22€ de los cuales hay 93,33€ en efectivo. Es decir, las inversiones hacen 23724,89€. Lejos de los 24161,36€ que tendría que haber.

Y antes de que nadie diga nada de aportaciones que haya podido hacer yo o de comisiones, no hubo aportaciones y las comisiones en ese periodo salieron del dinero que había en efectivo:

Entiendo que en un roboadvisor harán las estadísticas de todas las cuentas que manejan pero he debido de tener muy mala suerte porque TODOS los trimestres veo cosas similares, y siempre he tenido o menos beneficio o más pérdidas de las que anuncian. No voy a poner los 3 trimestres anteriores porque lleva tiempo y creo que ya he sido bastante riguroso con la información que he aportado. Si a alguien le parece raro que no haya casi aportaciones es porque esta fue mi primera experiencia con un roboadvisor y era una cuenta donde apenas hacía aportaciones. Metí un dinero para probar que tal iba.

Respecto a por qué pongo el segundo trimestre de 2023, el tercer trimestre fue cuando tuve el descuadre. Como puedes ver, el hilo que pongo en el mensaje anterior es de agosto, que ya es el tercer trimestre, así que este es el último trimestre que tengo "limpio".

En cambio no veo esa diferencia de las estadisticas que publica indexa con las de mi cuenta:

Tampoco voy a desgranar mucho más lo de indexa porque es mucho más difícil seguirlo ya que he hecho un huevo de aportaciones de manera irregular y no la aportación que hago normalmente mes a mes, pero los números que ponen en su web me cuadran con lo que veo en mi cuenta.

Pero si, viendo su web es más rentable, igual es que yo he tenido una suerte especialmente mala.
Gracias por los datos, la verdad que ahora me haces dudar, lo mas normal es pensar que todos sus usuarios deberian tener las rentabilidades de las estadisticas que ellos mismos aportan
edu0_o87
ForoCoches: Usuario
Finizens con cartera 100% variable o carteras de 1 a la 5 distribuidas en 14 fondos... A parte te bajan la comisión año tras año.
En mi caso tengo Cartera 6 100%variable y la monetaria que da rentabilidad de 3,3%
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de SNR
Si aceptas mi invitación y contratas cualquier servicio de Indexa, ambos tendremos 15.000 € gestionados gratis durante un año en nuestra cartera de fondos (solo pagarás las comisiones del banco custodio y de las gestoras de los fondos).

Fenomenal, pero 2 cosas

1. Los referidos están prohibidos en el Inverforo, salvo que no le tengas cariño a tu cuenta
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=6824085

2. Prueba a hacer click a tu enlace... y verás que hay un script que el referido va para Forocoches y no para ti.

Así que nada, anda... borra y listo
Sergionatorz
Cita de Trender7
Gracias por los datos, la verdad que ahora me haces dudar, lo mas normal es pensar que todos sus usuarios deberian tener las rentabilidades de las estadisticas que ellos mismos aportan
Aprovecho que el spammer de referidos ha reflotado el hilo para comentar esto.

En Indexa tienes 2 indicadores de rentabilidad: rentabilidad por tiempo y rentabilidad por dinero.

La rentabilidad por tiempo no tiene en cuenta el momento en el que se hacen las aportaciones y es el que se utiliza para comparar gestoras, ya que dos usuarios que tengan la misma cartera pero hagan aportaciones en momentos diferentes o en periodicidades diferentes, obtendrán rentabilidades distintas.

La rentabiliad por dinero es la rentabilidad real de tu cuenta y esta no se puede utilizar para compararse con otros gestores/carteras por el mismo motivo comentado anteriormente.

Ambos indicadores ya tienen descontadas las comisiones.

De hecho la propia indexa te lo explica en su página de estadísticas:

← A InverForo