[compro] usdt
10-mar-2024 22:06
|
Lo que el título reza, shures. Preferiblemente en Barcelona, en mano, hasta 10.000€. También me vale Bizum, pero no es mi opción predilecta, dado que las cantidades son pequeñas y preferiría hacerlo de una tacada. En caso de la primera opción, el lugar de encuentro sería en una cafetería, justo frente a la comisaría de Mossos d'Esquadra. |
11-mar-2024 01:00
|
En Warcelona... ¿qué podría salir mal? Es más seguro ser negro y aparecer por error en una reunión del Ku Klux Klan. Y tampoco entiendo el negocio. ¿Compras usdt en mano por más de lo que valen? ¿Qué saca uno si te vende usdt? |
11-mar-2024 05:22
|
Lo que el título reza, shures.
Preferiblemente en Barcelona, en mano, hasta 10.000€. También me vale Bizum, pero no es mi opción predilecta, dado que las cantidades son pequeñas y preferiría hacerlo de una tacada. En caso de la primera opción, el lugar de encuentro sería en una cafetería, justo frente a la comisaría de Mossos d'Esquadra. |
11-mar-2024 10:21
No entiendo de esas cosas, ponme un precio inicial y si quieres los 10k yo te los consigo por mp o por donde quieras
|
11-mar-2024 16:43
|
Yo estoy tratando de comprar, y no es el comprador el que pone una tasa de comisión, es el vendedor. Porque si de mí dependiera, la tasa sería cero. |
14-mar-2024 20:30
|
Creo que ya te he escrito en algún hilo pasado. Valoras hacer alguna venta pequeña por bizum? Bcn me pilla lejos. |